Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por GreenTime322
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7312

Borderlands: Final borderlands

¿Qué les pareció el final de Borderlands? personalmente a mi no me gustó, no se si no he estado atento a algunas partes del juego pero... ¿qué contenía la cámara? creo que no dicen o no nos enseñan lo que contenía.
Pacorralin6482Hace 11 años1
@GreenTime
Mostrar cita
¿Qué les pareció el final de Borderlands? personalmente a mi no me gustó, no se si no he estado atento a algunas partes del juego pero... ¿qué contenía la cámara? creo que no dicen o no nos enseñan lo que contenía
No lo recuerdo muy bien pero creo que en la camara estaba prisionero el bicharraco con el que te enfrentas al final, no habia ningún tesoro ni nada parecido, la camara solo era una prisión
Elrual18Hace 11 años2
Jejejejeje, la verdad es que el borderlands termina con un final un poco abierto y con muchas dudas, para despejar todas las dudas tienes que jugar el borderlands 2, el cual explica un montón de acontecimientos del 1. Naturalmente no te voy a spoilar sobre el 2, pero te diré el final del 1 que lo jugué hace poco y he entendido algo de la historia. La Cámara se abre porque se supone que contiene un montón de tesoros en su interior, pero en realidad la cámara no es una sala, sino una especie de mundo paralelo, del que sale La destructora, (el bicharraco ese con muchos tentáculos) y donde viven los bichos estos voladores que te tienes que cargar antes de ir a por ella, los Eridian creo que se llamaban. Digamos que el juego esta hecho para dejarte con la duda de ¿entonces que coño es la cámara?. Ya te digo, que si lo que quieres es entender mejor el juego, cómprate el 2 y juégalo, en ese se te despejarán todas las dudas. 

Saludos y vota si te sirvió de ayuda.
3 VOTOS
Hodara55324Hace 10 años3
@Elrual
hola necesita ayuda con el escuadron hera , no lo puedo encontrar me ,marca un punto en le mapa pero no hay nada , no se como hacer la mison , , agradesco la ayuda , gracias  
Xh902Hace 10 años4
Una verdadera cagada...
Un monstruo quieto...con un buen arma de repetición y unas ganadas potentes te lo pasas en un "plis-plas"
Eso sí, en el segundo recorrido la vida le aumenta exponencialmente... lo que le hace un aburrimiento aún mayor y puñetero por si te quita toda la vida de un solo machazo.

En el Borderlands 2 parece que mejoró... pero aún así... Ufff...
Espero que para un tercero exista algo más bonito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Final borderlands

Hay 4 respuestas en Final borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL