Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Chernabogdark496
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 546

Tekken Tag Tournament 2 - Trucos y guías: Mis gameplays

Hola a todos voy a subir a Youtube  gameplays de como mejorar (haciendo distintos combos con casi todos los personajes) vale que no tenga una capturadora decente pero al menos se puede ver , Voy a subir 2 de como conseguir trofeos , y otros de hacer (lo que dije antes ) combos diferentes con cada personaje , iré actualizando este tema para el que quiera ver , si eres muy novato te lo aconsejo que lo veas .
EDITADO EL 05-10-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años1
Bueno como veis me expulsaron     por baneo ( es que no me aguanta ni mi madre    ) Pues bueno lo prometido es deuda , Aquí les pongo como conseguir el trofeo " Prueba de tu existencia" . Espero que les gusten . Y el que tenga cuenta Youtube un like si es posible    

Vídeo eliminado de Youtube Lo siento pero es que tienen que ir a la página .
Tristan219298Hace 11 años2
@DMSEPTO1994
Mostrar cita
Bueno como veis me expulsaron por baneo ( es que no me aguanta ni mi madre ) Pues bueno lo prometido es deuda , Aquí les pongo como conseguir el trofeo " Prueba de tu existencia" . Espero que les gusten . Y el que tenga cuenta Youtube un like si es posible Vídeo eliminado de Youtube Lo siento pero es que tienen que ir a la página .
1 VOTO
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años3
@Tristan21
Mostrar cita
@DMSEPTO1994
Mostrar cita
Bueno como veis me expulsaron por baneo ( es que no me aguanta ni mi madre ) Pues bueno lo prometido es deuda , Aquí les pongo como conseguir el trofeo " Prueba de tu existencia" . Espero que les gusten . Y el que tenga cuenta Youtube un like si es posible Vídeo eliminado de Youtube Lo siento pero es que tienen que ir a la página .
Muchas gracias me hiciste un grandisimo favor , creo que no puedo poner vídeo porque soy novato (con la cuenta) . Muchas gracias.
DMSEPTO19941204
Expulsado
Hace 11 años4
Si alguien le gusta esto de grabar sus partidas ponlas aquí sería de mucho gusto ayudar con vídeos los problemas de muchos . Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Mis gameplays

Hay 4 respuestas en Mis gameplays, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL