Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Theisra4
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12150

Darksiders - Trucos y guías: Darksiders

EL CUARTO ELEGIDO LA ARAÑA GIGANTE , EL TRUCO PARA MATARLA ESTA EN USAR LA CADENA PARA ACERCARTE A ELLA  YDARLE EN EL AIRE Y DESPUES ESQUIVARLA Y LO MISMO VARIAS VECES Y LO CONSEGUIREIS.
Darktyraels87Hace 14 años1
Pues ni aun asi consigo acabar con la araña y es que encima las camaras no ayudan mucho.
Darktyraels87Hace 14 años2
@Theisra
Mostrar cita
EL CUARTO ELEGIDO LA ARAÑA GIGANTE , EL TRUCO PARA MATARLA ESTA EN USAR LA CADENA PARA ACERCARTE A ELLA YDARLE EN EL AIRE Y DESPUES ESQUIVARLA Y LO MISMO VARIAS VECES Y LO CONSEGUIREIS
De momento lo unico que veo que le hace daño es cuando te acercas y le das una ves en la cabeza te sueltas de la cabeza y le das en la parte baja delantera de la araña y seguidamente la vez quejandose y empieza a cambiar su forma de ataque.Pero aun asi no la mato pero estoy mas serca de conseguirlo.
EDITADO EL 23-01-2010 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mosterk152Hace 14 años3
Tremendo juego este Darksiders, tremenda historia monstruos fabula leyenda ambiente graficos y sonido, es un juego que hay que tener.  
L3on315Hace 14 años4
Si solo se puede matar asi le das en la cabeza y luego la esquivas asi toca bastantes veces.
ANGELmagy8Hace 14 años5
Luego se pone en el techo y manda unas bombas te acagrras a la ultima i le das a R2  y le das a circulo y la matas.
Arturote2Hace 14 años6
Para matar a la gran reina araña Silitha lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Para haber llegado a éste nivel de juego ya debes haber aprendido a usar los sistemas de control correctamente; ya que tienes que ser muy veloz.
Al principio Silitha se mueve con rapidez para aplastarte, trata de esquivar sus ataques con RB para darle velocidad a Guerra y esquivar sus ataques; repitelo varias veces hasta que Silitha se queda fija y habla en este momento apuntale con la cadena a la cabeza para llegar rápido y tirarle unos 3 o 4 espadazos e inmediatamente retirate para rapetir la misma operación con RB, ya que le hayas dado unos 15 0 20 espadazos Silitha cambia de táctica y se cuelga del techo para girar y aparecer unas bombas flotantes; cuélgate con la cadena de 1 de las bombas flotantes (la que este más cerca de su cara) para cuando ya estés pegado a una bomba vuelve a apuntar la cadena a su cara para pegarte a ella e instantáneamente aparace el circulo de B para que por fin termines con ella, es fácil y muy rápido cuando lo practicas varias veces 
Bravo822Hace 14 años7
Hola chicos........ como ago para destruye el helicoptero durante el apocalipsis....... graciasssssss.
Xuriflor2Hace 14 años8
Ola estoy atascado en el camino arido en busca de los trozos de la espada en la guia me dice k nadamas salir del camino arido entre en el tunel k luego da a la calle para enfrentarme con utriel donde esta el famoso tunel no se x donde ir?
Daves3482Hace 14 años9
@Bravo82
Mostrar cita
Hola chicos........ como ago para destruye el helicoptero durante el apocalipsis....... graciasssssss
durante el apocalipsis cuando los angeles derriban a uno de los golems de piedra aparece un elicoptero por encima. Para derribarlo coje un vehiculo y apunta al elicoptero y lanza el vehiculo y el elicoptero caera derrivado y te daran el logro. NOTA: debes ser rapido al lanzar el vehiculo ya que no vuelve a pasar ningun elicoptero mas asi que namas tendras una oportunidad
EDITADO EL 11-06-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bravo822Hace 14 años10
Hola chicos..... ave estoy un poco atascado p encontra todos los fraquimento de ira,, hay algun video nel you tube q dis  a donde estan,, es q me faltan 2,,,,,, muchas graciassssssssssssss.
Inmundo123410Hace 13 años11
Hongo un problema en el juego darksiders , y es que llego a un puente que se mueve y tienes que hacer estallar unas bobas en unas piedras rojas y asi activar las 2 torres con las estatuas , pos biem lo ago y luego con el bumeran activo las 2 torres dando las en las espadas y despues tengo una catarata e lava , y hay es donde no se que hacer para pasar y coger la espada de hielo , aver si alguien sabria decirme qe tengo que hacer para pasar por la catarata de lava , muchas gracias  
Section12565Hace 13 años12
Chicos  van a sacar darksiders 2   
Abrilar3Hace 12 años13
Muy buen juego, exelente, con un final que me llego a excitar.
ya quero que salga el Darksiders 2.
Abrilar3Hace 12 años14
@Section12
Mostrar cita
Chicos van a sacar darksiders 2
cuando?
Loko-62Hace 11 años15
Buenas, nose como puedo hacer para equipar o desequipar el equipo quiero quitar la guadaña y ponerme el guantalete si alguien sabe como se hace que me lo diga 
GRACIAS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Darksiders

Hay 15 respuestas en Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL