Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Luissang9915
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Close quarters o armored kill de battlefield 3

Hola , quireo descargar uno de los 2 dlc de battlefield 3 
ya tengo el de b2k ya tengo todas las armas 
tambien las deque desbloqueas por usar la clase tengo todo.

y quiero saber cual es mejor de los , me intereso el de armored kjill por los vehiculos y los mapas que dicen estar enormes 
pero no tiene armas nuevas y el cq si y que matas mucho y subes de nivel rapido y  eso tambien me interesa 
tambien que se parece mucho al cod , pero no se puede comprar un cod con un battlefield 3 
battlefield le da mil patadas 
porfavor den su opinion gracias 

una respuesta con buena informacion  graciass.
Xerum67185Hace 11 años1
Esta clarisimo que Armored Kill,mucha gente esperaba a que saliera esa expansion,con mapas gigantes y vehiculos nuevos e encima volvio el quad que estuvo en bad company 2,el close quarters a algunas personas no les gusto porque eran mapas pequeños y cerrados tipo cod,yo me quedaria con armored kill,aunque yo tenga las dos,espero haberte ayudado,Saludos  
1 VOTO
Nufc1203Hace 11 años2
Armored kill, mpas gigantes i varios veiculos nuevos.
Luissang9915Hace 11 años3
[quote="Xerum67"]Esta clarisimo que Armored Kill,mucha gente esperaba a que saliera esa expansion,con mapas gigantes y vehiculos nuevos e encima volvio el quad que estuvo en bad company 2,el close quarters a algunas personas no les gusto porque eran mapas pequeños y cerrados tipo cod,yo me quedaria con armored kill,aunque yo tenga las dos,espero haberte ayudado,Saludos  [/quote

si pero cual es el punto bueno que tiene el close quartes contra el ak
Xerum67185Hace 11 años4
Pues el close quarters tiene armas nuevas como el AUG,MP5K,TAR-21...etc,eso es por lo que me compre la expansion,solo por las armas y por el nuevo modo de juego: maestro armero,Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Close quarters o armored kill de battlefield 3

Hay 4 respuestas en Close quarters o armored kill de battlefield 3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL