Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Ragruy7288
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 407

Need for Speed Hot Pursuit: ¿Creeis que va a ser de carreras ilegales o circuitos cerrados?

Yo creo que carreras ilegales 
The-Legendary-SJ1435Hace 14 años1
Olose pero espero que sean ilegaloes no quiero otra basura como NFS shift nome gusto paranada dejaron atras todos sus origenes del verdadero NFS.
Soaproach10677Hace 14 años2
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
Olose pero espero que sean ilegaloes no quiero otra basura como NFS shift nome gusto paranada dejaron atras todos sus origenes del verdadero NFS
lo de los origenes vale pero estaba wapisimo reconocelo
Altair974509Hace 14 años3
Echo por criterion seguro que es callejero un toco takedown    
The-Legendary-SJ1435Hace 14 años4
@Soaproach
Mostrar cita
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
Olose pero espero que sean ilegaloes no quiero otra basura como NFS shift nome gusto paranada dejaron atras todos sus origenes del verdadero NFS
lo de los origenes vale pero estaba wapisimo reconocelo
lo unico que le veo de wapo son los graficos nada mas,por que la conduccion dejava mucho que desearr
Articcus3377Hace 14 años5
Los 2 mejores nfs que existen son los undergrounds, el 1 y el 2, eso si es NFS!! no la mier.. de shift, el most wanted , carbono y pro street se salban, el unico pero es la policia ke no me gusta para nada. Pero el shift r?? que es eso gran turismo falso?? y el undercover tremenda mier... el clima parecia ke estaba entrando 1 meteorito en la atmosfera con esa luz ke te dejaba siego, si no le bajabas la claridad del juego te kedabas ciego

como digo el mejor undergroun 2.
EDITADO EL 31-01-2010 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
PedroNHL10251Hace 14 años6
@Articcus
Mostrar cita
Los 2 mejores nfs que existen son los undergrounds, el 1 y el 2, eso si es NFS!! no la mier.. de shift, el most wanted , carbono y pro street se salban, el unico pero es la policia ke no me gusta para nada. Pero el shift r?? que es eso gran turismo falso?? y el undercover tremenda mier... el clima parecia ke estaba entrando 1 meteorito en la atmosfera con esa luz ke te dejaba siego, si no le bajabas la claridad del juego te kedabas ciego como digo el mejor undergroun 2
¿El Most Wanted mierda? Que equivocao estas. Si ese es el mejor.
1 VOTO
Mgrand260Hace 14 años7
Este Need for Speed sera parecido al Burnout.
El Burnout eran carrera cerradas pero por ciudades. 
Haben k tal unen estos dos títulos.
Degollador1930260Hace 13 años8
El most wanted a sido el mejor need for speed que an echo que pena que no este para la ps3 
P3dro961238Hace 13 años9
Estas muy equivocado, el mejor need for speed ha sido el most wanted.  esperemos que el hot persuit continue este modo de juego que nos dejo a todos enganchados intentando llegar hasta el numero 1 de la black list  
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años10
@PedroNHL10
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Los 2 mejores nfs que existen son los undergrounds, el 1 y el 2, eso si es NFS!! no la mier.. de shift, el most wanted , carbono y pro street se salban, el unico pero es la policia ke no me gusta para nada. Pero el shift r?? que es eso gran turismo falso?? y el undercover tremenda mier... el clima parecia ke estaba entrando 1 meteorito en la atmosfera con esa luz ke te dejaba siego, si no le bajabas la claridad del juego te kedabas ciego como digo el mejor undergroun 2
¿El Most Wanted mierda? Que equivocao estas. Si ese es el mejor.
mosta wanted de los mejores ! y el shift mejor que pro street mil veces .El Pro street es el más malo de la serie. !!
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años11
@Mgrand
Mostrar cita
Este Need for Speed sera parecido al Burnout. El Burnout eran carrera cerradas pero por ciudades. Haben k tal unen estos dos títulos.
espero que le añaden tuning , y hagan buen online con desafios etc
Arbimih530Hace 13 años12
@Arthur1126
Mostrar cita
@PedroNHL10
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Los 2 mejores nfs que existen son los undergrounds, el 1 y el 2, eso si es NFS!! no la mier.. de shift, el most wanted , carbono y pro street se salban, el unico pero es la policia ke no me gusta para nada. Pero el shift r?? que es eso gran turismo falso?? y el undercover tremenda mier... el clima parecia ke estaba entrando 1 meteorito en la atmosfera con esa luz ke te dejaba siego, si no le bajabas la claridad del juego te kedabas ciego como digo el mejor undergroun 2
¿El Most Wanted mierda? Que equivocao estas. Si ese es el mejor.
mosta wanted de los mejores ! y el shift mejor que pro street mil veces .El Pro street es el más malo de la serie. !!
No estoy de acuerdo. El pro street es muy bueno y los únicos que merecen la pena son el most wanted y el carbono. EL PRO STREET me gustó y no me decepcionó. No hables de un juego de esa manera sabiendo que para gustos hay colores.¿Has probado el pro street? y el shift? yo no he probado el shift-.... por eso no critico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > ¿Creeis que va a ser de carreras ilegales o circuitos cerrados?

Hay 12 respuestas en ¿Creeis que va a ser de carreras ilegales o circuitos cerrados?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL