Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Yugita4448
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 7725

Impresiones sobre Wii U - Usuarios de 3D Juegos

Hoy, 5 de octubre, 25 afortunados lectores de 3DJuegos han tenido la oportunidad de asistir a un evento en Madrid para probar la nueva consola de sobremesa de Nintendo dos meses antes de su lanzamiento en Europa. En dicho evento, pudieron experimentar la consola durante una hora. ¿Qué podéis contar de la experiencia? ¿Alguna anécdota, curiosidad, imágenes, etc. que podáis compartir? Si queréis compartir vuestras impresiones con nosotros, podéis hacerlo aquí. 

[b]Ganadores del sorteo:[/b]

@Garcioso
@Merielo
@julito2211
@Eputoamon1
@Santirasta
@Ryudavis16
@Reyes-VK
@Monibora
@Vk-EriiK-vK
@Merinhaunter
@Redfiield
@CJV15
@Nathan-Drake
@RealRainmetall
@Melfice
@Vankayser
@Gusomo
@Suloly
@Virgueria
@Manu6996
@GiohMaddox
@Slayerlionhart
@YuAnS
@Duniel
13 VOTOS
Santirasta2539Hace 11 años1
[b]Hola gente, yo os comento que la Wii U es tan entretenida como lo parece, eso de que el que juega con el pad lo hace de forma totalmente diferente de los demás está genial, además de que a este pad se le saca mucho provecho. Probé el Rayman y el Zombie U, y Ambos juegos me convencieron bastante sobre todo el último.

Los único malo es que los tiempos de carga son muy largos (espero que lo solucionen, aunque no lo creo, ya que está apunto de salir), y que gráficamente me ha decepcionado un poco... Desde luego no parece 1,5 veces más potente que las X360 y PS3, pero para ser sinceros, eso debería importarnos más bien poco, debido a las grandes posibilidades jugables que tiene.

Un saludo![/b]
12 VOTOS
Ceipher32012Hace 11 años2
Me parece genial que hayas considerado este hilo... obviamente le haré seguimiento en espera que aparezcan los afortunados que pudieron probarla antes !!   

Saludos
Julito2211926Hace 11 años3
Lo que mas me sorprendio fue que el mando tableta es muy ligero y comodo a la hora de jugar yo probe el mario land pikmin 3 y tekken salvo este ultimo que la potencia grafica no era muy buena el resto de juegos se veia muy bien  
2 VOTOS
Dani-Kakashi11253Hace 11 años4
@Julito2211
Mostrar cita
Lo que mas me sorprendio fue que el mando tableta es muy ligero y comodo a la hora de jugar yo probe el mario land pikmin 3 y tekken salvo este ultimo que la potencia grafica no era muy buena el resto de juegos se veia muy bien
Julito se que puedes dar mas detalles, haznos el favor y escribe unas cuantas líneas... Un saludo y gracias.
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años5
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Hola gente, yo os comento que la Wii U es tan entretenida como lo parece, eso de que el que juega con el pad lo hace de forma totalmente diferente de los demás está genial, además de que a este pad se le saca mucho provecho. Probé el Rayman y el Zombie U, y Ambos juegos me convencieron bastante sobre todo el último. Los único malo es que los tiempos de carga son muy largos (espero que lo solucionen, aunque no lo creo, ya que está apunto de salir), y que gráficamente me ha decepcionado un poco... Desde luego no parece 1,5 veces más potente que las X360 y PS3, pero para ser sinceros, eso debería importarnos más bien poco, debido a las grandes posibilidades jugables que tiene. Un saludo![/b]
Creo por lo que han dicho que eran demos usadas de la E3, todo este tiempo imagino que habran hecho algo, veremos que tal es la version final de los juegos
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años6
A grandes rasgos es una consola que sigue la linea de Wii, la única novedad que digamos es el mando tablet, con él puedes hacer cosas poco habituales en los juegos, se interactua con él de forma muy distinta y eso es lo mas llamativo. En algunos juegos como Raymand Legends el jugador que tenga el mando tablet puede ayudar a los demás con la pantalla táctil para interaccionar con el entorno del juego, en otros sencillamente es un elemento del juego totalmente diferente, no juega de la misma forma que con los mandos "normales", por ejemplo, en los minijuegos de Nintendo Lands, es siempre [i]el malo[/i] digamos, va persiguiendo y acosando a los demás jugadores, juega en su propio equipo y en solitario. 

También sorprende las características del mando tablet en sí, no pesa casi nada y es muy ergonómico, se ajusta a las mano perfectamente. Otra cosa que llama la atención es la calidad y definición de la pantalla del mando, francamente muy buena. Responde realmente bien a las pulsaciones, el control táctil es sencillamente genial.

Lo malo, lo que todos nos temíamos, la supuesta potencia gráfica de la Wii U no se ha dejado ver en los juegos que hemos probado, los gráficos vistos en el Assassin's Creed 3 y Zombie U no sorprenden a nadie, parecen de esta generación. Realmente llamar próxima generación a esta consola me parece algo injusto en este sentido.
7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años7
@Tjio
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Hola gente, yo os comento que la Wii U es tan entretenida como lo parece, eso de que el que juega con el pad lo hace de forma totalmente diferente de los demás está genial, además de que a este pad se le saca mucho provecho. Probé el Rayman y el Zombie U, y Ambos juegos me convencieron bastante sobre todo el último. Los único malo es que los tiempos de carga son muy largos (espero que lo solucionen, aunque no lo creo, ya que está apunto de salir), y que gráficamente me ha decepcionado un poco... Desde luego no parece 1,5 veces más potente que las X360 y PS3, pero para ser sinceros, eso debería importarnos más bien poco, debido a las grandes posibilidades jugables que tiene. Un saludo![/b]
Creo por lo que han dicho que eran demos usadas de la E3, todo este tiempo imagino que habran hecho algo, veremos que tal es la version final de los juegos
Por lo que tengo entendido son las mismas demos que en el evento de Frankfurt de hace unas semanas, así que si están actualizadas.
Ceipher32012Hace 11 años8
@Melfice Si das una vuelta por la charla digital, el editor Jesús Bella deja muy claro que Wii U no es una consola que puede ser considerado next  gen en lo gráfico, pero si en lo jugable.

Creo que el verdadero potencial gráfico de la consola se dejará ver cuando salgan a la luz las futuras consolas de Sony y Microsoft... y si bien... dudo mucho que llegue al nivel  de estas o de un buen Pc... de mi parte considero que ¿ para que mas ? .... obviamente el que se le hace imprescindible ese aspecto ya sabe que hacer..

Gracias por las impresiones.  
Tjio4479Hace 11 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Hola gente, yo os comento que la Wii U es tan entretenida como lo parece, eso de que el que juega con el pad lo hace de forma totalmente diferente de los demás está genial, además de que a este pad se le saca mucho provecho. Probé el Rayman y el Zombie U, y Ambos juegos me convencieron bastante sobre todo el último. Los único malo es que los tiempos de carga son muy largos (espero que lo solucionen, aunque no lo creo, ya que está apunto de salir), y que gráficamente me ha decepcionado un poco... Desde luego no parece 1,5 veces más potente que las X360 y PS3, pero para ser sinceros, eso debería importarnos más bien poco, debido a las grandes posibilidades jugables que tiene. Un saludo![/b]
Creo por lo que han dicho que eran demos usadas de la E3, todo este tiempo imagino que habran hecho algo, veremos que tal es la version final de los juegos
Por lo que tengo entendido son las mismas demos que en el evento de Frankfurt de hace unas semanas, así que si están actualizadas.
Y las de Frankfurt de donde las sacaron?
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años10
Fotos de las azafatas YA.
5 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 11 años11
Me ha sorprendido gratamente, nintendo parece que esta llendo por el camino adecuado apostando por la jugabilidad y no dejando de lado a los jugadores que nos gusta mas la accion.

el mando me ha impresionado no pesa nada, osea muy poco, la jugabilidad hay que decir que es un acierto mezclar el pad con la pantalla, de los juegos jugamos unas partidas a nintendoland (buenas partidas compis de 3djuegos) y Mario bros U pero despues probe ya juegos como Zombi U que señores ESTO SI ES UN SURVIVAL HORROR, trae elementos que se habian perdido como la mochila y vamos si me compro Wii U seguro que sera para esto.

Despues probe el pikmin que la verdad es que me resulto muy parecido a todos los demas salvo por pikmin nuevos, y luego el Rayman Legends, como dice mi compañero en este si que se noto muchisimo la carga de datos.

Como dice melfice no creo que se pueda llamar Next-Gen ya que no es un cambio muy grande, lo he visto bastante parecido a lo que llegan PS3 y Xbox, quizas un poquito mas por que claro la maquina es mas reciente.

Yo creo que es una buena jugada y seguro que va a vender una barbaridad y tiene un buen catalogo y esperemos que sigan trayendo juegos buenos y no solo casuales.

Un Saludo.
4 VOTOS
Monibora3349Hace 11 años12
Yo me lo he pasado genial con los juegos de Nintendoland   pero sin duda de todos los juegos, me han llamado muchisimo la atención el Rayman Legends que se bastante bien y el Zombi U que promete ser uno de los mejores Survival Horror de lo que va de año. De verdad yo ya tenia pensado comprarme la consola pero despues de ir al evento tengo más ganas aún de comprarla. Un Saludo
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años13
Si no hay una foto con la cara de Yasinator en modo muñeca hinchable este tema no vale nada...
3 VOTOS
Josepus1267Hace 11 años14
@Monibora
Mostrar cita
Yo me lo he pasado genial con los juegos de Nintendoland pero sin duda de todos los juegos, me han llamado muchisimo la atención el Rayman Legends que se bastante bien y el Zombi U que promete ser uno de los mejores Survival Horror de lo que va de año. De verdad yo ya tenia pensado comprarme la consola pero despues de ir al evento tengo más ganas aún de comprarla. Un Saludo
¿Tu tenías que subir un vídeo de todo el evento grabado, verdad?
Monibora3349Hace 11 años15
@Josepus 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 05-10-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Impresiones sobre Wii U - Usuarios de 3D Juegos

Hay 69 respuestas en Impresiones sobre Wii U - Usuarios de 3D Juegos, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL