Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 411

Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pablobela2Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Otro más para el catálogo
Pues sí, otra vez la Wii nos deja un juegazo y lo más importante es que éstos supertítulos son de gran variedad. Así tenemos las plataformas de Super Mario Galaxy, las aventuras de Zelda TP y Metroid Prime 3, las preguntas de TRiiViiAL, las competiciones de Wii Sports, la simulación de Endless Ocean, los puzzles de Zack y Wiki y el mes que viene la acción de No More Heroes. Y además este año aún están por ver las carreras de Mario Kart, el terror de Sadness y el entrenamiento con WiiFit. No sé quién puede decir que Wii no tiene buenos juegos.
EDITADO EL 14-01-2008 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaycutler371Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Una sorpresa
La verdad es k no me esperaba k este juego fuera a ser tan bueno,un juego genial,bien ambientado,divertido,original,bien echo,en otras palabras un juego de esos k la mayoria de compañias tendrian k aprender k con poko dinero y mucha arte se peude hacer grandes juegos.
Samineitor5737Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Naa dl otro mundo...
Esta bastante bn hecho pero le falta un toqe...y ese toq es l diversion!! el multijugador malisimo!!!!!!!!!!! los niveles muy elaborados pero a veces muxa dificultad! el sonido...normal y con muxa innovacion! pero mi opinion final es q no esta a la altura d los juegos dl catalogo!=( por muy buena nota q le hayan puesto...
1 VOTO
Warnext605Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Es genial
El juego es muy bueno... es bastante dinamico para poder resolver los puzzles, tienes q utilizar el wiimote de todas formas para resolver tal cosa. La grafica es lo unico negativo q tiene el juego... es muy simple, pero por lo general estubo bien, muy bien, el juego en varios aspectos puede parecer infantil o para niños, pero no, el juego es bastante bueno y en los puzzles hay q pensar o ingeniarselas para poder pasar. El sonido, los puzzles, la innovacion q tiene el juego es magnifica, resumiendo... Es genial
Vicorder12Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Obra maestra del catálogo de Wii, muy recomendado.
Sin duda es uno de los juegos más originales del catálogo de Wii, acompañado de personajes muy carismáticos, humor y una dificultad muy bien ajustada. Tiene una duración bastante larga aunque pueda parecer que haya pocos niveles, cada uno de ellos te obligará a repetirlo varias veces hasta que consigas terminarlo, además está la sorpresa del final del juego. Desgraciadamente parece que las ventas no han acompañado y nos quedaremos sin ver una segunda parte de este magnífico título.
YoshiDragon429Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una gran experiencia
Fue una gran sorpresa comprar este juego y darme cuenta, en seguida, de que me encontraba ante una nueva joya para la Wii. Lo mejor del juego es, sin duda, el control. Es el juego que mejor partido saca del mando de Wii. Los graficos y el sonido, tambien son fascinantes. La historia, aunque no muy original, atrae lo suyo, y cada vez mas durante se avanza en el juego. La dificultad hara que mas de uno mire desesperado las guias aunque es mejor olvidarlas y pensar, cosa que yo, por desgracia, no hice. En conclusion, una obra maestra de Wii.
Momohime205Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Inteligentes puzzles
Pese a su inofensiva apariencia, Zack & Wiki es uno de los juegos más complicados de la generación, debido a sus complejos y brillantes puzzles y a las muchas posibilidades de fallar. Todo lo que le falta en potencia técnica, lo compensa con unos inteligentes y originales usos del Wiimote que, a día de hoy, muy pocos juegos han sabido imitar (cosa bastante vergonzosa, pero eso es otra historia). Es uno de los mejores juegos third de Wii, pero no gustará a todo el mundo porque requiere mucha paciencia y tesón. A cambio, recompensa al jugador con momentos geniales y la satisfacción de haber resuelto los enigmas usando la propia inteligencia y lógica.
Pblo102917Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Aventura gráfica... con toque Wii.
Este juegazo se distingue sin duda entre los mejores de Wii, por un control alucinante y sencillo. Según la valoración de 3DJuegos: -JUGABILIDAD: El control es perfecto, con su toque wii. Algunas veces juega malas pasadas, pero se merece el 10. -TECNOLOGÍA: El motor gráfico está muy bien, pero la banda sonora deja bastante que desear... 9. -GRÁFICOS: Uno de los mejores gráficamente del cátalogo de Wii. Obviamente, 10. -SONIDO: Uno de sus puntos débiles, y no es del todo malo. Un 8. -INNOVACIÓN: Una mezcla entre aventura gráfica clásica y aventura convencional, y con un gran control. 10.
Conboy4415Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Arte, belleza
Este juego es muy bueno en muchos aspectos, gráficos, sonoros, jugabilidad, novedad, la verdad es que me extraña que nunca antes le hiciera un análisis, lo jugué hace mucho tiempo y cuando pude superarlo, y utilizo "SUPERAR" porque es un juego de habilidad, lógica, pensar y pensar. Quise hacerle un homenaje, porque no es un juego muy famoso y es muy bueno y único, y es por situaciones así que grandes juegos, nuevas Ips, no triunfan. Tiene unas gráficas muy agradables, relajantes, te hace olvidar tanta matanza, tiros, tiros, exploración, tantas cosas que estuvieron repletas las consolas de la pasada generación. Era un juego que te hacía olvidar muchos contextos, fue un juego realmente hermoso y único. el wii siempre fue criticada por tener malas gráficas, bueno, este juego no necesitó gráficas extravagantes, poseía elementos únicos, uno terminaba de apreciar las gráficas de último. Pero de igual forma, eran certeras, relajantes, fluyentes. Puedes combinar cosas para formar algo que te ayudará a avanzar, cada escenario tiene dificultades que te impediran avanzar, algunos paisajes se verán en 3d, otros escenarios se verán de arriba, diagonal, te puedes mover libremente y buscar la forma de avanzar, un gran juego de verdad, su carisma me cautivó mucho, y tiene una dificultad, excelente y divertida, realmente quisiera ver este juego, o uno parecido, continuación o nueva trama en las nuevas consolas, ya sea para la nueva de nintendo o PS4 o la One. Un juego buenisimo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL