Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por MARCDQ6763
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

One Piece: Pirate Warriors: Algun interesado??

Bueno, yo tenia mucho interes en el One Piece : Pirate Warriors ya que soy un gran fan de la serie, pero ahora estoy ahorrando para BO2.

Lo que queria decirles es que si hay alguien que tenga el Battlefield 3 y quiera el premium yo se lo doy si me pasan el One Piece ( si lo habeis comprado en PLayStation Store claro.
Chopper28111164Hace 11 años1
Jamas 
Jowel35314Hace 11 años2
@MARCDQ
Mostrar cita
Bueno, yo tenia mucho interes en el One Piece : Pirate Warriors ya que soy un gran fan de la serie, pero ahora estoy ahorrando para BO2. Lo que queria decirles es que si hay alguien que tenga el Battlefield 3 y quiera el premium yo se lo doy si me pasan el One Piece ( si lo habeis comprado en PLayStation Store claro
Me parece que el premium solo lo puede tener una persona así que no! Tampoco te lo daría porque no lo tengo, estoy esperando a que baje un poco de precio ya que yo tmbien ahorro para el BO 2
Samineitor5737Hace 11 años3
Que es el premium??
MARCDQ6763Hace 11 años4
El premium si que se puede pasar, si buscais ya vereis que si.

Y el premium es una " expansion" de Battlefield 3 que tare camuflajes de armas, nuevos cuchillos, eventos especiales y todos los DLC gratis con dos semanas de acceso anticipado.

Y no se si gte referias a que el premium bajara de precio o algo, o al One Piece, pero si es el Premium no, no va a bajar de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Algun interesado??

Hay 4 respuestas en Algun interesado??, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL