Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Garrapatero18126
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

MoH a alguien le gusta??

A alguien realmente le gusta esta beta??? Los gráficos me parecen peores que los del battlefield 3 no se no me parece competencia seria para el online salu2.
DarKHomer925837Hace 11 años1
[spoiler]
@Garrapatero18
Mostrar cita
A alguien realmente le gusta esta beta??? Los gráficos me parecen peores que los del battlefield 3 no se no me parece competencia seria para el online salu2
[/spoiler] a mi no es que me parezcan peores, yo lo veo peores, si me presionas hasta te diría que el otro MoH tenía mejores gráficos que estos, además no son solo los gráficos (ya que no es lo más importante de un juego) la jugabilidad a mi me parece mala, me da la sensación de que tarda mucho en reaccionar a los controles y que tiene o mucha o poca sensibilidad, pero un un termino medio (estas dos cosas pueden ser cosa mía, ya que puedo estar acostumbrado a otra clase de control), pero eso no es lo único, los respawns son peores que los de MW3 (que ya es decir) y esto ya si que es cosa mía fijo jugué tres partidas y no sabía ni lo que tenía que hacer ni quienes eran los enemigos. Yo estaba emocionado con este juego, creía que iba a ser una revolución, pero como no cambie mucho me da que por mi parte se va a quedar en la tienda. Un saludo
DanOps19572Hace 11 años2
A mi me ha gustado. Es entretenido
La sensibilidad la puedes cambiar. 
Objetivo del modo:
Poner una bomba en un objetivo o defenderlo hasta que acabe el tiempo si no lo pones en ese tiempo cuenta como punto para el otro equipo y si la colocas consigues un punto para tu equipo. El equipo que llegue a 3 puntos antes gana. 
Los gráficos para mi están bien tampoco pido que se vea las patas de gallo de los personajes.
Las clases las vas desbloqueando.
Lo único que no me gusta es el respawn y los camperos que hay 


En 1 día y medio que he jugado estoy en nivel 23 creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > MoH a alguien le gusta??

Hay 2 respuestas en MoH a alguien le gusta??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL