Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Luishcf13
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5312

FIFA 13: Se me cierra el Fifa 13

Muy buenas, ayer me compre el Fifa 13 y me va perfecto, salvo una cosa. Cuando voy a cagar un modo carrera se me cierra el juego. Si alguien tiene la solucion le estaria muy agradecido.
Italianod66347Hace 11 años1
Hermano yo tuve ese mismo problema se arregla yendo al ejecutable y colocando solucionar problemas de compatibilidad en w7 y le das ejecutar con la configuracion recomendada y listo. si no se soluciona asii ya es otro problema espero haberte  ayudado.
Luishcf13Hace 11 años2
@Italianod66
Mostrar cita
Hermano yo tuve ese mismo problema se arregla yendo al ejecutable y colocando solucionar problemas de compatibilidad en w7 y le das ejecutar con la configuracion recomendada y listo. si no se soluciona asii ya es otro problema espero haberte ayudado
Lo he probado y me sigue pasando lo mismo.
EDITADO EL 07-10-2012 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Italianod66347Hace 11 años3
Exactamente en qeu momento se cierra? cuando cargas el perfil? o aleatoriamente¿
Luishcf13Hace 11 años4
@Italianod66
Mostrar cita
Exactamente en qeu momento se cierra? cuando cargas el perfil? o aleatoriamente¿
Justo cuando le doy a cargar la carrera. Empieza como que esta cargando, se para y se me cierra.
Rayado19841Hace 11 años5
Se me cierra después de cargar el perfíl, cómo lo resuelvo. Saludos.
1 VOTO
FIFA200006Hace 11 años6
Se me cierra al cargar perfil ayudaaa!!     
Nachoss93781Hace 11 años7
Actualizen el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Se me cierra el Fifa 13

Hay 7 respuestas en Se me cierra el Fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL