Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Tostadita1487
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 576

Medal of Honor: Warfighter: Users de PS3, no os perdeis nada nuevo.

Buenas! 

Veréis, ya que muchos de vosotros no podéis disponer de la beta al ser de PS3, os voy a decir que no es nada nuevo.

1. La jugabilidad es como Battlefield con  la ligera excepcion de que el muñeco se mueve como si tuviese los pantalones cagados, mas lento y va pa' atras.

2. Los gráficos... Uffff, si en battlefield ya nos quejabamos de que las texturas estaban borrosas en este MoH (al menos en la beta) son horribles.

3. Sonido, muuuuuyyy bueno, eso si .

Asi que... A mi me ha defraudado pese a que no tenia pensado pillarme un juego que es un CoD con mejores graficos y peor jugabilidad.
The-Prototype81Hace 11 años1
LA VERDAD ES QUE NO ME FIO ABSOLUTAMENTE NADA DE TU CRÍTICA VIENDO QUE TU COMENTARIO DE PERFIL ES ''[b]TROLL Y MALEDUCADO[/b]''    Y NO CREO QUE SEA PARA NADA COMO LO HAS PINTADO 

Creo que eres un [b]FanBoy de COD[/b] y  no puedes admitir que sea un buen juego el que haga competencia a [i]COD[/i]
EDITADO EL 06-10-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años2
@The-Prototype
Mostrar cita
LA VERDAD ES QUE NO ME FIO ABSOLUTAMENTE NADA DE TU CRÍTICA VIENDO QUE TU COMENTARIO DE PERFIL ES ''[b]TROLL Y MALEDUCADO[/b]'' Y NO CREO QUE SEA PARA NADA COMO LO HAS PINTADO Creo que eres un [b]FanBoy de COD[/b] y no puedes admitir que sea un buen juego el que haga competencia a [i]COD[/i]
Yo espero aun analisis ...
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años3
Ese tio es 
3 VOTOS
Tostadita1487Hace 11 años4
@The-Prototype
Mostrar cita
LA VERDAD ES QUE NO ME FIO ABSOLUTAMENTE NADA DE TU CRÍTICA VIENDO QUE TU COMENTARIO DE PERFIL ES ''[b]TROLL Y MALEDUCADO[/b]'' Y NO CREO QUE SEA PARA NADA COMO LO HAS PINTADO Creo que eres un [b]FanBoy de COD[/b] y no puedes admitir que sea un buen juego el que haga competencia a [i]COD[/i]
Yo fanboy de CoD? Si solo me gusta el 4 y un poco el Black Ops? Me parece aqui que el unico fanboy eres tu del Medal of Honor, y si quieres me pongo guapo listo y super mega objetivo para que mi analisis te resulte convincente. Es que... Muha tela.
1 VOTO
Tostadita1487Hace 11 años5
@Jugador67
Mostrar cita
Ese tio es
2 VOTOS
The-Prototype81Hace 11 años6
De igual modo, esto es una[b] BETA, NO CREO QUE SE DEBA JUDGAR A UN JUEGO POR SU BETA[/b]. SE PUEDEN DAR UNAS [b]IMPRESIONES[/b],[u] PERO NO JUDGARLO[/u]
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años7
@The-Prototype
Mostrar cita
De igual modo, esto es una[b] BETA, NO CREO QUE SE DEBA JUDGAR A UN JUEGO POR SU BETA[/b]. SE PUEDEN DAR UNAS [b]IMPRESIONES[/b],[u] PERO NO JUDGARLO[/u]
Juzgarlo* Aprende a escribir . Y sí que se puede juzgar, ya que en comparación la beta de BF3 con el juego final apenas tiene cambio alguno.
AdriM5858Hace 11 años8
Yo si me creo lo que dices. No pareces un troll, es mas, el resto si que sois trolls. En estos foros no se puede criticar un juego porque ya  te saltan al cuello los fanboys y lo peor de todo, te saltan al cuello sin haberlo probado.

No hace falta probarlo para ver que graficamente es un BF3, armas, equipamiento, si hasta la animacion del cuchillo es igual pero con un hacha...en fin... No espero nada del otro mundo con este juego, aunque prefiero los pañales cagaos a los que se tiran y se levantan en 3 milesimas de segundo con un rpg recargando como en el COD 

Gracias por tu comentario compañero 
3 VOTOS
Gatoacm1894Hace 11 años9
Pues yo no lo veo como tu dices,y si veo que sera un gran juego,un bf3 pero basado en el cuerpo a cuerpo, si a la gente del bf3 que le gustaba metro gran bazar ....las armas las veo mejores que en bf3,los movimientos son iguales al bf3.....
BorjaHZ925425Hace 11 años10
Solo ha dado una opinión, no creo que por ello le debamos crucificarle. Es tan respetable al que no le guste un juego como al que sí. Además ha dado una información que a mi parecer es convincente ya que se basa en datos, pero los que lo defienden solo veo que contraatacan con el tema de las malas partidas. 

Animo a que los que lo hayan probado también opinen (para bien o para mal), para que un usuario de PS3 que no lo haya jugado se decante por él o no.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años11
Como han dicho arriba .... se nota que el juego es una cagada a Medal of Honor otra vez .... desde un movimiento ortopédico a no mas poder, pasando por un HUD que da miedo de lo feo que es.
QuasarPrime104Hace 11 años12
Yo vi un gameplay de willyrex y las similitudes con bf3 no me gustaron demaciado, se me hacía que ya lo había jugado, quizás sea porque he estado jugando mucho al bf3 o quizás sea porque en verdad al usar frostbite 2 usaron algo más que unmotor gráfico... No me gustó mucho que se repitan esas cosas, qué se yo, es mi opinión, me hubiese gustado que cambien, si me decís que son dos bf lo entiendo pero es un moh me gustaría que ao repita cosa de otro juego... =l.
Echave2846Hace 11 años13
@Tostadita
Mostrar cita
Buenas! Veréis, ya que muchos de vosotros no podéis disponer de la beta al ser de PS3, os voy a decir que no es nada nuevo. 1. La jugabilidad es como Battlefield con la ligera excepcion de que el muñeco se mueve como si tuviese los pantalones cagados, mas lento y va pa' atras. 2. Los gráficos... Uffff, si en battlefield ya nos quejabamos de que las texturas estaban borrosas en este MoH (al menos en la beta) son horribles. 3. Sonido, muuuuuyyy bueno, eso si . Asi que... A mi me ha defraudado pese a que no tenia pensado pillarme un juego que es un CoD con mejores graficos y peor jugabilidad.
No hagas caso a los que te critican por joder, una vez escribí una cosa en un foro de xbox, y casi me crucifican
ArdRojo87Hace 11 años14
Se me abre la boca cada vez que me paseo por aquí y por foros del CoD. Somos tontos? Esta claro que el MoH es un bf3 pero "diferente" y el bo2 un CoD pero "diferente". Si no no sería una secuela... Darle a la mollera que sólo dais por saco a los que nos interesa el juego y queremos hablar de el.
AdriM5858Hace 11 años15
@ArdRojo
Mostrar cita
Se me abre la boca cada vez que me paseo por aquí y por foros del CoD. Somos tontos? Esta claro que el MoH es un bf3 pero "diferente" y el bo2 un CoD pero "diferente". Si no no sería una secuela... Darle a la mollera que sólo dais por saco a los que nos interesa el juego y queremos hablar de el
A los que nos gustaba y hemos ido perdiendo la fe en el tambien tenemos derecho a leer y escribir en los foros no? O solo se puede escribir en los foros para decir que es un super juegazo? Dale a la mollera tu tambien que parece que no quieres ver la realidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Users de PS3, no os perdeis nada nuevo.

Hay 16 respuestas en Users de PS3, no os perdeis nada nuevo., del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL