Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pulgaa1071
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 108163

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudaaaa!! como dejar de ser vampiro en skyrim..........

Esque me tiene harto por q  tdos los aldeanos me quieren matar!!! DOY +1! 
Crypto931728Hace 11 años1
[url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-vampirismo.php]Aquí[/url] encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el vampirismo. 
Espero haber ayudado.
3 VOTOS
Encamp254Hace 11 años2
Tienes que ir a una taverna/bar y preguntar si saben algun cotilleo nuevo, y te diran que hay un tio que a descubierto la cura . Aqui empiezas una mision facil y ya esta.
Si ves que a todos los sitios te atacan debes chupar sangre para calmarte un poco y nadie se dara cuenta de lop que eres
4 VOTOS
Pulgaa1071Hace 11 años3
MUCHAS GRACIAS A LOS 2!!  
1 VOTO
Sergiojoker14Hace 11 años4
Sabeis algun pueblo donde no aya guardias para chupar sangre estoy en la fase 4.
TinoXD1Hace 11 años5
Vete al templo de carrera blanca y chupale la sangre a los enfermos 
1 VOTO
Vaswa1Hace 10 años6
En este video esplican como dejar de serlo en cualquier fase que estes 
http://www.youtube.com/watch?v=_3Ihb-Jfkqw&feature=player_detailpage
Furao7Hace 10 años7
Aver para degar de ser vampiro tuenes k ir ala taverna de lucero de alva tu. Preguntas las ultimas noticias asta k tesalga al go de k un mago es esperto en los no muertos y vampiros luego bas averlo tedira k tealludara pero tienes k consegir una gema de alma negra k le puedes conprar a el y tienes k llenar la gema consigiendo el echizo de rova almas o algo asi k tanvien le puedes comprar a el y le lanchas el echizo a un inocente de una ciudad al k kieras pero k sepueda matar no vallas a por el llar em y lomatas se llena el alma bas aver a el mago k al amanecer te reunas conel bamos espera o duerme asta la 5 de la madrugada y tekitara el vampiro espero aver te alludado.
Baaphomet3Hace 10 años8
Yo ya tengo la misión activa y la gema oscura pero me dice el mago que necesito un alma grande para llenar la gema que criatura puedo matar para llenar la gema?? 
PedroDeathcore715Hace 10 años9
@Baaphomet humanos. Son los unicos con almas negras.
ELkbzanss6Hace 9 años10
[video]https://www.youtube.com/watch?v=fK6NsN6HSXU[/video] Mi video: Como dejar de ser vampiro facil / Skyrim
ELkbzanss6Hace 9 años11
Como dejar de ser vampiro facil / Skyrim https://www.youtube.com/watch?v=fK6NsN6HSXU
Rembrax10Hace 9 años12
Ayuda plz cuando entro a las casas no me deja chupar la sangre de los aldeanos,solo robarles y ya estoy en fase 4 de vampiro todos me atacan y no se que hacer.
Shiroe9991Hace 7 años13
Disculpen este yo mate ala de la taberna y ya no aparece q hago ayuda porfa.
Shessie3Hace 7 años14
Es bastante tarde para responder n.nU pero igual a alguien le sera util: 1ro en la taberna de Lucero del Alba te dicen que Falion te puede ayudar. Te dira que deben reunirse en el punto de encuentro entre las 4 y las 5 de la mañana. Falion recitara su hechizo y ya está. Puedes acudir a el cada vez que vuelvas a ser vampiro. Si todo el mundo te ataca cuando eres vampiro es por que  NO HAZ CHUPADO SANGRE EN LOS ULTIMOS 4 DIAS. La solucion es la siguiente: vas al colegio de magos durante la noche, cuando todos esten dormidos, asegurate de que nadie te vea. Ademas se duermen muy tarde, deberias ir a las 5 de la mañana. Entonces con sigilo y desarmado entras a las habitaciones, asegura de guardar la partida, y le chupas la sangre mientras duerme. Si necesitas completar misiones de la expancion y ya no eres vampiro y por lo tanto no te dan dialogo entonces vas con el lider de los vampiros y le dices que quieres que te de el super poder de chupa sangre. Esa es la manera correcta de jugar. Si juegas en PC y te da flojera pedirle a cada rato el vampirismo al jefe e ir nuevamente con Falion entonces abre la consola y escribes player.setrace nordracevampire (nord si es nordico tu sino el que corresponda y en ingles) y despues setstage 000eafd5 10 para quitar el vampirismo. Espero que a alguien le sirva 
TATITOH1Hace 6 años15
Tengo un problema y es el mismo que el de ese chico, pero no puedl hablar con la gente de la taberna porque me matan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudaaaa!! como dejar de ser vampiro en skyrim..........

Hay 15 respuestas en Ayudaaaa!! como dejar de ser vampiro en skyrim.........., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL