Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Dimemax75
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 15486

Resident Evil 6: Necesito ayuda!! guardado resident

Estaba jugando resident evil 6 , la campaña de Leon NO online, y cuando iba en la parte de china.. pase por una puerta, decia CARGANDO y me aparecio un mensaje que decia TUS DATOS DE RESIDENT EVIL 6 PARECEN ESTAR DAÑADOS, SAL DEL JUEGO Y BORRA TUS DATOS GUARDADOS... QUE M**** PASO ? AYUDA.
Dimemax75Hace 11 años1
Por favor amigos! alguien sabe algo? o es que tendre que borrar los datos.. y empezar todo de nuevo?
Ricartheitor2611Hace 11 años2
@Dimemax
Mostrar cita
Por favor amigos! alguien sabe algo? o es que tendre que borrar los datos.. y empezar todo de nuevo?
Datos dañados= empezar todo de 0 Yo los juegos que suelo jugar habitualmente hago copias de seguridad en un pen y los juegos que me los termino pues los copio al pen tambien y luego los paso al PC, tengo una carpeta con todas las partidas de los juegos que me voy terminando y ya no los juego mas pero guardo las partidas por si algun dia me apetece jugar alguno y guardo las partidas para no tener que empezar de 0 del juego que sea.. Suerte
EDITADO EL 06-10-2012 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slashneon8Hace 11 años3
Oie lo solucionaste?
como le hiciste, yo ya van 2 veces que me sale, tengo la version fisica de ps3, no se que onda, si cambiarlo en la tienda o si van a sacar parche o que.
Dimemax75Hace 11 años4
Aun no lo resuelvo! lo jugue 2 veces más.. y en la misma parte pasa lo mismo, asi que no se yo creo que hoy borrare todos los datos -.- y llamare a un amigo para que me ayude en coop. a jugar denuevo  a menos que haya alguna solucion..
Slashneon8Hace 11 años5
A mi en la de Chris no me pasa ese error, solo en la de leon....ojala se arregle con una actualizacion o algo asi.
Lo malo que no se si es error del disco o de otra cosa, porque guarda los datos con error
Si lo resuelves me avisas porfa.
Danix21989Hace 11 años6
No hace falta que borres tus datos guardados solo la actualizacion y lo que se instala del juego (si esq se instala algo no lo  se) y luego levuelves a dar otra vez a jugar y empiezas por doonde ivas.
Dimemax75Hace 11 años7
@Danix21
Mostrar cita
No hace falta que borres tus datos guardados solo la actualizacion y lo que se instala del juego (si esq se instala algo no lo se) y luego levuelves a dar otra vez a jugar y empiezas por doonde ivas
DE QUE ACTUALIZACION ME HABLAS ?
Slashneon8Hace 11 años8
A mi no me ah salido ninguna actualizacion  , ojala salga, pero en ps3 no ah salido aun
Dimemax75Hace 11 años9
No se.. yo cuando me compre el juego hace 2 dias, cuando lo inicie por primera vez, me salio algo de una actualizacion... pero ni idea como se borra, asi que borre los datos guardados de mi partida.. y empece todo de nuevo  voy en el capitulo 2 de leon.. supongo QUE AHORA NO PASARA LO MISMO.. o SI? ahora no me pregunto nada de una actualizacion ..
Slashneon8Hace 11 años10
@Dimemax
Mostrar cita
No se.. yo cuando me compre el juego hace 2 dias, cuando lo inicie por primera vez, me salio algo de una actualizacion... pero ni idea como se borra, asi que borre los datos guardados de mi partida.. y empece todo de nuevo voy en el capitulo 2 de leon.. supongo QUE AHORA NO PASARA LO MISMO.. o SI? ahora no me pregunto nada de una actualizacion ..
Osea que ya pudiste avanzar? porque a mi me salio una vez y lo borre, lo empeze de nuevo y me volvio a salir en el mismo lugar...pero si tu ya pudiste avanzar mas, lo volvere a intentar entonces supongo
Dimemax75Hace 11 años11
@Slashneon
Mostrar cita
@Dimemax
Mostrar cita
No se.. yo cuando me compre el juego hace 2 dias, cuando lo inicie por primera vez, me salio algo de una actualizacion... pero ni idea como se borra, asi que borre los datos guardados de mi partida.. y empece todo de nuevo voy en el capitulo 2 de leon.. supongo QUE AHORA NO PASARA LO MISMO.. o SI? ahora no me pregunto nada de una actualizacion ..
Osea que ya pudiste avanzar? porque a mi me salio una vez y lo borre, lo empeze de nuevo y me volvio a salir en el mismo lugar...pero si tu ya pudiste avanzar mas, lo volvere a intentar entonces supongo
no! si a mi me paso eso en el capitulo 4 de Leon al pasar por una puerta en China, pero ahora recien voy en el capitulo 2 porque borre los datos.. pero ahora no se si me pasara de nuevo o no.. tengo la duda
Slashneon8Hace 11 años12
Ya pude pasar de capitulo!!!!! es que no borraba los datos, borraba solo la partida guardada, si borraste todos los datos, es decir , que tengas que volverte a actualizar como la primera vez el juego, lo mas probable es que ya no te pase, o bueno a mi no me paso..... pero vaya susto que me di, pense que iba a tener que ir a cambiar el disco.
Danix21989Hace 11 años13
@Slashneon
Mostrar cita
Ya pude pasar de capitulo!!!!! es que no borraba los datos, borraba solo la partida guardada, si borraste todos los datos, es decir , que tengas que volverte a actualizar como la primera vez el juego, lo mas probable es que ya no te pase, o bueno a mi no me paso..... pero vaya susto que me di, pense que iba a tener que ir a cambiar el disco
eso es no tienes que borrar la partida guardada sino los datos del juego donde tambien se incluye la actualizacion porq despues d borrarlos e iniciar el juego t vuelve a poner que la instales se que q tendran q sacar otro parche porq el q ai es una puta mierda
EDITADO EL 07-10-2012 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anfel861Hace 11 años14
Lescuento que yo pase por lo mismo despues de pasar la puerta luego de encontrarme con cris y ada, el mensaje es que borre los dotos del juego que parecen estar dañados..... AMIGOS, NO HAY NECESIDAD DE BORRAR LOS DATOS GUARDADOS (PROGRESO DE PELICULA), lo que deben hacer es en el menu del ps3 buscan datos de juegos, es decir de instalacion, lo eliminan y vuelven a darle jugar a resident evil 6, el sistema lo reinstalara automaticamente y el problema sera solucionado.....
Alejandrock1Hace 11 años15
@Anfel86
Mostrar cita
Lescuento que yo pase por lo mismo despues de pasar la puerta luego de encontrarme con cris y ada, el mensaje es que borre los dotos del juego que parecen estar dañados..... AMIGOS, NO HAY NECESIDAD DE BORRAR LOS DATOS GUARDADOS (PROGRESO DE PELICULA), lo que deben hacer es en el menu del ps3 buscan datos de juegos, es decir de instalacion, lo eliminan y vuelven a darle jugar a resident evil 6, el sistema lo reinstalara automaticamente y el problema sera solucionado.....
Hola . A mi me sale el error en el ultimo capitulo de la campaña de chris. me confundiste un poco . te refieres a la opcion(erramienta de datos guardados de ps3)? ó (Herramienta de datos de juego)...es primera vez que me pasa esto y no se que hacer porque no quiero perder todo el progreso que tengo hasta ahora en el juego!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Necesito ayuda!! guardado resident

Hay 25 respuestas en Necesito ayuda!! guardado resident, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL