Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Alf-venezuela37
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 16007

FIFA 13: FIFA 13 sliders: manual/legendario

Hola a todos! Les dejo mis sliders, he tenido suficiente tiempo de probarlas (ya por mas de una semana, mas de 30 partidos), de igual se aceptan sugerencias y comentarios.

Esta set de sliders esta hecho pensando en todos aquellos fiferos que jugamos full manual (todo, todito) y nos gustan los partidos que hayq ue sifrir para ganar! ojo, tal vez algunos se frusten con estas sliders pero creanme que disfrutaran y viviran cada partido con una intensidad increible, apoyados en este nuevo FIFA 13 que a mi parecer mejoro muchas cosas con respecto al gameplay, lo cual lo hace mas competitivo y dificil (sobretodo error de primer toque, la inteligencia de los jugadores y la variedad de juego - ya no todos juegan al toque tipo Barca).

ACTUALIZADO 19-10-12

15 Minutos / Legendario
Velocidad: NORMAL    (LENTO) asi corre mejor, combiando con los pases + velocidad de disparos! 
Transmision de tv
Altura: 0
Zoom: 20

   HUM / CPU
Velocidad: 43/43
Aceleracion: 46/46
Fallo Disparos: 52/51 (CPU 54) 70% de los disparos de 25 a 30 metros eran CPU goles, asi baja a 40%
Fallo Pases: 53/54
Veloc. Disparos: 51/51  (50/50)  Se ven mucho mejor asi!
Veloc. Pases: 52/52  (47/47) Si el juego va a modo lento, los pases deben verse lentos para estar a la par con la velocidad de los jugadores!
Frec. Lesiones: 71/76
Gravedad Lesiones: 62/62  (57/57) Mucho mejor, solo eso dire!
Habil. Portero: 49/49  (52/52) Se estaba tragando muchos goles "faciles"
Marcaje: 74/74  (80/80) Marcaje mas cercano = menos tiros faciles fuera del area y cerca de ella!
Frec. Desmarques: 50/50  (48/48) Juego 4-2-3-1 y ambos MCD hacian carreras y me dejaban desprotegido, ahora uno se queda, el otro sube!
 Altura Linea: 49/49
Long. Linea: 42/42  (30/30) Equipo mas compacto en defensa!
Ancho Linea: 37/37  (36/36) Solo un -1, pero logra mas batallas de medio campo en conjunto con la Long. de Linea en 30
Posic. Defensa: 54/54
Error 1er Toque: 56/56  (57/57) Creo que es el balance perfecto!!

Si tienen alguna pregunta/sugerencia sobre la actualizacion, con gusto respondere   

Ahora les explico el porque de cada modificacion:

Velocidad Sprint/Aceleracion:
Aunque varios se quejan de la velocidad del juego, pienso que el ritmo normal favorece al juego, no el lento! la razon? hace el partido menos predecible y mas dificil, dado que las jugadas ocurren con mas rapidez! Teniendo "Velocidad/Aceleracion" en los valores que recomiendo, mas el juego en velocidad "Normal", la partida transcurre a un ritmo muy variado. Algunos dicen que la camara influye en que tan rapido se ve el partido, en la que yo recomiendo corre bien el partido.

Fallo Disparos/Fallo Pases/ Veloc. Disparos/ Veloc. Pases/ Habilidad Portero:
Punto clave la combinacion de todos estos, aumenta la velocidad de disparos y el portero sera menos efectivo (disparos mas potentes, mas dificil pararlos) y a su vez, los jugadores menos efectivos (mas potencia, mas dificil colocacion). Esto afecta tanto a la CPU como a nosotros. Esta en +1 los disparos del HUM vs CPU porque me gusta el reto, que FIFA me haga sudar pues    OJO: si, esta muy bajo los Fallos Pases para la CPU, algunos les gusta en 60 o mas, pero les pregunto: cual es la nota de defender y que la CPU se equivoque por alguna idiotez y no por nuestro esfuerzo? con esta slider, la CPU se equivocara (como en un 70% de las veces) por errores que NOSOTROS propiciamos, no porque lanzan el balon a lo loco como amateurs. Obviamente, deben defender bien, sean pacientes, ordenados, aprenden de mi Venezuela linda en el premundial, como con orden se puede jugar bien; me explico: si tienen al Chelsea 4-2-3-1, dejen que Torres corretee a los defensas, que Hazard en el medio lo ayude un poco, si el balon llega a la derecha, Mata marca al lateral del equipo contrario, no corran desde la media cancha como locos con Mikel a la banda porque dejaran el centro desprotegido y si algo tiene la CPU en este juego, es que sabe aprovechar nuestros errores!!! Dicen muchos: "el rito de juego es rapido", no lo es, es solo que si no marcas bien, dejas espacios y la CPU va pa'lante a matar pues, entienden? si maracn bien, veran como la obligan a retroceder, a crear mejor las jugadas y hasta jugar al balonazo como ultima opcion!

Frec. Lesiones/ Gravedad Lesiones:
Aqui siempre me critican: personalmente me gusta ver lesiones, que en un mes se lesionen 2-3 jugadores de mi equipo, no es asi en la vida real? los dejo a su gusto...

Marcaje:
Si no quieren girar y no sentir presion cuando se la dan al delantero al frente del area, esta es para ustedes! Ejem: Torres recibe en le medio de los centrales justo entrando al area? uno de ellos le caera cerca, sera dificil girar o hacer alguna maniobra, no es asi en la vida real?? Ejem: Yaya Toure recibe en el medio y pasa la media cancha, lo normal? que le caiga la defensa CERCA y no lo deje conducir facilmente, no es asi en la vida real??

Altura Linea/ Long Linea/ Ancho Linea:
Se deben conbinar, una trabaja con la otra. Me gusta que se note los equipos que presionan arriba: Arsenal, Barca, y que se note los que se meten atras: Reading, Rayo Vallecano. Esto se logra con la Altura Linea. Ahora, Long. Linea y Ancho Linea tiene que ver con lo compacto que jugara su equipo; mientras mas compacto sea mas dificil es pasar las lineas, puesto que no es facil hacer ese pase demoledor entre lineas. Me gusta que no sean tan "anchos" los equipos, eso permite hacer cambios de bandas, justo como en la vida real y tambien que sea muy pero muy dificil ese pase entre lineas.

Posc. Defensa:
Los jugadores tienden hacer muchas mas carreras al frente que en FIFA 12, asi que no suban mucho esta o estran jugando en modo Ultra Defensivo y veran a Evra no escucharlos y llegar la fondo de igual manera    si juegan en Balanceado, subiran solo cuando es necesario y si es Ultra Ofensivo, siempre veran las carreras al frente! 

Error 1er Toque:
Super mega importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de aqui sale el realismo: Me encanta esa nueva adicion, ver a David Luiz no poder dominar el balon a primeras o que de vez en cuando David Silva tenga rollos para dominar el balon es exelente porque ELLOS NO SON PERFECTOS! asi jugaran con miedo, si se sienten amenzados la botaran a la banda, justo como lo harian el la vida real, dandole mas realismo al juego!

IMPORTANTE:
Yo juego Premiere League, pero les recomiendo estas Tacticas Personalisadas para el Madrid y Barca, funcionan de maravilla con este set de sliders, se sienten como el Madrid o Barca en 99%

Barca:
Presion - 81
Agresividad - 63
Ancho Equipo: 26

Madrid:
Velocidad - 66
Presion - 71
Agresividad - 64
Ancho Equipo: 36

El resto dejenlos igual!!! y veran como juegan...................

Espero su feed back, saludos desde Venezuela!
EDITADO EL 20-10-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
SchumiCerce23Hace 11 años1
Los he probado durante 2 o 3 partidos (no todo es FIFA 13 en esta vida     ) y he de decir que me he divertido bastante jugando.
Mi nivel era el modo profesional (bastante paquete, por cierto), pero los he jugado en modo Clase Mundial y me ha gustado (aunque sigo siendo negado cara a portería).


Chile me pegó un baño (yo jugaba con Eire, y una formación 4-3-3 que no le pega nada a los irlandeses) y me ganó 0-2.
El partido con Escocia (de nuevamente yo jugaba con Eire) me ganó 0-1. En este fue un partido más de balón largo y, aunque yo no generé nada más que 2 oportunidades en todo el partido, la CPU tampoco me pasó por encima como contra Chile.

En resumen, bastante buenos los sliders que has creado. Buen Trabajo!
Ervega72Hace 11 años2
Grande!!! me encanta los controles que has puesto!! todo super real! y por supuesto siempre MANUAL!!!
Alf-venezuela37Hace 11 años3
Gracias!! en realidad la jugabilidad aumenta mucho con estas sliders... aqui les dejo unos cambios que hice este fin de semana:

Velocidad de Pases: 51/51
Frecuencia de Lesiones: 70/74
Gravedad de Lesiones: 56/56
Portero:52

Hice estos cambios porque mis amigos se quejaron muchos, muchas lesiones y el portero se tragaba algunos goles estupidos!
1 VOTO
Sentimientomanya60Hace 11 años4
Genial Alf, hoy las pruebo porque no he tenido nada de tiempo esta semana.
Saludos.
Antharess19855Hace 11 años5
HOLA A TODOS !!! BUENO LO PRIMERO AGRADECER LA BUENA ONDA DE PODER COMPARTIR TAN BUEN AJUSTE PARA EL REALISMO
QUERÍA PREGUNTAR UNAS COSAS , BUENO HICE UNAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CON LAS 10 SELECCIONES BRASIL ARGENTINA CHILE VENEZUELA ETC .... BUENO JUEGO CON CHILITO D ... LO QUE PASA ES QUE SI BIEN EL MODO LEGENDARIO ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL ,  LO QUE SE ALEJA DEL REALISMO ES QUE BOLIVIA (SIN DISCRIMINAR) ME HALLA GANADO UN PARTIDO JUGANDO MEJOR QUE EL BARCELONA PARA QUE HABLAR DE LOS OTROS EQUIPOS QUE SE ENCUENTRAN EN MEJOR NIVEL  .... OSEA TOCABAN TOCABAN GANABAN TODOS LOS CABEZAZOS  LA DEFENSA SE CERRABA DE MANERA INCREIBLE OSEA ALGO QUE ME HIZO PERDER TODA Y ABSOLUTO REALISMO ..... 

 1 ._ PREGUNTA ESTOS AJUSTES SIRVEN PARA OBTENER UN JUEGO MAS DIRECTO Y REAL ??? QUITAR ESA MANERA QUE TOQUEN TOQUEN SE DEN TRES MIL VUELTAS EN EL AREA Y DESPUES ANOTEN 

 2 .- ESTOS AJUSTES PERJUDICAN EL MODO ONLINE O SOLO ES PARA ENFRENTAR A LA CPU ?? ...

ESPERO RESPUESTA

MUCHAS GRACIAS POR TODO
SchumiCerce23Hace 11 años6
Por mi experiencia:
1) si, es un juego más realista.
2) si, solo es para el offline.
Alf-venezuela37Hace 11 años7
@Antharess1985
Mostrar cita
HOLA A TODOS !!! BUENO LO PRIMERO AGRADECER LA BUENA ONDA DE PODER COMPARTIR TAN BUEN AJUSTE PARA EL REALISMO QUERÍA PREGUNTAR UNAS COSAS , BUENO HICE UNAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CON LAS 10 SELECCIONES BRASIL ARGENTINA CHILE VENEZUELA ETC .... BUENO JUEGO CON CHILITO D ... LO QUE PASA ES QUE SI BIEN EL MODO LEGENDARIO ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL , LO QUE SE ALEJA DEL REALISMO ES QUE BOLIVIA (SIN DISCRIMINAR) ME HALLA GANADO UN PARTIDO JUGANDO MEJOR QUE EL BARCELONA PARA QUE HABLAR DE LOS OTROS EQUIPOS QUE SE ENCUENTRAN EN MEJOR NIVEL .... OSEA TOCABAN TOCABAN GANABAN TODOS LOS CABEZAZOS LA DEFENSA SE CERRABA DE MANERA INCREIBLE OSEA ALGO QUE ME HIZO PERDER TODA Y ABSOLUTO REALISMO ..... 1 ._ PREGUNTA ESTOS AJUSTES SIRVEN PARA OBTENER UN JUEGO MAS DIRECTO Y REAL ??? QUITAR ESA MANERA QUE TOQUEN TOQUEN SE DEN TRES MIL VUELTAS EN EL AREA Y DESPUES ANOTEN 2 .- ESTOS AJUSTES PERJUDICAN EL MODO ONLINE O SOLO ES PARA ENFRENTAR A LA CPU ?? ... ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR TODO
Online me voy con las sliders todas en 50, asi no piensan que les hago trampa y tampoco las he probado online, solo las uso en offline!! Ahora, con respecto a tu experiencia vs Bolivia, la razon es que aun no estas preparado para el modo Legendario, asi de simple. Te explico; debes ser bueno a la defensiva en FIFA 13 para usar estas sliders, yo generalmente juego con el Man City o Chelsea y en ningun partido me han ganado posesion del balon por mas de 2%, yo siempre termino 60-40 (especialmente cuando juego con el Man City, tiene exelentes manejadores del balon). Creo que deberias seguir jugando en Clase Mundial con estas sliders y ya luego, cuando domines alli, pasas al Legendario porque creeme: no es facil, nada facil FIFA 13 en Legendario + estas sliders! Hay veces que he perdido 2-0, 1-0, empatado 4-4 siendo yo el Man City vs. un equipo de segundo nivel: como Orlando Pirates, Atletico Bilbao (OJO: comparados con el Man City, son de 2do nivel por los jugadores que tienen ambos, solo por eso lo digo) Gracias por probar las sliders!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 13-10-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrolakos14Hace 11 años8
Es lo que le faltaba al juego, gracias por tu aportee!!!
1 VOTO
Keto18242Hace 11 años9
Muy buenos gran aporte  gracias
Antharess19855Hace 11 años10
Bueno despues de Jugar mucho con esta nueva configuracion contra la CPU debo reconocer que hiciste un gran trabajo en el cual se dan partidos mucho mas realistas TE FELICITO !!!  , con respecto a mi expericencia contra bolivia mi critica iva a que dicho equipo jamas jugaria como el Barcelona , y eso se alejaba de la realidad ... siempre he jugado en el modo legendario y ahora con esta nueva configuracion pude aplastar a dicho equipo jejejeje
Bueno y a otros mas porsupuesto , pero obviamente siendo un partido dramatico con mucha acccion dentro de los dos arcos ....
 
Creo que la unica critica Objetiva que podria hacer es que el 70 % de los disparos efectuados fuera del aerea son Gol , desde mi punto de vista es lo unico que he podido analizar  ....

Bueno si llegas a modificar algo mas estare pendiente a este Foro para aplicarlo ....

Felicitaciones gran trabajo !!!
Alf-venezuela37Hace 11 años11
A mas tardar este Viernes, publicare algunas modificaciones, esten pendiente!! Por cierto, con respecto a los disparos fuera del area, tienes razon, me sucede igual: muchos de los disparos terminan en gol, tanto mios como CPU - tratare de solucionarlo subiendo un poco el fallo de disparos (+3 para cada uno). No creo que subir la efectividad del portero ayude, me parece que si la modificamos, tendriamos porteros superdotados!!!!

En fin, prueben y me avisan si descubren como cubrir ese fallo!! saludos a todosssssssssssssssssssss  
Alf-venezuela37Hace 11 años12
@Antharess1985
Mostrar cita
Bueno despues de Jugar mucho con esta nueva configuracion contra la CPU debo reconocer que hiciste un gran trabajo en el cual se dan partidos mucho mas realistas TE FELICITO !!! , con respecto a mi expericencia contra bolivia mi critica iva a que dicho equipo jamas jugaria como el Barcelona , y eso se alejaba de la realidad ... siempre he jugado en el modo legendario y ahora con esta nueva configuracion pude aplastar a dicho equipo jejejeje Bueno y a otros mas porsupuesto , pero obviamente siendo un partido dramatico con mucha acccion dentro de los dos arcos .... Creo que la unica critica Objetiva que podria hacer es que el 70 % de los disparos efectuados fuera del aerea son Gol , desde mi punto de vista es lo unico que he podido analizar .... Bueno si llegas a modificar algo mas estare pendiente a este Foro para aplicarlo .... Felicitaciones gran trabajo !!!
Creo que el rollo con Bolivia son las tacticas personalizadas: Bolivia deberia jugar a pase largo con mucha velocidad, no construir jugadas tipo Barca! revisa eso, modificalas; te recomiendo que chequeas al Norwich de la Premiere, sus tacticas se parecen mucho a la forma de jugar de Bolivia!
Omibst10Hace 11 años13
Q TAL CHICOS TENGO UN PROBLEMA ME GUSTAN LOS RETOS PERO ME FUSTRA PERDER HAHAHAHA   ESTE SLIDERS AYUDAN CON LA DEFICULTA DE CLASE MUNDIAL YA QUE JUEGOS FACILES ME ABURREN  QUIERO MAS EMOCION SALUDOS DESDE PANAMA!!!!
Comeluque1Hace 11 años14
Para que sirve esto del slider ? Soy un viejo zorro en este juego y casi nunca pierdo en ningun modo y en ninguna dificultad y nunca vi la necesidad de cambiar nada ..
Siempre jugue a lo macho y sin modificar siquiera la velocidad del juego ! Me gustaria saber para que sirve esto que alzaste en el foro .. gracias 
Omibst10Hace 11 años15
AYER PROBE ESTE SLIDER EN LO QUE CAMBIA EL JUEGO ES EN LA JUGABILIDAD LOS MOVIMIENTO DE LOS JUGADORES SE NOTAN EN HD hahaha si los movimientos se notan mas realistas ademas brinda una dificulta mejor para los que queremos un mayor reto!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 sliders: manual/legendario

Hay 26 respuestas en FIFA 13 sliders: manual/legendario, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL