Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Dialga49345
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3965

Resident Evil 6: Ayuda!!! Que debo hacer?? (No spoiler)

Lo que pasa es que apenas inicie Resident Evil 6 con la campaña de Leon, todo va bien pero en el capítulo 1 después de cuando ayudas a un policia y creo 2 civiles(cuando choca una camioneta de la policia) intendo continuar abriendo unas puertas y despues de cuando dice "cargando" me aparecieron unas letras que dicen "No ha sido posible acceder a los datos del juego Resident Evil 6, por favor sal del juego y borra los datos", pero el problema es que ya lo hice y donde mismo me volvia a suceder los mismo ayudaaaaaaaaaaaa porfavor        
Hamsuski11378Hace 11 años1
Eso tienes que borrar los datos guardados del juego y la actualizacion y sete va a reparar RE6 por que a mi me va muy bien  
Dialga49345Hace 11 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
Eso tienes que borrar los datos guardados del juego y la actualizacion y sete va a reparar RE6 por que a mi me va muy bien
Ooo con que tambien debia de borrar la actualizacion, pero no sabes porque ocurre esto?? ya que ahorita como sea no llevo mucho del juego, pero si luego ocurre cuando ya vaya en la campaña de jake por ejemplo??, te ha pasado de nuevo?? gracias
Danix21989Hace 11 años3
No hace falta que borres tus datos guardados solo la actualizacion y lo que se instala del juego (si esq se instala algo no lo  se) y luego levuelves a dar otra vez a jugar y empiezas por doonde ivas.
1 VOTO
Dialga49345Hace 11 años4
@Danix21
Mostrar cita
No hace falta que borres tus datos guardados solo la actualizacion y lo que se instala del juego (si esq se instala algo no lo se) y luego levuelves a dar otra vez a jugar y empiezas por doonde ivas
Muchas gracias, lo probare de inmediato
Hunterstorm2551Hace 11 años5
A mi me paso lo mismo cuando enceuntras a Ada con Leon la primera vez! borre los datos y me siguio bien el juego  
1 VOTO
Shanshu1Hace 11 años6
A mi me pasa lo mismo en el capitulo 4 de la campaña de Chris, lo borré y lo volví a hacer, y me volvió a salir lo mismo. Ya lo pudiste solucionar? No sé qué hacer yoooo!!  
DeadGhost19Hace 11 años7
Y a que se debe ese error ?? sabeis si ya lo han solucionado ? es que me lo quiero pillar para navidad y como q me corta el royo saber q en un momento dado me va a salir con esas.
0sk1t4r91Hace 11 años8
Buenas!
No se sabe porqué debe de ser, pero todos los juegos tienen algunos fallos de esos, se dañan los datos sin más. Para evitar eso, pasar cada "X" tiempo la partida al pen, yo cada unos caps o una historia entera, la paso por si acaso. Aunque hay algunos juegos que solos e peuden subir al Plus por desgracia... pero bueno.

Un Saludo!
DeadGhost19Hace 11 años9
Pero capcom sacara una actualizacion que lo arregle no ? en el pes de st año x ejemplo cn la 2 actualizacion se kedaba pillao el juego y konami la kito y y la volvio a poner 100% sin ese problema.
LeonRE1Hace 10 años10
Ayuda yo tbn tengo un problema lo q me pasa esq cuando estoy con sherry para activar el bus en la parte d atras sale q precione rapido R rapido pero presiono lo mas rapido q puede y no se alsa el capo d atras xfa ayuda estoy desesperado :c 
1 VOTO
Mapp1356Hace 10 años11
H ttp://www.taringa.net/comunidades/residentevilfans/7164729/Aporte-Resident-Evil-6-MP-Fix-Coop-3-Updates-DLCs-Mega.html
Descargad de ahí todo, y se os solucionara, ojo que las partidas del modo historia son borradas... Pero merece la pena, porque tenemos a los del L4D en el mercenarios  
Jorjonidas1Hace 10 años12
A mi me pasa exactamente lo mismo alguien podria ayudarme diciéndome paso a paso que se debe hacer quiero de verdad jugar resident evil 6 si le a ocurrido lo mismo a alguien q me diga que hizo para q no le vuelva a salir ese mensaje    graciass
Elvistheking2Hace 7 años13
Como muevo el bus en residente evil 6 en pc le doy lo mas rapido a la R y no funciona Ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda!!! Que debo hacer?? (No spoiler)

Hay 13 respuestas en Ayuda!!! Que debo hacer?? (No spoiler), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL