Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por Gabo2331
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5032

Rise of the Argonauts: Matar a pelias el tio de jason

[b]Amigos necesito ayuda, alguien conoce como derrotar a Pelias? e intentado de las diez mil y un maneras y aun no encuentro la forma de eliminar al tio. E leido muchos comentarios pero supongo que se referiran a otras plataformas porque muchos dicen que se debe lanzar la Lanza pero en XBOX 360 no se como hacer eso! Les agradesco su ayuda...[/b]
Kosty3Hace 14 años1
Para lanzar  la  lanza presiona rt mas b tarda un poco pero se lanza,aun no he llegado ahi de hecho estoy en yolcos de regreso con el bellozino supongo ke estaré cerca de luchar con pelias si me lo paso te comento.
Kosty3Hace 14 años2
Ya he acabado el juego como te decia antes presiona rt mas b para lanzar la lanza,pero tienes ke esperar a ke te ataque con el rayo que te lanza al suelo cubrete con el escudo y veras ke pelias se keda sin magia entonces es cuando tienes ke lanzarle la lanza asi tienes ke hacerlo 2 veces luego seguira atacantote pero en vez de titarte el rayo te tirará unas bolas de magia haz lo mismo cubrete con el escudo y esquiva las calaveras veras que por fin pelias baja al suelo entonces atacale con la espada y acabaras con el en cuestion de segundos ---no te esperes un gran final del juego ni contenidos extras es lo que mas me a decepcionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > Matar a pelias el tio de jason

Hay 2 respuestas en Matar a pelias el tio de jason, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL