Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Mathias122
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1812

Resident Evil 4: Hay algunas cosas en el juego que no se entienden

Primero ada se murio en el resident evil 2 y krauser se murio en accidente 2 años atras x que estan vivos             (los pudieron revivir pero como y quien no?)
wesker es un plagio de neo (matrix)                 por como se viste     y si aturdis a un enemigo y apretas X lanza una rafaga de viento con la palma        eso es lo trucho pero es algo original por como pelea y eso no?      
aparte que yo recuerdo en casi todos los juegos viene un helicoptero re piola    que te mata a todos      pero lo fulminan con el lanza cohetes (en el 2 hunk estaba en el helicoptero y lo volaron, en el 3 nemesis    le tiro un basookaso al helicoptero de emergencia, en este juego un soldado fulmino a mike, y en el 5 pasa los mismo) es medio repetitivo no? (esto no significa el juego no sea bueno, de echo es uno de los mejores, dado los enemigos escuchan, si tiras un tiro al aire vendran asia ti y si le tiras en el pie se caen y si es en la cabeza seaturden) x favor comenten SALU2    
EDITADO EL 07-01-2010 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
ThE-NoOb30Hace 14 años1
Weno yo no recuerdo q ada se aya muerto pero lo de krauser era q un un zombie lo mordio en el brazo y es salvado por saddler, por eso es q trabaja para el 
Pedro9512Hace 14 años2
Manga de idiotas                las cosas son asi:
ada nunca muere y a krauser le incubrieron en el accidente len pensaba que el estaba muerto ada nunca muere 
presten atencion alos dialogos tarados            
si no saben nada de resident evil ignoren los insultos
ThE-NoOb30Hace 14 años3
@Pedro95
Mostrar cita
Manga de idiotas las cosas son asi: ada nunca muere y a krauser le incubrieron en el accidente len pensaba que el estaba muerto ada nunca muere presten atencion alos dialogos tarados si no saben nada de resident evil ignoren los insultos
yo nunk dije q moria, y yo dije q krauser tuvo un accidente, asi q mejor callate ``IDIOTA´´
Mathias122Hace 14 años4
Pero krauser le dijo cuando se encuentran x primera ves que murio en un accidente 2 años atras      pero eyos eran ates equipo asi que callate             (ah ada se murio en el resident evil 2 cuando se callo del puente) yo no digo que se murio pero se creia muerta     y ahora es una agente que trabaja para wesker (digane cualquiera que juegue con wesker en the mercenaries sabe que es identico a neo)
EDITADO EL 07-01-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alva5782Hace 14 años5
En realidad krauser murio x ser atropellado en un accidente 2 años antes y despues de terminar con la plaga de zombis i si yo mal lo recuerdo en el juego resident evil survivor krauser ayuda a leon y le salva la vida ai luego de derrotar a la plaga de zombis leon y krauser se separan (no por estar peleados) y krauser es atropellado pero supuestamente "muere" pero en realidad no muere queda hecho pelota pero luego se lo lleva saddler para "regenerarlo" digamolos asi y ahi  kruser le debe la vida a saddler y krauser se hace su sirviente.
Mathias122Hace 14 años6
Pararotativas! pararotativas! (asi dece gregory ) ada y krauser se dieron por muertos y en eeuu no figuran como vivos sino como muertos, y los dos estan contratados por wesker, (pero el gil de krauser le pagan x 2 por que lo contrataron para espiar a la secta y krauser le paga para laburar ahi, por asi decirlo) asi se aclaran las cosas por que ada se callo de un puente y se supuso que se urio pero en realidad se escapo y luego obama           (na mentira no era ese presidente era otra lo puese como chiste) lanzo un rocket y bolo todo a la mierda      pero los unicos que se creian muertos hasta entonces eran leon y krauser, pero ada tambien estaba viva despues krauser estaba conduciendo, se choco y volo todo a la mierda (y despues no se como pero lo contrato sadler y cuando ashley salia de la universidad la rapto, si no me creen vengan y caguenmen a palo, pero no se molesten en buscarme, estoy escondido en el lugar mas reconvito del planeta, en la loma del orto!!!!!! (encontre esa imfprmacion en wikipedia)          
Miicka270Hace 12 años7
@Mathias1
Mostrar cita
Primero ada se murio en el resident evil 2 y krauser se murio en accidente 2 años atras x que estan vivos (los pudieron revivir pero como y quien no?) wesker es un plagio de neo (matrix) por como se viste y si aturdis a un enemigo y apretas X lanza una rafaga de viento con la palma eso es lo trucho pero es algo original por como pelea y eso no? aparte que yo recuerdo en casi todos los juegos viene un helicoptero re piola que te mata a todos pero lo fulminan con el lanza cohetes (en el 2 hunk estaba en el helicoptero y lo volaron, en el 3 nemesis le tiro un basookaso al helicoptero de emergencia, en este juego un soldado fulmino a mike, y en el 5 pasa los mismo) es medio repetitivo no? (esto no significa el juego no sea bueno, de echo es uno de los mejores, dado los enemigos escuchan, si tiras un tiro al aire vendran asia ti y si le tiras en el pie se caen y si es en la cabeza seaturden) x favor comenten SALU2
Si no sabes nada, no hables!!!!!!! .. pinsalo 2 veces antes de meterte con mi resident evil! maldito c ....
THE-BREAKER925749Hace 12 años8
Resultado final: ada esta en paradero desconocido y krauser estiro la pata en el mejor resident evil que se haya hecho jamas.
HuntDrome675Hace 12 años9
Pero pero pero krauser se muere dos veces en resident evil 4 una vez cuando lo mata leon y explota esa construccion en forma de castillo y otra lo mata Ada en separate ways.
THE-BREAKER925749Hace 12 años10
@HuntDrome
Mostrar cita
Pero pero pero krauser se muere dos veces en resident evil 4 una vez cuando lo mata leon y explota esa construccion en forma de castillo y otra lo mata Ada en separate ways
pues no, cuando leon le vencio, no habia muerto, y que el parasito aun seguia vivo, y despues de que ada lo venciera el parasito murio y krauser con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Hay algunas cosas en el juego que no se entienden

Hay 10 respuestas en Hay algunas cosas en el juego que no se entienden, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL