Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Elpredicador22
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7303

Borderlands 2: ¿Me compro el 1 o el 2?

Estoy con la duda, me gustaría saber si el 2 es lo suficientemente superior para que mereza la pena pagar 60€ o si quiza me sería mejor comprar el 1º por 20€. Opiniones.
Emmilioperezz76Hace 11 años1
Yo he jugado el 1 y el 2 pero como experiencia personal te lo digo: me gusta muchísimo más el 2, en tu caso yo de ti me compro el 2  
Juanlu100329Hace 11 años2
@Elpredicador
Mostrar cita
Estoy con la duda, me gustaría saber si el 2 es lo suficientemente superior para que mereza la pena pagar 60€ o si quiza me sería mejor comprar el 1º por 20€. Opiniones.
si te vas a comprar el 1 hazlo con las expansiones que estan a buen precio en ps store junto con el juego, yo lo hice y no me arrepiento
L-Javi-l586Hace 11 años3
Si vas a comprar el 1 compra la edición GOTY, pero el 2 es súperior en mi opinión, pero siempre esta bien tener los 2 como yo 
Alberto-GC961791Hace 11 años4
Mucho mejor [b]Borderlands 2[/b]... hazme caso.   
Merece la pena los [b]60 €.[/b]
Djcobra694522Hace 11 años5
Coprate el 1 Borderlands goty es un consejo el Borderlands 2 da fallos  
Elo3dx3dx51Hace 11 años6
El borderlands 2 es mucho mejor que el 1 merece la pena gastarse 60 euros es una compra asegurada que te dara meses y mese de diversión
AdriM5858Hace 11 años7
EL 2 es el 1 potenciado. Asi de facil. El 1 es mjuy buen juego y puedes pillar la goty por 20 euros y cuando lo termines sigues con el 2 que por supuestisimo vale la pena los 60 euros que vale.
1 VOTO
Elgiova172Hace 9 años8
Mira en mi opinión borderlands 2 es mejor que el 1 tanto en la historia como en gráficos, si hubieses esperado 2 años más te lo comprabas por 6 dólares en la ps store (hoy es el día de las rebajas de borderlands) si te compras el 1 puede que te aburras a las horas de jugarlo y te recomendaría que te compres extensiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Me compro el 1 o el 2?

Hay 8 respuestas en ¿Me compro el 1 o el 2?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL