Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por TheKhiladi41
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 9959

FIFA 13: Ayuda! Se me congela el FIFA 13!

Hola, primero que todo les agradezco a todos los que me ayuden con sus respuestas. Bueno lo que pasa es lo siguiente, he tenido un problema con FIFA 13 el mismo dia que lo compre, juge dos o tres amistosos, en modo offline, todo marchaba bien, hasta entonces en el cuarto amistoso que estaba jugando, se me congela de la nada la imagen y se fue el audio tambien, cuando presionaba el boton PS del mando, tampoco respondia. Tuve que sacar el disco con el boton de extraer y apagar la consola directamente. Y bueno despues hasta ahora esta todo bien. Pero quisiera saber a que se debio eso? Es error del mismo FIFA? O es porque necesita una actualizacion? 
Luiso133789
Expulsado
Hace 11 años1
A mi me paso eso en el modo manager, llame a EA y me dijeron que ayer iban a sacar una actualizacion. esto es una puta tomadura de pelo.
Jc1666Hace 11 años2
Creo que es problema del play , asi que no te preocupes del Fifa 13 que debe estar bien.
Si quieres fichar a jovenes promesas puede ver aca:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/16528292/0/fifa-13-modo-manager-fichajes-jovenes/
JamesBN1275Hace 11 años3
@Luiso13
Mostrar cita
A mi me paso eso en el modo manager, llame a EA y me dijeron que ayer iban a sacar una actualizacion. esto es una puta tomadura de pelo
[b]No haber, no es ninguna tomadura, piensa que si EA SPORT se lo curró bastante, los primeros días son dificiles para las compañias, pues tienen que oir muchos insultos hacia ella, y tienen que arreglar muchas cosas, en FIFA 12 pasó lo mismo, el online no iva, a algunas personas no les funcionaba el juego, y sin embargo, dentro de 3 días o una semana poco de salir el juego, se arreglo, y poco a poco se estuvo arreglando, pues lo mismo pasa con este juego, ya vereis como a mitad de noviembre esta todo en conduciones para poder jugar al mejor juego de futbol, saludos! [/b]
1 VOTO
Jack-sparrow69140Hace 11 años4
Ami tambiem me a pasado en varios partidos online, pantalla congelada y me toca salir del juego a laos diez minutos de estar esperando, ayer mismo jugue un partido online de jugador pro y  el ekipo contrario era invisible solo se veian los de mi ekipo y el balon jajajjajajaj fue gracios todo el mundo como locos detras de un balos que flotaba en el aire, espero k saquen un parche para solucionarlo lo antes posible. 
Javi45167Hace 11 años5
Me ha pasado hoy lo mismo. Entre esto y que estoy un poco desanimado este año porque no me gusta este fifa tanto como el 12...
TheKhiladi41Hace 11 años6
Bueno, entonces es asi como dice nuestro amigo Luiso13, es porque es muy reciente, y hay que esperar la actualizacion, porque el juego es muy nuevo y a EA Sports falta hacerle par de toques, solo queda esperar. Asi que ya sabemos que es el mismo FIFA y no la consola, ahora si no hay nada de que preocuparnos. He leido en muchas paginas de internet sobre este tema y todo el mundo tiene este mismo problema. Seguro a finales de este mes estara que no nos lo imaginamos!  y gracias a todos ustedes por sus ayudas con sus respuestas.
Sarote8Hace 11 años7
Buenas a mi me paso ésto y esoy de los nervios, todo empezó como todos los años, esperando el FIFA 13 hasta ahí mi ps3 de maravilla con fifa 12 MWF, etc....al comprar juego modo carrera llevaba unos 20 partidos, en uno de ellos de repente dejan de escucharse los comentarios y se termino por congelar la imagen...lo únicos reiniciar mi PS3, y a partir de aquí ERRORES y repetición de lo mismo una y otra vez....fui a GAME y cambie juego por otro FIFA13 pero mi sorpresa que con éste también me pasaba lo mismo, es más muchas veces cuando se congelaba la imagen al reiniciar la ps3 me salia un código de error de disco duro dañado, pues nada me compre un disco duro nuevo 80 eurazos y lo cambie como dice el protocolo y todo bien, vuelvo a introducir el juego y PAAAAAAAMMMMMMMM, otra vez el mismo error....PERO DIOS MIO alquin me puede cecir que le pasa a mi play, si es el idsco duro imposible, o la lente lector, o el put...juego fifa 13 gracias.
LoboCrema8Hace 11 años8
@JamesBN
Mostrar cita
@Luiso13
Mostrar cita
A mi me paso eso en el modo manager, llame a EA y me dijeron que ayer iban a sacar una actualizacion. esto es una puta tomadura de pelo
[b]No haber, no es ninguna tomadura, piensa que si EA SPORT se lo curró bastante, los primeros días son dificiles para las compañias, pues tienen que oir muchos insultos hacia ella, y tienen que arreglar muchas cosas, en FIFA 12 pasó lo mismo, el online no iva, a algunas personas no les funcionaba el juego, y sin embargo, dentro de 3 días o una semana poco de salir el juego, se arreglo, y poco a poco se estuvo arreglando, pues lo mismo pasa con este juego, ya vereis como a mitad de noviembre esta todo en conduciones para poder jugar al mejor juego de futbol, saludos! [/b]
Joder tio al aprecer creo que estas con ellos, antes de lanzar un producto a la venta tienes que haber corregido infinidad de errores ya que para eso se hacen las pruebas respectivas para no cagar a millones de usuarios en el mundo.
LoboCrema8Hace 11 años9
@Sarote
Mostrar cita
Buenas a mi me paso ésto y esoy de los nervios, todo empezó como todos los años, esperando el FIFA 13 hasta ahí mi ps3 de maravilla con fifa 12 MWF, etc....al comprar juego modo carrera llevaba unos 20 partidos, en uno de ellos de repente dejan de escucharse los comentarios y se termino por congelar la imagen...lo únicos reiniciar mi PS3, y a partir de aquí ERRORES y repetición de lo mismo una y otra vez....fui a GAME y cambie juego por otro FIFA13 pero mi sorpresa que con éste también me pasaba lo mismo, es más muchas veces cuando se congelaba la imagen al reiniciar la ps3 me salia un código de error de disco duro dañado, pues nada me compre un disco duro nuevo 80 eurazos y lo cambie como dice el protocolo y todo bien, vuelvo a introducir el juego y PAAAAAAAMMMMMMMM, otra vez el mismo error....PERO DIOS MIO alquin me puede cecir que le pasa a mi play, si es el idsco duro imposible, o la lente lector, o el put...juego fifa 13 gracias
Noa amigo no es culpa de tu disco ni nada, lo mismo que te paso a ti me esta pasando a mi, me cago en la leche es que seremos juguetes de los ea sport para recibir este trato?.
Dieko14737Hace 11 años10
En vez de haber sacar una demo, debieron sacar el juego completo gratis con una fecha de caducacion de 10 dias ( algo asi como autodestruccion) asi ver todos los problemas y solucinarlos antes de quw salga a la venta.
EDITADO EL 06-10-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
IrishBhoy7380Hace 11 años11
@Jc16
Mostrar cita
Creo que es problema del play , asi que no te preocupes del Fifa 13 que debe estar bien. Si quieres fichar a jovenes promesas puede ver aca: https://www.3djuegos.com/foros/tema/16528292/0/fifa-13-modo-manager-fichajes-jovenes/
No le he eches el problema a la PS3 cuando ésto le pasa a 3 de cada 4 jugadores del FIFA, y el 1/4 restante no sabe/no contesta...
TheKhiladi41Hace 11 años12
@LoboCrema
Mostrar cita
@Sarote
Mostrar cita
Buenas a mi me paso ésto y esoy de los nervios, todo empezó como todos los años, esperando el FIFA 13 hasta ahí mi ps3 de maravilla con fifa 12 MWF, etc....al comprar juego modo carrera llevaba unos 20 partidos, en uno de ellos de repente dejan de escucharse los comentarios y se termino por congelar la imagen...lo únicos reiniciar mi PS3, y a partir de aquí ERRORES y repetición de lo mismo una y otra vez....fui a GAME y cambie juego por otro FIFA13 pero mi sorpresa que con éste también me pasaba lo mismo, es más muchas veces cuando se congelaba la imagen al reiniciar la ps3 me salia un código de error de disco duro dañado, pues nada me compre un disco duro nuevo 80 eurazos y lo cambie como dice el protocolo y todo bien, vuelvo a introducir el juego y PAAAAAAAMMMMMMMM, otra vez el mismo error....PERO DIOS MIO alquin me puede cecir que le pasa a mi play, si es el idsco duro imposible, o la lente lector, o el put...juego fifa 13 gracias
Noa amigo no es culpa de tu disco ni nada, lo mismo que te paso a ti me esta pasando a mi, me cago en la leche es que seremos juguetes de los ea sport para recibir este trato?.
Tranquilo amigo, a todos nos esta sucediendo lo mismo. No es la PS3, es el mismo juego. Que tienen algunos BUGS (errores) y ya EA Sports ha avisado que lanzaran una actualizacion en los proximos dias, no sabemos cuando, pero lo haran. Y seguro con eso todo se arreglara. Namas toca esperar, y veran que a finales de este mes, este juego va a estar que echa chispas. No hay nada de que preocuparse. Saludos!
Hugotoscano1Hace 11 años13
HABER CHAVOS A MI ME PASABA LO MISMO TAL VEZ SEA ERROR DEL JUEGO O NO!! LO QUE YO HIZE FUÉ INSTALAR FIFA 13 EN EL DISCO DURO!! UNA VEZ INSTALADO NO ME HA VOLVIDO A FALLAR!! INTENTENLO INSTALEN SU FIFA EN EL DISCO DURO HABER SI LES FUNCIONA COMO A MI!! ESPERO Y PUEDA SER DE AYUDA!!
TheKhiladi41Hace 11 años14
@Hugotoscano
Mostrar cita
HABER CHAVOS A MI ME PASABA LO MISMO TAL VEZ SEA ERROR DEL JUEGO O NO!! LO QUE YO HIZE FUÉ INSTALAR FIFA 13 EN EL DISCO DURO!! UNA VEZ INSTALADO NO ME HA VOLVIDO A FALLAR!! INTENTENLO INSTALEN SU FIFA EN EL DISCO DURO HABER SI LES FUNCIONA COMO A MI!! ESPERO Y PUEDA SER DE AYUDA!!
Y como se instala el juego en el disco duro del PS3?
Santifebo1Hace 11 años15
Y sabeis cuando saldra la actualizacion para que se pueda jugar con normalidad al Fifa 13? Gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda! Se me congela el FIFA 13!

Hay 22 respuestas en Ayuda! Se me congela el FIFA 13!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL