Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por RAFALITO1019779
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4628

Call of Duty: Black Ops 2: MW3 o Black ops 2

He estado pensando y dándole vueltas y vueltas y no me decido si comprarme el MW3 o el BLACK OPS 2

el MW3 lo tiene la mayoría de gente que conozco (y como ya sabeis, si ya tienen el MW3 no se van a comprar el BO2)
pero el black ops tiene una cosa que es que los que estan al nivel 1 se enfrentan contra los del nivel 1 , no que los que estan al 20 se enfrentan contra los que están al 57 y 8 de prestijio.
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años1
Mw3 es el peor cod de la saga, solo te digo eso.
2 VOTOS
RAFALITO1019779Hace 11 años2
Ok
RobeR201136Hace 11 años3
El mw3 es de los peores juegos para mi,sin embargo el black ops es de los mejores  
y el black ops 2 seguro que es mucho mejor que el mw3,para mi
MaRoMa99210Hace 11 años4
Mw3 no fue mal juego lo que pasa es que lo poco que innovo lo hizo muy mal pero es para mi un buen juego por la campaña sobretodo, pero black ops 2 no se sabe aun puede salirle mal  tanto cambio de repente o igual se han centrado demasiado en los zombies.  En mi opinion comprate black ops 2 ya que tiene un modo campaña que parece espectacular un modo zombies entretenido y con lo de los easter eggs que le dan algo de intriga y un multijugador que promete.
WikiPro211994Hace 11 años5
MW3 Nunca! Solo encontraras pelas entre niños rata!    Pero oye! Si le quieres lo puedes comprar mucho más barato y ojo! Es exactamente el mismo juego, se llama MW2!   (de echo hasta es mejor)
Jeod691799Hace 11 años6
Esperate al BO2, tus amigos se lo compraran seguro, cuando comparen i vean que MW3 es una shit.
1 VOTO
Kastillo7x263Hace 11 años7
Lo unico bueno que tiene el MW3 es... 
que es?
EDITADO EL 06-10-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nabarriko27626Hace 11 años8
@Kastillo7x
Mostrar cita
Lo unico bueno que tiene el MW3 es... que es?
la caratula
5 VOTOS
Pedromyster526Hace 11 años9
@Nabarriko27
Mostrar cita
@Kastillo7x
Mostrar cita
Lo unico bueno que tiene el MW3 es... que es?
la caratula
Ni eso...
JM-117111Hace 11 años10
Hay gente que se qeja de la comunidad de el MW3,la comunidad no es del MW3,es de COD,porque?
Por willyrex,que ha hehco que miles de personas hagan canales de YouTube
Luego esta JosemiCod5,que se copio de RoosterTeeth y de su serie Rage Quit y se robo los subscriptores
Asi que ahora la gente lo que hace es grabar a gente,''Trolearles'',que yo ttengo un concepto de Troleo mas alto que '''Eso'' y lo sube a YouTube,pero es culpa suya cabrearse?No,es culpa de esa gente por picarles para ganar subs,a mi no me importaria que me hicieran eso,no me cabrearian,pero hay gente que no y si encima les vamos  jodiendo pues asi acaba
Mira yop tngo 70 amigos en la xbox y casi todos son de COd y los otros de BF,pero yo sigo fiel a Halo
¿Porque?Porque me divierot mas jugando  a Halo solo que en MW3 o BO con amigos,tanta arma chetada,tanto camper,tanto mapa mierda,tanto vacilon actuando como si fueran G´s cuando tendran 13 años
Si eso busca alternativas a COD,aunque en PS3...Igual el AC3 que AC siempre ha tenid preferencia en PS3.
RAFALITO1019779Hace 11 años11
Ok, yo no creo que sea el peor de la saga el Call of Duty MW3.
EDITADO EL 07-10-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jeod691799Hace 11 años12
@RAFALITO1019
Mostrar cita
Ok, yo no creo que sea el peor de la saga el Call of Duty MW3
Pues yo, i el 90% de la gente que lo compró si que piensa que es el peor cod de la saga, en cambio BO2 para mi por lo menos tiene pinta de ser el mejor.
1 VOTO
RAFALITO1019779Hace 11 años13
¿de verdad?

joder pues a toda la gente que conozco y lo tiene le gusta
la verdad es que el BO2 tiene mejor pinta.
Marcondio744Hace 11 años14
La única manera que entiendo cuando alguien dice que mw3 no es el peor de la saga es solamente pk no ha jugado a los otros cod... pk si los hubiera jugado no dirían semejante estupidez.
RAFALITO1019779Hace 11 años15
No hay ni pizca de comparación entre el call of duty 1 : nintendo y el MW3 PS3
no se puede decir que es el peor , que vale que el BO2 es 3 veces mejor antes de jugar (¿ eso no es lo que decian del MW3 al MW2?)
PERO EL MW3 no es el peor ya que a sido imonovado bastantes cosas como 2 online , infectados , oleadas....  
y si el mw3 (aunque no lo paresca) a imnovado mucho imaginate la imnovación que ha devido de haber entre el BO1 y el BO2 (guerra de vietnam y 6 guerra mundial)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > MW3 o Black ops 2

Hay 22 respuestas en MW3 o Black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL