Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por Randy1980383
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1365

Resident Evil 4 HD: Duda Resident Evil 4 store

Buenas. En su dia compre este juego en ps2 y fue una de las mejores inversiones de mi vida. Si ahora lo quiero volver a jugar otra vez lo tengo que volver a pagar en el store, teniendo aun el original. Cuando salga la ps4 y habiendolo comprado 2 veces tendré que volver a pagar por el. Tambien puedo poner en el salon todas las consolas de sony para cuando quiera jugar algun clasico como este, y que mi mujer me eche a la calle. El juego, está entre mis 5 favoritos en toda la historia de los videojuegos. Empecé en el 88 con la Atari 2600. Alguien sabe si los subtitulos son español como en ps2?
EDITADO EL 06-10-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Eye3706Hace 11 años1
@Randy1980
Mostrar cita
Buenas. En su dia compre este juego en ps2 y fue una de las mejores inversiones de mi vida. Si ahora lo quiero volver a jugar otra vez lo tengo que volver a pagar en el store, teniendo aun el original. Cuando salga la ps4 y habiendolo comprado 2 veces tendré que volver a pagar por el. Tambien puedo poner en el salon todas las consolas de sony para cuando quiera jugar algun clasico como este, y que mi mujer me eche a la calle. El juego, está entre mis 5 favoritos en toda la historia de los videojuegos. Empecé en el 88 con la Atari 2600. Alguien sabe si los subtitulos son español como en ps2?
Claro que viene en español subtitulado.
Randy1980383Hace 11 años2
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Randy1980
Mostrar cita
Buenas. En su dia compre este juego en ps2 y fue una de las mejores inversiones de mi vida. Si ahora lo quiero volver a jugar otra vez lo tengo que volver a pagar en el store, teniendo aun el original. Cuando salga la ps4 y habiendolo comprado 2 veces tendré que volver a pagar por el. Tambien puedo poner en el salon todas las consolas de sony para cuando quiera jugar algun clasico como este, y que mi mujer me eche a la calle. El juego, está entre mis 5 favoritos en toda la historia de los videojuegos. Empecé en el 88 con la Atari 2600. Alguien sabe si los subtitulos son español como en ps2?
Claro que viene en español subtitulado.
gracias. tenia la duda porque como el 1,2 y 3 no los llevan... No estaba seguro.
Luis-Belmont111Hace 11 años3
El Reisdent Evil 4 de la Store Americana viene completamente en ingles subtitulos y hablado, quiza en la store europea este en español.
Solid-Eye3706Hace 11 años4
@Luis-Belmont
Mostrar cita
El Reisdent Evil 4 de la Store Americana viene completamente en ingles subtitulos y hablado, quiza en la store europea este en español
Que si que está si le tengo yo.
Luis-Belmont111Hace 11 años5
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Luis-Belmont
Mostrar cita
El Reisdent Evil 4 de la Store Americana viene completamente en ingles subtitulos y hablado, quiza en la store europea este en español
Que si que está si le tengo yo.
Como se pone en español??
P4bl07736Hace 11 años6
@Luis-Belmont
Mostrar cita
Como se pone en español??
Pones el juego y te sale un menú para elegir idioma, aunque no me acuerdo si en el HD está esa opción.
Luis-Belmont111Hace 11 años7
@P4bl07
Mostrar cita
@Luis-Belmont
Mostrar cita
Como se pone en español??
Pones el juego y te sale un menú para elegir idioma, aunque no me acuerdo si en el HD está esa opción.
será que yo tengo el HD porqeu a mi no me sale ningun menu de idiomas y no puedo cambirlo al español
P4bl07736Hace 11 años8
@Luis-Belmont
Mostrar cita
será que yo tengo el HD porqeu a mi no me sale ningun menu de idiomas y no puedo cambirlo al español
Yo también tengo el HD y la verdad es que no me suena de que se pueda cambiar. En la versión de PS2 estoy seguro al 100% de que se puede elegir. Supongo que el idioma depende de en que Store lo compres.
Luis-Belmont111Hace 11 años9
@P4bl07
Mostrar cita
@Luis-Belmont
Mostrar cita
será que yo tengo el HD porqeu a mi no me sale ningun menu de idiomas y no puedo cambirlo al español
Yo también tengo el HD y la verdad es que no me suena de que se pueda cambiar. En la versión de PS2 estoy seguro al 100% de que se puede elegir. Supongo que el idioma depende de en que Store lo compres.
Si en Play 2 si se puede cambiar, es lo que decia que quiza en la store europea si puede estar en español
P4bl07736Hace 11 años10
@Luis-Belmont
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@Luis-Belmont
Mostrar cita
será que yo tengo el HD porqeu a mi no me sale ningun menu de idiomas y no puedo cambirlo al español
Yo también tengo el HD y la verdad es que no me suena de que se pueda cambiar. En la versión de PS2 estoy seguro al 100% de que se puede elegir. Supongo que el idioma depende de en que Store lo compres.
Si en Play 2 si se puede cambiar, es lo que decia que quiza en la store europea si puede estar en español
Pero para tener el juego en español necesitas descargarlo desde la Store española, si te la descargas desde la inglesa por ejemplo te vendrá en inglés.
Luis-Belmont111Hace 11 años11
@P4bl07
Mostrar cita
@Luis-Belmont
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@Luis-Belmont
Mostrar cita
será que yo tengo el HD porqeu a mi no me sale ningun menu de idiomas y no puedo cambirlo al español
Yo también tengo el HD y la verdad es que no me suena de que se pueda cambiar. En la versión de PS2 estoy seguro al 100% de que se puede elegir. Supongo que el idioma depende de en que Store lo compres.
Si en Play 2 si se puede cambiar, es lo que decia que quiza en la store europea si puede estar en español
Pero para tener el juego en español necesitas descargarlo desde la Store española, si te la descargas desde la inglesa por ejemplo te vendrá en inglés.
Si eso es lo que decia pero solideye dice que si esta en español aunque jejejeje yo no lo tengo asi
P4bl07736Hace 11 años12
@Luis-Belmont
Mostrar cita
Si eso es lo que decia pero solideye dice que si esta en español aunque jejejeje yo no lo tengo asi
Que va, en la Store americana no está disponible la versión española.
Infiernoddante72Hace 11 años13
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Luis-Belmont
Mostrar cita
El Reisdent Evil 4 de la Store Americana viene completamente en ingles subtitulos y hablado, quiza en la store europea este en español
Que si que está si le tengo yo.
y de donde eres tu,porque en america esta en ingles.
Juanguitar17Hace 11 años14
Me llega el rwesident evil anthology el lunes y quisiera saber si el resident evil 4 HD en la version anthology vienes por lo menos con subtitulos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Duda Resident Evil 4 store

Hay 14 respuestas en Duda Resident Evil 4 store, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL