Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por HolgadoScooter2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

Basura de servidores EA

Es una verguenza lo que esta pasando en Fifa13, sus servidores estan completamente destrozados, van fatal y la mayoria de días no te deja ni conectarte, millones de copias en todo el mundo con el dineral que les supone y no podemos ni jugar online, que verguenza, y que ninguna organización de consumo les meta mano a estos.

Que se acuerden de esto cuando pongan en sus anuncios y carátulas que tienen nuevos modos de juego, sinvergüenzas, que no podemos ni jugar a un videojuego de 70€.

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... resea.jpg/
Tostadita1487Hace 11 años1
A mi me van bien.
CrissMaster187Hace 11 años2
Realmente es muy molesto los servidores de EA con respecto al fifa 13, no se puede entrar ni al pinche UT, estas jugando temporada y se pierde la coneccion, a mi parecer un juego de tal prestigio no debería presentar ningún fallo y menos uno tan visible, Me han decepcionado esta vez los de EA con el fifa 13 y sus pésimos servidores    
Snakeguzz68Hace 11 años3
Concuerdo con ustedes no puede ser que tantos miles de copias vendidas de FIFA 13 y el pinche Creation Centre una estafa nisiquiera lo han actualizado estaba mejor el año pasado ahora esta super limitado las botas nisiquiera todas las del juego estan.
Killderk69Hace 11 años4
Concuerdo con ustedes, una pena el servidor de EA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Basura de servidores EA

Hay 4 respuestas en Basura de servidores EA, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL