Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Por Soth31
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7207

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa: Donde conseguir el TAUN

Hola, me gustaria saber donde conseguir el TAUN y saber lo que es.HEoido hablar mucho de que cuesta un paston pero no se ni lo que es ni donde comprarlo y me gustaria tenerlo poerque es la unica arma que me queda.
Carnage11Hace 15 años1
Yo  se  como  encontrarlo  cuando  vences  a  otto  por  ultima  vez  te  dice  si  quieres  repetir  el  juego  con  todo   lo  que  tienes  blindajes,armas  etc.  pon  que  lo  quieres  repetir   y  ve  a  un  gadgetron  el  TAUN  cuesta  9999000  te  va  a  costar  trabajo  reunir  el  dinero  espero  que  te  sirva            
AntoMerlos2Hace 14 años2
Eeeeeeeeey si no as consegui todavia la pasta tengo un trukito pa komprartelo en 5 minutos  
Solo tienes k irte a un planeta facil (pokitaru) y pasartelo 1 vez para conseguir un x12
Despues te vas a metalis y te teletransportas a donde ay un circulo de cajas y usas el supermandoble (ekis, ekis y cuadrao) y te las cargas
Luego te vas a luna de daini y te cargas todas las cajas del principio, solo las que ay al bajar de la nave
Y luego te vas otra vez a metalis y despues a luna de daini y asi
Cada vez k repitais esto ganareis unos 500.000 guitones, lo kual kiere decir k si lo aceis 20 veces tendreis 10.000.000
8 VOTOS
AntoMerlos2Hace 14 años3
Yo kreo k a sio deutilidad, votenme 
1 VOTO
Reyoni188Hace 14 años4
ES UN BUEN CONSEJO YO NO ME HAVIA DADO CUENTA EN ESO ,GRACIAS VOY A SEGIR ESA FORMA 
Maximop4Hace 13 años5
Hola si hay alguien quisiera preguntar dos cosas:  
1el taun evoluciona si es asi como se llama su ultima evolución
2 aparte del metodo de antes hay alguna otra forma de ganar pasta rapido
Esetipodealli122Hace 13 años6
El TAUN se puede mejorar, su última mejora es el TAUNCEADOR, lanza misiles y desisntegra enemigos a la vez; y la otra forma aparte de la que te dieron es recoger guitones mientras avanzas en la historia: cuando te pases el juego 6 o 7 veces tendras ahorrado dinero para el TAUN(es la manera lenta)  
Maximop4Hace 13 años7
Gracias.Solo una cosa,Soy nuevo en esto.Como hago entradas?que alguien me responda      


y gracias por la información.Si quereis os digo todas las fusiones de blindajes  va ya los tendreis
1 VOTO
Exdino1Hace 12 años8
Maximop me puedes decir las fusiones de blindajes, es que soy nuevo por aqui.       
1 VOTO
Orioldu7Hace 11 años9
@Maximop
Mostrar cita
Gracias.Solo una cosa,Soy nuevo en esto.Como hago entradas?que alguien me responda y gracias por la información.Si quereis os digo todas las fusiones de blindajes va ya los tendreis
Es que yo ya he completado el juego y no encuentro la manera de conseguir guitones para el T,A,U,N(Te Abro Una Nueva)mas facilmente por favor ayuda
1 VOTO
Superaaamw323Hace 11 años10
Yo ya consegui el TAUN no es tan dificil solo tienes que observar bien no dejarte cajas por el mapa  y superarte todos los desafios de los planetas que tengan  asi en 3 o 4  veces que te superes el juego tendras suficiente para el TAUN            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Donde conseguir el TAUN

Hay 10 respuestas en Donde conseguir el TAUN, del foro de Ratchet and Clank: El Tamaño Importa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL