Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Turrillo175
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 488

The Elder Scrolls V: Skyrim: Edecan ayuda

Hola a todos, vereis tengo un problema, le digo a mi edecan que me siga que necesito su ayuda, pero no me sigue ya que me dice que alguien me sigue, pero no es así. 
¿alguna solucion?
Gracias.
Garif3468Hace 11 años1
Puede que lla tengas un seguidor y se haya quedado bugueado por algun sitio prueba a esperar a ver si aparece si no no se por que si te dice eso es que alguien te esta siguiendo puede que de alguna mision o algo.
Turrillo175Hace 11 años2
Ya he mirado y no me sigue nadie jaajajajajja la verdad que es un fastidio porque necesito un administrador para mi casa 
Garif3468Hace 11 años3
Pues no se creo que cada 40 dias en el juego se respawnea todo quizas asi puedas hacer lo que quieres 
el caso es esperar 40 dias en el juego asi que ponte a hacer ottas cosas e intentalo mas tarde.
Turrillo175Hace 11 años4
Bueno pues si no queda mas remedio, esperare
gracias.
Garif3468Hace 11 años5
De nada cualquier cosa preguntame y si no puedes unirte al grupo elderscrolls de 3djuegos buscalo hay mucha informacion del juego concursos etc.
Yukierivera1Hace 5 años6
A mi me pasa lo mismo pero con Vilkas quel hice mi esposo. Quiero arreglar mi casa o así y a cada rato saca su espada y me pregunta que si necesito algo.
 Quito las opciones y de nuevo lo hace   es muy desesperante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Edecan ayuda

Hay 6 respuestas en Edecan ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL