Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Declassified
Por Sergy-sennin12
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 772

Call of Duty: Black Ops - Declassified: CLAN SPECIAL OPS (CSO): Buscamos reclutas para Black ops declassified - Psvita!!!

[]*** (CSO) CLAN SPECIAL OPS : buscamos reclutas para Black ops declassified - Psvita (multijugador) 

" Requisitos"  

* Tener minimo ( 18 años) pueden haber excepciones por buen comportamiento.

* ser de españa o canarias y cumplir con los horarios.

* tener buen rollito y absoluto respeto entre los miembros del clan

Para mas información consultad con el jefe y administrador del clan (sergy-sennin) animo reclutas  uniros al clan!!!
EDITADO EL 05-10-2012 / 19:42 (EDITADO 5 VECES)
Jav12131Hace 11 años1
Puedo entrar en el clan tengo 19 años si puedo me avisas para darte mi ID de psp vita y soy español 
EDITADO EL 28-10-2012 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Icelayon3001778Hace 11 años2
@Sergy-sennin
Mostrar cita
[]*** (CSO) CLAN SPECIAL OPS : buscamos reclutas para Black ops declassified - Psvita (multijugador) " Requisitos" * Tener minimo ( 18 años) pueden haber excepciones por buen comportamiento. * ser de españa o canarias y cumplir con los horarios. * tener buen rollito y absoluto respeto entre los miembros del clan Para mas información consultad con el jefe y administrador del clan (sergy-sennin) animo reclutas uniros al clan!!!
Los de canarias, que yo sepa, son españoles.
Markcrack3454Hace 11 años3
@Icelayon300
Mostrar cita
@Sergy-sennin
Mostrar cita
[]*** (CSO) CLAN SPECIAL OPS : buscamos reclutas para Black ops declassified - Psvita (multijugador) " Requisitos" * Tener minimo ( 18 años) pueden haber excepciones por buen comportamiento. * ser de españa o canarias y cumplir con los horarios. * tener buen rollito y absoluto respeto entre los miembros del clan Para mas información consultad con el jefe y administrador del clan (sergy-sennin) animo reclutas uniros al clan!!!
Los de canarias, que yo sepa, son españoles.
Jajajajajjaja, buena observcion
Javiercho65Hace 11 años4
Yo tengo 17 años pero si me aceptais ya echaremos unas partidas.
Corxito5Hace 11 años5
19 años y madrileño no se si podria jugar a ciertas horas xk tengo clases y mucha tela pero vamos yo dejo mi id para hechar unas partidillas y tal Corxito93 , un saludo!
Wolfens5Hace 11 años6
22 de tenerife ID: wolfens23.
XxRykKkrdoxX2Hace 11 años7
.
EDITADO EL 07-10-2013 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimesigo1Hace 11 años8
Wens!!!!!
qisiera entrar al clan porfavor tngo 19 años
ID: xamevita

un saludo y os espero.
DUYUCREUTS13Hace 11 años9
Valenciano de 28 años quiere unirse!!!
REGUEMAISTER6Hace 11 años10
Español @danieloo_73
Fjavier972Hace 11 años11
Soy de madrid y tengo 16 años pero se jugar bien y  me gustaria mucho unirme mi id es: kodos_ezio(minusculas)
Rauliris96Hace 11 años12
Mi id rauliris
Tomas331491Hace 11 años13
Me puedo unir ?
Borlett93Hace 11 años14
Ola soy español y tengo 20 años 
Soy bueno y me gustaria entrar
Id: borlett9.
EDITADO EL 21-04-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Legolas20132Hace 10 años15
Hola tengo 23 y soy buen jugador y mi ID online es maripau28 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Declassified > CLAN SPECIAL OPS (CSO): Buscamos reclutas para Black ops declassified - Psvita!!!

Hay 16 respuestas en CLAN SPECIAL OPS (CSO): Buscamos reclutas para Black ops declassified - Psvita!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops - Declassified. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL