Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Lovelaura326
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

Assassin's Creed 2: Armas al finalizar el juego

Ya termine el juego y compre todas las armas,entonces k tengo que hacer para empuñar la k mas me guste?tengo el estilete y la espada capitan y no se como sacarmela de encima porque antes se conseguian en la tienda pero ahora me dice k ya tengo esa arma    ,ayuda ,gracias 
Telure32266Hace 14 años1
@Lovelaura
Mostrar cita
Ya termine el juego y compre todas las armas,entonces k tengo que hacer para empuñar la k mas me guste?tengo el estilete y la espada capitan y no se como sacarmela de encima porque antes se conseguian en la tienda pero ahora me dice k ya tengo esa arma ,ayuda ,gracias
te vas al villa y vas a un cuarto donde estan todo tipo de armas que tu has comprado, te opnes cerca del mostrador donde esta tu arma y le das el triangulo y la cambias, esto pasa igual con la armadura. un saludo
1 VOTO
Lovelaura326Hace 14 años2
@Telure32
Mostrar cita
@Lovelaura
Mostrar cita
Ya termine el juego y compre todas las armas,entonces k tengo que hacer para empuñar la k mas me guste?tengo el estilete y la espada capitan y no se como sacarmela de encima porque antes se conseguian en la tienda pero ahora me dice k ya tengo esa arma ,ayuda ,gracias
te vas al villa y vas a un cuarto donde estan todo tipo de armas que tu has comprado, te opnes cerca del mostrador donde esta tu arma y le das el triangulo y la cambias, esto pasa igual con la armadura. un saludo
muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Armas al finalizar el juego

Hay 2 respuestas en Armas al finalizar el juego, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL