Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por DonovanJK360
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12446

Resident Evil 6: AYUDA como regenero la salud?

Solo se que con [b]R2[/b] me tomo algo pero solo se regenera un cuadro de mi salud y cuando tengo el spray que se supone regenera completamente la salud no se como usarlo, hoy por ejemplo combine una hierva roja + una verde le di [b]X[/b] en donde decia [b]almacenar [/b]desaparecio y no me regenero nada!  y oprimia [b]R2[/b] y no pasaba nada
Karlos04324790Hace 11 años1
@DonovanJK
Mostrar cita
Solo se que con [b]R2[/b] me tomo algo pero solo se regenera un cuadro de mi salud y cuando tengo el spray que se supone regenera completamente la salud no se como usarlo, hoy por ejemplo combine una hierva roja + una verde le di [b]X[/b] en donde decia [b]almacenar [/b]desaparecio y no me regenero nada! y oprimia [b]R2[/b] y no pasaba nada
para rellenar más cuadros presiona R2 los cuadros que tienes vacíos, si tienes 3 cuadros vacíos presiona 3 veces y se echará 3 tres pastillas a la mano y se las cometa, para usar el spray tienes que seleccionar lo como si fuera una granada y después presiona R1, cuando con unas las hierbas se harán pastillas, después si las pones en la caja se guardarán en el menú donde dice R2
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 11 años2
Adhiero tambien a lo que ya puso karlos...
si tienes plantas verdes y/o rojas, para no abrir el menu donde se alojan, y te quedaste sin pastillas para llenar los cuadrados... apreta R2+cuadrado, y las plantas pasaran automaticamente a ser pastillas, y despues apreta la cantidad de veces el R2 dependiendo los cuadraditos q te falten de vida.
1 VOTO
Nisuke31Hace 11 años3
Chicos en el caso de la Xbox360, como se usa el spray? intente tocando todos los botones y sin querer tire el primer spray y tampoco se como se usan las granadas, perdonen que sea tan manco xDDDD.
LordJuanmaRB21Hace 11 años4
@DonovanJK
Mostrar cita
Solo se que con [b]R2[/b] me tomo algo pero solo se regenera un cuadro de mi salud y cuando tengo el spray que se supone regenera completamente la salud no se como usarlo, hoy por ejemplo combine una hierva roja + una verde le di [b]X[/b] en donde decia [b]almacenar [/b]desaparecio y no me regenero nada! y oprimia [b]R2[/b] y no pasaba nada
A ver, cuando combinas, por ejemplo, como tú has dicho, hierba roja con hierba verde, se queda en el inventario, le das a almacenar, y si mira la esquina inferior, izquierda o derecha, depende de donde tengas puesto tu medidor de vida, verás que al lado viene como un signo, y que pone [b]R2[/b] pues ahí le das, eso se gasta, y almacenar hierbas combinadas o hierbas verdes sueltas sirve para que no se gaste, y el spray, no llegué a saber nunca como se usa, así que, siempre usé [b]R2[/b]
Tuperocks1Hace 6 años5
Se accede al spray desde el inventario de armas pero no con "triángulo" si no con las flechas del mando y se equipa cómo si fuese un arma. Ya con el equipado haces cómo si fuera a disparar con R1.
Espero te sirva!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > AYUDA como regenero la salud?

Hay 5 respuestas en AYUDA como regenero la salud?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL