Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Markiim18
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 931

Max Payne 3: ((TEORIA )) Las estaciones de Max Payne y un posible 4to juego

1er Plateo: hay 4 estaciones, en orden serian, Primavera, Verano, Otoño e Invierno

2do Planteo: el primer juego de Max Payne, representaba la frialdad del Invierno (como se reflejejaba en el juego, la tristeza de Payne, equivaldria al frio, y la referencia mas directa es el hecho de que durante todo el juego esta nevando)

3er Planteo: el segundo juego, llamado "The Fall Of Max Payne", se puede traducir como "La caida de Max Payne", si no fuese porque los creadores dijeron que fall, en este caso, se refiere a la estacion, o sea q la traduccion correcta seria "El Otoño de Max Payne" (obvio que traducido no suena tan bueno como en ingles)

4to Planteo: el tercer juego (a estrenarse este año, suponiendo q dejen de retrasarlo) transcurre en Brasil, q todos sabemos es un pais caluroso, o sea, q es lo q mas se asemeja al calor y a la sensacion agobiante e intoxicante del verano (esto puede reflejarse en la adiccion de Payne a los calmantes, es algo q al principio es satisfactorio, pero luego se vuelve algo dañino, como el verano)

5to Planteo: Enumeremos las estaciones del año, pero a la inversa, quedarian asi: INVIERNO - OTOÑO - VERANO - PRIMAVERA

6to Planteo: Cada juego de Payne tiene una referencia directa a una estacion del año

Max Payne 1 === INVIERNO
Max Payne 2 === OTOÑO
Max Payne 3 === VERANO

Conclusion 1: Esto es la confirmacion de q va a haber y juego mas de Max Payne, completando una tetralogia, y ubicando su episodio final, en un lugar mas agradable, o inclusive con un final feliz

Conclusion 2: Una vez q termine el 4to juego, de manera agradable, se repetiria el ciclo de las estaciones inversas, haciendo q el final de Max Payne 4 sea desgarrador y traumatizante, como el asesinato de su esposa e hijo, dejando a Max nuevamente, en una etapa "invernal"

Hace un rato se me ocurrio esto, no es un copy/paste, y nunca lei esto en otro lugar, espero comentarios, opiniones, y q me digan si ya habian escuchado esto
2 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 14 años1
Grandiosa teoria , la verdad lo de max payne uno ya lo habia notado  ,pero la del dos.... pues siempre es de noche asi que no se si otoño .. tampoco veo ojas caidas     ,pero dudo que el juego se centre a bases de representaciones de las estaciones , seguramente como tu dices la tercera entrega sera en verano pero  un final feliz para max payne seguro sera su muerte , no me quiero imaginar una cuarta entrega con max anciano (al puro MGS4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > ((TEORIA )) Las estaciones de Max Payne y un posible 4to juego

Hay 1 respuestas en ((TEORIA )) Las estaciones de Max Payne y un posible 4to juego, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL