Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Matias14052009
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 20066

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Como hago para adoptar un niño

Bueno ese es el problema que tengo no puedo adoptar a un niño ni del orfanato ni de las ciudades porque.En el orfanato me dicen que no tengo un lugar donde puedan estar y si lo tengo ya que en la casa que cree le agregue una cama infantil y me sigue diciendo eso que no poseo un lugar donde puedan estar.Por favor necesito ayuda es lo unico que me falta.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 11 años1
Tienes que hacer un dormitorio con dos camas, ojo no son las del bardo y el edecan si no un cuarto propio para el niño o mas bien los niños, ya que [spoiler]podras adoptar dos[/spoiler] y necesitaras adornar su cuarto tambien, luego vas a carrera blanca y ves una niña que se llama lucia y le preguntas que porque esta sola o en el orfanato di que estas listo para adoptar, tambien el niño de ventalia que te da una mision de valentino creo.

Suerte y no se si soy el unico al que le dio el bug que la edecan de falkreath no me deja de seguir me tiene loco  por mas que le digo que nos separemos nada.
YoSoyJuan1Hace 11 años2
Mira deves construir un cuarto (ojo) yo c como contruir y luego encontrar un niño.
B060091Hace 10 años3
Se puede hacer en la ps3.
Cartito2Hace 10 años4
Si se puede hacer pero necesitas hacer un dormitorio después ir a riften, donde esta el orfanato y ya podrás adoptar a 2 niños.
EDITADO EL 18-07-2013 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Gamerproxd9Hace 10 años5
Yo tengo dos casas amuebladas pero no puedo adoptar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Como hago para adoptar un niño

Hay 5 respuestas en Como hago para adoptar un niño, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL