Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Manolo-adra207
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9141

NBA 2K13: Como defender mejor

Ola me gustaria saber como defendeis vosotros porque yo veo el tema defensivo mas dificil que en el del año pasado ademas te meten los triples muy facil y cuando meten el balon debajo de canasta es imposible evitar la canasta (o yo x lo menos nose) si alguien me puede ayudar gracias.
Monjil23167Hace 11 años1
A mi me pasa igual. además, haces un tapón o haces un par de cosas bien, y no es comparable con lo que te quitan por cagarla en una jugada que se escapa al que defiendes... una vaina vamos...cómo se defiende? 
NoID2Hace 11 años2
Me sumo a la petición. Me hacen destrozos en la zona, o soy un manco defendiendo o la máquina es dios.
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años3
Nose, en este para mi es mas facil defender pero supongo que sera del estilo de juego de cada uno. Si es en myplayer subele las habilidades defensivas al jugador. Y si se te escapan en penetraciones para frenarlos intenta darle al l2 y r2 a la vez en la direccion que se te escapa el nota.... a mi asi me funciona bastante bien.
Chowi912Hace 11 años4
A mi me pasa mas o menos lo mismo apenas consigo defender un balon y robarlo porque me es extremadamente dificil, o hago falta o nada, muy pocas veces consigo robar y eso que le he subido los atributos de robo al 81 y estoy de acuerdo con Monjil23 es una pasada lo que te bajan por lo malo que lo que te suben por lo bueno.
Reyset741Hace 11 años5
@Chowi91
Mostrar cita
A mi me pasa mas o menos lo mismo apenas consigo defender un balon y robarlo porque me es extremadamente dificil, o hago falta o nada, muy pocas veces consigo robar y eso que le he subido los atributos de robo al 81 y estoy de acuerdo con Monjil23 es una pasada lo que te bajan por lo malo que lo que te suben por lo bueno
A ver, ¿ intentáis robar a un base o escolta que maneje bien el balón? Es muy díficil. A los pivots y ala pivots es mas fácil robarsela cuando botan sobre todo. En la NBA teened en cuenta que no hay un robo cada dos jugadas.
Sakuragimvp101534Hace 11 años6
Probad a interceptar el pase tambien, la maquina muchas veces quiere pasar a un jugador como sea, y si eres un poco espavilado le puedes robar el pase, a veces opta la cpu por pasar a otro, cuando ve que es imposible pasarsela al que tu defiendes, y en el tema de bajo tablero, yo lo he dado por imposible, siempre hago 2vs1 cuando el que defiendo pilla la bola, para que la suelte cuanto antes.
AMGblackseries45Hace 11 años7
Jugué una partida online heat clípers y crhis Paul me dio una de las buenas 
Lo único que hacia el personaje eres driblar dar los dos pasos y tirar y chalmers no legaba a defender ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Como defender mejor

Hay 7 respuestas en Como defender mejor, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL