Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EB-Absoluto1596
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Duda con live gold para Windows.

Pues resulta que me e comprado el juego de Lost Planet Extreme Condition colonies edition y me vino con una mes gratis del live, especificamente la gold.  Pero estaba viendo que las ventajas de esta cuenta le sacan el verdadero provecho la gente con Xbox ya que las descargas y demás contenido es mas para la consola que para pc.  Solo vi demos y videos como contenido para pc que realmente son cosas que consigo facilmente en otras webs como 3Djuegos por ejemplo.

Quisiera saber si existe alguna otra ventaja que realmente amerite tener esta cuenta por que en realidad no e visto ninguna y estuve buscando en san google y no encontre información.
1 VOTO
Naderas3733Hace 14 años1
El gold sirve para poder jugar online.
EB-Absoluto1596Hace 14 años2
Entonces es un robo, por que ademas de que gasté mi dinero comprando el juego, tengo que pagar para jugarlo online    vi que para poder hay que iniciar seccion en el live.  
1 VOTO
Punisher221903963Hace 14 años3
@EB-Absoluto
Mostrar cita
Entonces es un robo, por que ademas de que gasté mi dinero comprando el juego, tengo que pagar para jugarlo online vi que para poder hay que iniciar seccion en el live.
Si lo compraste para pc solo tienes que crearte una cuenta y listo (es gratis) ahi se almacenarán todos tu logros y demas cosas Ahora si es para consola y dice "un mes gratis" pues aprovechalo create una cuenta y demas por un mes luego la cancelas cuando se acabe el mes..
EDITADO EL 07-01-2010 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EB-Absoluto1596Hace 14 años4
@Punisher22190
Mostrar cita
@EB-Absoluto
Mostrar cita
Entonces es un robo, por que ademas de que gasté mi dinero comprando el juego, tengo que pagar para jugarlo online vi que para poder hay que iniciar seccion en el live.
Si lo compraste para pc solo tienes que crearte una cuenta y listo (es gratis) ahi se almacenarán todos tu logros y demas cosas Ahora si es para consola y dice "un mes gratis" pues aprovechalo create una cuenta y demas por un mes luego la cancelas cuando se acabe el mes..
pues no tengo consolas, solo un PSP. Lo compré para pc y estuve investigando que existe la cuenta silver que es gratis y sirve para jugar online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda con live gold para Windows.

Hay 4 respuestas en Duda con live gold para Windows., del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL