Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Migue211
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1220

The Settlers: Construye tu Imperio: Necesito ayuda para salir del castillo de westholm en la pantalla 15 de th settlers

Buenas...el titulo loddice todo e yegao a la ultima pantalla del juego pero nose x donde salir para ir acia el destacamento q me indican... aver si alguien podria ayudarme dandome su konsejo...graciass.
Barcelones4Hace 16 años1
Hola migue1

 lo que tienes que hacer, es coger a unos soldados, ponerlos en la puerta y darle al boton que te sale despues, en el que desbloquean la puerta, y tu caballer@ podrá salir del castillo.

 el mayor problema es que perderas a todos tus soldados, pero tranquilo que podras reponerte.

 saludos, espero haberte ayudado.
1 VOTO
Shike2Hace 15 años2
Hola 
me alegra q hayas llegao tan lejos
yo no paso del nivel 8 de la abuelita y me prengutaba si podrias ayudarme 

saludos.
Yuanchez4Hace 15 años3
Otra vez yo, la leche si que llegais lejos en las misiones, yo tampoco paso de la abuela, y pregunte en el foro de ubi, pero esta todo en ingles y yo ni idea.  ¿por cierto juega alguien en linea? lo he preguntado en varios foros pero me contestan en ingles tambien, anoche me salio uno en el canal castillo y no se que hice pero se me corto la partida. Tengo que aprender.    Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Necesito ayuda para salir del castillo de westholm en la pantalla 15 de th settlers

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda para salir del castillo de westholm en la pantalla 15 de th settlers, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL