Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Pabo7
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3610

Los Sims 2: Náufragos: Ayudas para pabo en sims 2 náufragos.

No se como se hace un plato especial de curri.
EDITADO EL 15-01-2008 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monikakiss9Hace 16 años1
HOLA COMO SE CONSIGUE EL CUCHILLO? TAMBIEN NECESITO EL HACHA  Y LA CAÑA. BESOS
1 VOTO
Campaniya7Hace 16 años2
[color=darkred][/color] Buenasss!! Estoy atascada des de hace un monton de dias y no puedo avanzar!!  
Necesito encontrar "la pértiga de metal" para mejorarle el fuego al cocinero ...
Prepararle el plato de curry k me pide la doctora y no se como se hace!!!!
Lo de la estudiante ... he hecho el instrumento ese, pero nose k pretende k aga con el!  Se supone k me dará algo k yo necesite para seguir avanzando o no?!
ayyy, k mestoy agobiando ya! Quiero avanzar!!
Que alguien me ayude plissss!!
Gracias! Besazos!

Judit.
1 VOTO
Kharol3Hace 16 años3
Hola alguien sabe donde se consigue el salmon, porque ando bloquea con el y no lo encuentro.
1 VOTO
Monikakiss9Hace 16 años4
[color=#FF0000][/color][url][/url][img][/img]cual es el final del juego?  
Hada1Hace 16 años5
No se como conseguir la lima y leo las respuestas y no lo entiendo la cosechadora no me deja comerciar y no consigo el alga azul clarita.
Sivi4Hace 16 años6
Alguien me ayuda??? necesito saber donde esta la estudiante.... no c donde encontrarla y necesito tb lo del fuego del cocinero q se enoja cnmigo asi k mejor no hbklr cn el jeje
BNO si me escribis a sivan.cole@gmail.com con la respuesta...gracias.
Josanct40Hace 16 años7
PABO para conseguir el plato de curri necesitas: 1 coco 1 azucar 1 berenjena y 1 guindilla, esos son los ingredientes, aparte tienes q tener un buen fuego para poder preparar el plato.

salu2  
Josanct40Hace 16 años8
MONIKAKIS el cuchillo te lo da el cocinero, el hacha y la caña tienes q fabricarlas tu.

 
Josanct40Hace 16 años9
@Campaniya
Mostrar cita
[color=darkred][/color] Buenasss!! Estoy atascada des de hace un monton de dias y no puedo avanzar!! Necesito encontrar "la pértiga de metal" para mejorarle el fuego al cocinero ... Prepararle el plato de curry k me pide la doctora y no se como se hace!!!! Lo de la estudiante ... he hecho el instrumento ese, pero nose k pretende k aga con el! Se supone k me dará algo k yo necesite para seguir avanzando o no?! ayyy, k mestoy agobiando ya! Quiero avanzar!! Que alguien me ayude plissss!! Gracias! Besazos! Judit.
la pertiga la consigues en el avion...creo recordar si no, tendras q esperar a q venga en la caja o en el paracaidas.
Josanct40Hace 16 años10
@Hada
Mostrar cita
No se como conseguir la lima y leo las respuestas y no lo entiendo la cosechadora no me deja comerciar y no consigo el alga azul clarita
para conseguir el alga azul clara tienes q sumergirte una y otra vez, no desistas q al final te saldra, ya veras!
Shula3Hace 16 años11
[b]kharol el salmón se consigue pescando con el cincel ok¿?   entre el dia y la noche entendido¿? xao      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayudas para pabo en sims 2 náufragos.

Hay 11 respuestas en Ayudas para pabo en sims 2 náufragos., del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL