Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Frankoh80108
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5829

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Hearthfire no va

Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? 

tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo.
Ismaellekchiri234666Hace 11 años1
@Frankoh80
Mostrar cita
Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo
A mi me paso eso con Dawnguard, baja un poco los ajustes gráficos haber si te va.
Frankoh80108Hace 11 años2
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo
A mi me paso eso con Dawnguard, baja un poco los ajustes gráficos haber si te va.
Nada, sigue igual, también he probado a desactivar todos los mods no oficiales, por si entraba en conflicto con algún mod y tampoco funciona
Leidolf153Hace 11 años3
@Frankoh80
Mostrar cita
Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo
Creo que tienes el mismo problema que yo tuve cuando instalé el Dawnguard, lo que tienes que hacer es borrarlo todo (excepto las partidas guardadas y mods, aunque en mi caso quité los mods por si acaso y luego los volví a poner), después volverlo a instalar y....voilá, el juego ya te funciona, vamos eso espero, un saludo .
EDITADO EL 05-10-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Frankoh80108Hace 11 años4
@Leidolf
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo
Creo que tienes el mismo problema que yo tuve cuando instalé el Dawnguard, lo que tienes que hacer es borrarlo todo (excepto las partidas guardadas y mods, aunque en mi caso quité los mods por si acaso y luego los volví a poner), después volverlo a instalar y....voilá, el juego ya te funciona, vamos eso espero, un saludo .
y no hay alguna forma de desinstalar solo el dlc y volverlo a instalar?
Leidolf153Hace 11 años5
@Frankoh80
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo
Creo que tienes el mismo problema que yo tuve cuando instalé el Dawnguard, lo que tienes que hacer es borrarlo todo (excepto las partidas guardadas y mods, aunque en mi caso quité los mods por si acaso y luego los volví a poner), después volverlo a instalar y....voilá, el juego ya te funciona, vamos eso espero, un saludo .
y no hay alguna forma de desinstalar solo el dlc y volverlo a instalar?
Si, pero de nada te servirá porque yo probé quitando el Dawnguard, luego lo volví a instalar y no me arrancaba el juego, entonces lo borré todo (excepto mis partidas guardadas), lo volví a instalar todo (el juego completo, la expansión y por último los mods) y me arrancó sin problemas.
EDITADO EL 05-10-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Frankoh80108Hace 11 años6
@Leidolf
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo
Creo que tienes el mismo problema que yo tuve cuando instalé el Dawnguard, lo que tienes que hacer es borrarlo todo (excepto las partidas guardadas y mods, aunque en mi caso quité los mods por si acaso y luego los volví a poner), después volverlo a instalar y....voilá, el juego ya te funciona, vamos eso espero, un saludo .
y no hay alguna forma de desinstalar solo el dlc y volverlo a instalar?
Si, pero de nada te servirá porque yo probé quitando el Dawnguard, luego lo volví a instalar y no me arrancaba el juego, entonces lo borré todo (excepto mis partidas guardadas), lo volví a instalar todo (el juego completo, la expansión y por último los mods) y me arrancó sin problemas.
Estoy en ello deseame suerte, q son casi 5 gb a descargar desde internet ahi es ná!
EDITADO EL 05-10-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Leidolf153Hace 11 años7
@Frankoh80
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Frankoh80
Mostrar cita
Buenas, me he descargado hearthfire del steam, pero cuando lo activo, al arrancar skyrim, se me sale al escritorio y se apaga el juego. alguien puede ayudarme? tengo windows 7 sp1 y sí desactivo el dlc me va de lujo
Creo que tienes el mismo problema que yo tuve cuando instalé el Dawnguard, lo que tienes que hacer es borrarlo todo (excepto las partidas guardadas y mods, aunque en mi caso quité los mods por si acaso y luego los volví a poner), después volverlo a instalar y....voilá, el juego ya te funciona, vamos eso espero, un saludo .
y no hay alguna forma de desinstalar solo el dlc y volverlo a instalar?
Si, pero de nada te servirá porque yo probé quitando el Dawnguard, luego lo volví a instalar y no me arrancaba el juego, entonces lo borré todo (excepto mis partidas guardadas), lo volví a instalar todo (el juego completo, la expansión y por último los mods) y me arrancó sin problemas.
Estoy en ello deseame suerte, q son casi 5 gb a descargar desde internet ahi es ná!
Ya verás como te arranca, pues yo hice lo mismo y sin problemas, sólo que a mi me tarda menos ya que tengo Skyrim en formato físico jejeje, suerte y a disfrutarlo cuando lo juegues .
Frankoh80108Hace 11 años8
Le sigue pasando  
Leidolf153Hace 11 años9
@Frankoh80
Mostrar cita
Le sigue pasando
¿Le has quitado los mods al desinstalarlo?
1 VOTO
Desvirgon33Hace 11 años10
Mismo problema, que el del primer post.

Tengo Skyrim descargado original de STEAM, luego descargué DawnGuard, también de STEAM, algunos mods de NexusMods, con su Manager, hoy  descargué Hearthfire, también de STEAM, y cuando lo ejecuto... carga y cuando pasa el logo de Skyrim se sale al escritorio.

Cualquier aporte que me ayude a solucionar esto será muy bienvenido.

Muchas gracias.
Leidolf153Hace 11 años11
@Desvirgon
Mostrar cita
Mismo problema, que el del primer post. Tengo Skyrim descargado original de STEAM, luego descargué DawnGuard, también de STEAM, algunos mods de NexusMods, con su Manager, hoy descargué Hearthfire, también de STEAM, y cuando lo ejecuto... carga y cuando pasa el logo de Skyrim se sale al escritorio. Cualquier aporte que me ayude a solucionar esto será muy bienvenido. Muchas gracias
Sólo te puedo decir que desinstale Skyrim del todo (excepto tus partidas guardadas) y lo vuelvas a instalar, después le pones los mods (yo antes de ponerlos probaba el juego a ver si arrancaba, y cuando arrancó, le puse de nuevo los mods y pude jugar).
@Frankoh80
Mostrar cita
Le sigue pasando
Tienes que seguir insistiendo, pues a mí me funciona y es raro que con ese método no te arranque el juego, prueba a hacerlo de nuevo quitando también los mods, una vez lo instales del todo, lo arrancas pero sin poner mods, cuando veas que arranca ya, el puedes poner los mods si quieres, es cuestión de insistir, otra ayuda no te puedo ofrecer más que esta, lo siento .
Frankoh80108Hace 11 años12
@Leidolf
Mostrar cita
@Desvirgon
Mostrar cita
Mismo problema, que el del primer post. Tengo Skyrim descargado original de STEAM, luego descargué DawnGuard, también de STEAM, algunos mods de NexusMods, con su Manager, hoy descargué Hearthfire, también de STEAM, y cuando lo ejecuto... carga y cuando pasa el logo de Skyrim se sale al escritorio. Cualquier aporte que me ayude a solucionar esto será muy bienvenido. Muchas gracias
Sólo te puedo decir que desinstale Skyrim del todo (excepto tus partidas guardadas) y lo vuelvas a instalar, después le pones los mods (yo antes de ponerlos probaba el juego a ver si arrancaba, y cuando arrancó, le puse de nuevo los mods y pude jugar).
@Frankoh80
Mostrar cita
Le sigue pasando
Tienes que seguir insistiendo, pues a mí me funciona y es raro que con ese método no te arranque el juego, prueba a hacerlo de nuevo quitando también los mods, una vez lo instales del todo, lo arrancas pero sin poner mods, cuando veas que arranca ya, el puedes poner los mods si quieres, es cuestión de insistir, otra ayuda no te puedo ofrecer más que esta, lo siento .
Conseguido!!! ayer estaba medio dormido y se me olvidó quitar los mods Eso si no veas el co..azo de tener q reinstalar los mods uno a uno
Leidolf153Hace 11 años13
@Frankoh80
Mostrar cita
@Leidolf
Mostrar cita
@Desvirgon
Mostrar cita
Mismo problema, que el del primer post. Tengo Skyrim descargado original de STEAM, luego descargué DawnGuard, también de STEAM, algunos mods de NexusMods, con su Manager, hoy descargué Hearthfire, también de STEAM, y cuando lo ejecuto... carga y cuando pasa el logo de Skyrim se sale al escritorio. Cualquier aporte que me ayude a solucionar esto será muy bienvenido. Muchas gracias
Sólo te puedo decir que desinstale Skyrim del todo (excepto tus partidas guardadas) y lo vuelvas a instalar, después le pones los mods (yo antes de ponerlos probaba el juego a ver si arrancaba, y cuando arrancó, le puse de nuevo los mods y pude jugar).
@Frankoh80
Mostrar cita
Le sigue pasando
Tienes que seguir insistiendo, pues a mí me funciona y es raro que con ese método no te arranque el juego, prueba a hacerlo de nuevo quitando también los mods, una vez lo instales del todo, lo arrancas pero sin poner mods, cuando veas que arranca ya, el puedes poner los mods si quieres, es cuestión de insistir, otra ayuda no te puedo ofrecer más que esta, lo siento .
Conseguido!!! ayer estaba medio dormido y se me olvidó quitar los mods Eso si no veas el co..azo de tener q reinstalar los mods uno a uno
¿Ves?, ya decía yo que era raro que no te funcionara con este método, bueno, ahora a jugar y a disfrutar del DLC .
Khons118Hace 11 años14
Como diantres funciona el hearthfire, jejeje. esta instalado, pero no tengo opcion ninguna. donde hay que ir? gracias y un saludo.
Leidolf153Hace 11 años15
@Khons
Mostrar cita
Como diantres funciona el hearthfire, jejeje. esta instalado, pero no tengo opcion ninguna. donde hay que ir? gracias y un saludo
No tienes que ir a ningún sitio en especial, simplemente tienes que ser Thane en Mortal, Lucero del Alba y Farkreaht para poder comprar un terreno, cuando lo hayas comprado ya podrás construir tu casa poco a poco, con paciencia, con muchos materiales y por supuesto, con mucho oro , espero que esto te ayude, un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Hearthfire no va

Hay 22 respuestas en Hearthfire no va, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL