Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Graces
Tales of Graces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Graces
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 842

Tales of Graces: Primer contacto - Tales of Graces

[b]Primer contacto[/b]
Uno de los mejores Tales of hasta la fecha ultima su llegada a occidente en exclusiva para Wii. Un vasto mundo de fantasía y una mayor libertad para el jugador tanto en combates como exploración, son las nuevas señas de identidad de esta nueva entrega de la serie llamada al éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5421/1727/0/tales-of-graces/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Erendil127Hace 14 años1
El mejor j-rpg de Wii sin duda alguna,y despues del Vesperia o al mismo nivel de toda la generación  .Espero que Nintendo y Namco lo traigan y....en castellano,por favor.
Pipexxx6663486Hace 14 años2
Me estoy corriendo   
Kuroneko1225Hace 14 años3
Espero que sea mejor que ToS 2, porque me ha dejado bastante frío despues de haberle hechado más de 90 horas a su primera parte, a ver si cuando valla a Japón me lo puedo traer y así veo que tal está, auque de momento pinta mejor que ToS.
Sydney-losstarot939Hace 14 años4
         Sin duda pinta genial, puff dicen q el mejor o uno de los mejores de la saga puff mira que Abyss dejó el listón muy alto... pero me gustan todas la innovaciones introducidas, sobre todo el mundo abierto, me encanta la esploracion en los juegos. A ver si lo traen para final de año, ya no pido mas , ah y en castellano por supuesto.
Jorge1209962Hace 14 años5
Espero que salga pronto por que pinta muy bien    
Dan-2056Hace 13 años6
Cuando va a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Fer-senju223Hace 13 años7
Por ahora no llegara tales namco dijo que por ahora ningún tales of saldrá de oriente lalalaala menuda M   y además ya hay un port de wii a ps3 que saldrá en japón y nosotros sin disfrutarlo en wii todavía..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Graces > Primer contacto - Tales of Graces

Hay 7 respuestas en Primer contacto - Tales of Graces, del foro de Tales of Graces. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL