Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Onlyuca1264
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 401

Mostrada la carátula Europea de Gran Turismo 5

Tras traeros ayer mismo los últimos detalles de Gran Turismo 5, hoy Penrose Tackie desde el PlayStation Blog Europeo, nos muestra la carátula oficial del Juego en Europa. En ella aparecerá un Mercedes Benz SLS AMG en color Rojo, que seguro hará las delicias de los jugadores.

Mostrada la carátula Europea de Gran Turismo 5

Fuente. LAPS3
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 14 años1
No creo que sea la europea, mas bien sera la americana, las caratulas europeas, no sulen llevar el ''only on'', pero la americana si

y opino que la caratula es normalita, por no decirle otra cosa.
Harden4683Hace 14 años2
A mi la verdad es que me suda un rato la caratula, yo lo que quiero es tener esa caja con el bluray dentro, abrirla y jugar,          . Eso si, esa caratula está guapa.

PD: Como si viene de caratula un folio blanco, escrito con rotulador negro, y mala letra:

Gran Turismo 5, Only on Plei Estencion tréh.
De rial dribin simuleitor.
EDITADO EL 06-01-2010 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años3
Cojonuda!
Friki-bleach3932Hace 14 años4
La verdad es que la portada me da igual, por mi, me daria igual hasta si fuera como esta:



     
2 VOTOS
Lovelaura326Hace 14 años5
@Friki-bleach
Mostrar cita
La verdad es que la portada me da igual, por mi, me daria igual hasta si fuera como esta:
yo le pondria esta k tu nos ofreces pero con el titulo "gran retardo" o "gran espera" porque vaya fiesta se estan pegando en polyponi,hay gente k lo esta empezando a pasar mal
Dexter9111775Hace 14 años6
Me encanta
Erazor2070Hace 14 años7
Está chula la carátula, es más original que las anteriores de la saga sin perder la esencia, mola.
Erazor2070Hace 14 años8
@Jonathan23
Mostrar cita
No creo que sea la europea, mas bien sera la americana, las caratulas europeas, no sulen llevar el ''only on'', pero la americana si y opino que la caratula es normalita, por no decirle otra cosa
Creo que los lleva cuando se cambió el logo de las portada, por ejemplo yo con eyepet si que está, en español claro, solo en playstation,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mostrada la carátula Europea de Gran Turismo 5

Hay 8 respuestas en Mostrada la carátula Europea de Gran Turismo 5, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL