Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por XxWHITEKNIGHTxX181
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8066

Crusader Kings II: Aumentar levas

¿Como puedo aumentar mis levas en mis condados ya que tienen un limite y yo quiero llegar a ese limite pero como? y tambien ¿como aumtar ese limite?
El-Turo178Hace 11 años1
Si el territorio es tuyo puedes construir edificios dentro de cada baronia. Si es de un vasallo debes caerle bien i aumentar las levas en el menú de leyes.
Nass120Hace 11 años2
@XxWHITEKNIGHTxX
Mostrar cita
¿Como puedo aumentar mis levas en mis condados ya que tienen un limite y yo quiero llegar a ese limite pero como? y tambien ¿como aumtar ese limite?
Cuando conquistes territorios quedate con los que tengan mas defensas, normalmente tambien dan mayores levas
Johnykenst16188Hace 11 años3
Otra opción es que uses uses a tu consejero militar en un condado que controles tú (no tus vasallos). Intenta que tenga la mayor habilidad marcial posible ya que la mejora es escala en base a este dato.

Un saludo,
Erikkor2021Hace 8 años4
No estoy muy seguro, pero creo que el concepto era: numero de levas disponible/numero de levas máximo. Si envias a tu consejero militar a esa provincia con la misión de aumentar ejército, aumentara el numero de levas máximo. El numero de levas disponible irá aumentando con el paso del tiempo, pero nuevamente la presencia del consejero militar hará que ese ritmo se acelere. Cuantas más veces ejecutes esa orden, más levas tendrás,  pero es un proceso muuuuuuy lento. Lo mejor que se puede hacer es reforzar las levas con mercenarios que te puedas costear, pero para eso necesitarás ser previsor y acumular suficiente dinero. La clave para ambas opciones es la paciencia.

Como he dicho al principio, no estoy muy seguro, no hace mucho que juego a este apasionante pero complicado juego, pero creo que funciona así y espero haber ayudado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Aumentar levas

Hay 4 respuestas en Aumentar levas, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL