Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jorpumon248
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3145

Assassin's Creed 2: Cuando acaba el assassins creed 2

Hola amigos ye tengo el nuevo assassins pero tengo una duda.
¿cuando acabe el juego podras irte por florencia y ciudades libre o tendras que reiniciar tu partida
gracias por la ayudita.
ISOK130Hace 14 años1
Em pos no creeo porq cuando acabas el juego desmond y todos se van y no podras entrar al animux 2.0 asta q llejes a la otro escondite eee pero tu puedes irte a dond qieras aunq aija misiones.
1 VOTO
Jorpumon248Hace 14 años2
Gracias pero misiones donde en florencia o donde no entiendo.
Angelillo931343Hace 14 años3
Creo que cuando pone fin 
Aguilbert1459Hace 14 años4
Cuando te pasas la historia , apareces en la villa i puedes ir donde te de la gana i hacer misiones secundarias como lo de las plumas i gifos,
salu2.
1 VOTO
CONK3RQVA643Hace 14 años5
Aguilbert tiene toda la razon a la vez que ganes el juego los de el animus se quedan usandolo pero solo jugaras como ezio auditore o sea que todo sera dentro del animus nada fuera de el ,vamos que jugaras siempre como asesino y como bien dice Aguilbert podraz dedicarte a hacer misiones secundarias recolectar las 100 plumas en caso de que no lo allas hecho mediante el juego y los 20 glifos que no es nada corto si no tienes guia asi que a jugar y suerte que tienes assassin's creed 2 para rato que lo difrutes y a por el 100 %


BUENO :hasta que saquen las otras expanciones jajajaaja que por lo menos a mi me van a jorobar un huevo porque me quitaran el 100% ,pero me quedo con el platino      
1 VOTO
King1512Hace 14 años6
Kuando sacan esas famosas expansiones.
DaNnY94252Hace 14 años7
Pues an sacado una ya, la batalla de forli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cuando acaba el assassins creed 2

Hay 7 respuestas en Cuando acaba el assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL