Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MATBER37677
Hace 11 años / Respuestas: 276 / Lecturas: 43034

NBA 2K13: [Hilo único] Sliders personalizados para hacer el juego más real.

Creo este post para que vayamos poniendo los sliders que encontremos por ahí.

Lo primero es decir cuales fueron las estadísticas generales de la NBA del año pasado:

Tiros anotados por partido ---> Entre 40 y 33
Porcentaje de tiro ---> Entre 49 y 42
Triples por partido ---> Entre 25 y 11
Triples anotados por partido ---> Entre 9 y 3
Porcentaje de triples ---> Entre 39 y 30
Tiros libres por partido ---> Entre 29 y 20
Rebotes por partido ---> Entre 45 y 37
Asistencias por partido ---> Entre 24 y 18
Perdidas por partido ---> Entre 16 y 12
Robos por partido ---> Entre 9 y 5
Tapones por partido ---> Entre 6 y 4
Faltas personales por partido ---> 22 y 19
Puntos por partido ---> Entre 107 y 91

[b][i]Dificultad Pro[/i][/b]

[url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583680-the_future420s-nba-2k13-pro-simulation-sliders-12-min-quarters.html[/url]
[url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583397-sladler10-nba-2k13-slider-set.html[/url]

[b][i]Dificultad All-Star[/i][/b]

[url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583120-yellz-sim-sliders-2k13.html[/url]
[url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/582768-tombas-nba-2k13-slider-set.html[/url]

Creados por mí:

[spoiler]All-Star

10 min el cuarto.

Dificultad tiros libres 55

Velocidad del juego 50


[b]---------------Ataque-----------------[/b]

---- Usuario --- CPU

Tiro interior con éxito ---- 45 ---- 43

Tiro de cerca --- 45 ---- 43

Tiro de media distancia --- 50 ---- 48

Triples ---- 47 ---- 45

Bandejas ---- 50 --- 50

Frecuencia mates con oposición --- 45 --- 45

Mates con oposición --- 50 --- 50

Precisión de pases --- 47 --- 47

Exito Alley-oops --- 50 --- 50

Exito tiro en contacto --- 50 --- 50

[b]-------------Defensa--------------[/b]

Frecuencia de tiros en contacto penetraciones --- 100 --- 100

Frecuencia de tiros interiores con contacto --- 100 --- 100

Defensa contra bandeja (Salto) --- 100 --- 100

Defensa contra bandeja (Lanzamiento) --- 100 --- 100

Defensa contra suspensión (Coger Balon) --- 65 -- 65

Defensa contra suspensión (Lanzamiento) --- 65 --- 65

Ayudas defensivas --- 100 --- 100 (aunque ni se nota la verdad, los compañeros siguen dejando unos pasillos en la zona enormes)

Exito robos --- 50 --- 50

[b]-----------Atributos-----------[/b]

Rapidez --- 35 --- 35

Vertical --- 50 --- 50

Fuerza --- 50 --- 50

Resistencia --- 50 --- 50

Velocidad --- 50 --- 50

Salud --- 50 --- 50

Esfuerzo extra --- 50 --- 50

Manejo balon --- 45 --- 45

Manos --- 45 --- 45

Habilidad mates --- 48 --- 48 

Defensa sobre balón --- 60 --- 50

Robos --- 45 --- 45

Tapones --- 50 --- 50 

Capacidad ofensiva --- 60 --- 55

Capacidad defensiva --- 80 --- 75

Rebotes ofensivos --- 40 --- 25 (parecerá poco pero la CPU sigue consiguiendo rebotes ofensivos y termina con 4-5 por partido)

Rebotes defensivos --- 65 --- 55

Consistencia --- 50 --- 50

Frecuencia de cansancio --- 57 --- 57 

Frecuencia de lesiones --- 50 --- 50

Gravedad --- 50 --- 50 

[b]---------Tendencias-------------[/b] (he comprobado que hay un bug con estos sliders ya que no funcionan, pero bueno pongo los que he hecho)

Realizar tiros interiores --- 43 --- 45

Realizar tiros de cerca --- 43 --- 43

Realizar tiros de media distancia --- 55 --- 55

Realizar tiros de tres puntos --- 50 --- 50

Realizar tiros en el poste --- 50 --- 50

Atacar el aro --- 50 --- 50

Buscar jugadores en el poste --- 50 --- 50

Lanzar Alley-oops --- 50 --- 50

Mates intentados --- 50 --- 50

Intentar palmeos --- 50 --- 50

Jugar en linea de pase --- 50 --- 50

Conseguir robo balon --- 55 --- 55

Impredir tiros --- 75 --- 75

Corte puerta de atras --- 50 --- 50

[b]-------Faltas----------[/b]

Por contacto en rebote --- 80 --- 80 (casi no hay faltas en la lucha por el rebote, tal vez 1-2 por equipo)

Faltas ataque --- 100 --- 100 (salvo que el defensor esté parado totalmente nunca van a pitar falta de ataque, y aun estando parado hay veces que pitan falta de bloqueo)

Faltas en los bloqueos --- 85 --- 85

Faltas con la mano --- 77 --- 77

Faltas en el tiro --- 85 --- 85

Lucha por el balon --- 100 --- 100[/spoiler]

[i][b]Dificultad SuperStar[/b][/i]

[url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583120-yellz-sim-sliders-2k13.html[/url]

[i][b]Dificultad Hall of Fame[/b][/i]

Realizados por @Abjaime a partir de los de arriba. 

Una foto de las estadísticas post-partido de un Wolves-Lakers:

[img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/24/dscn4160v.jpg/][Hilo único] Sliders personalizados para hacer el juego más real.[/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]

Aquí los teneis:

[spoiler]
@Abjaime
Mostrar cita
De los Sliders que subió Matber esta mañana hemos retocado algunas cosillas. Salon de la Fama 10 o 11 min el cuarto. Dificultad tiros libres 55 Velocidad del juego 50 [b]---------------Ataque-----------------[/b] ---- Usuario --- CPU Tiro interior con éxito ---- 45 ---- 44 Tiro de cerca --- 46 ---- 45 Tiro de media distancia --- 49 ---- 47 Triples ---- 48 ---- 48 Bandejas ---- 52 --- 52 Frecuencia mates con oposición --- 50 --- 50 Mates con oposición --- 55 --- 55 Precisión de pases --- 49 --- 49 Exito Alley-oops --- 55 --- 55 Exito tiro en contacto --- 47 --- 46 [b]-------------Defensa--------------[/b] Frecuencia de tiros en contacto penetraciones --- 65 --- 65 Frecuencia de tiros interiores con contacto --- 100 --- 100 Defensa contra bandeja (Salto) --- 65 --- 65 Defensa contra bandeja (Lanzamiento) --- 60 --- 60 Defensa contra suspensión (Coger Balon) --- 54 -- 52 Defensa contra suspensión (Lanzamiento) --- 58 --- 58 Ayudas defensivas --- 65 --- 65 Exito robos --- 46 --- 44 [b]-----------Atributos-----------[/b] Rapidez --- 47 --- 47 Vertical --- 47 --- 47 Fuerza --- 55 --- 55 Resistencia --- 55 --- 55 Velocidad --- 48 --- 48 Salud --- 55 --- 55 Esfuerzo extra --- 72 --- 68 Manejo balon --- 48 --- 46 Manos --- 46 --- 42 Habilidad mates --- 44 --- 42 Defensa sobre balón --- 60 --- 56 Robos --- 45 --- 45 Tapones --- 50 --- 50 Capacidad ofensiva --- 58 --- 54 Capacidad defensiva --- 88 --- 82 Rebotes ofensivos --- 55 --- 45 Rebotes defensivos --- 86 --- 80 Consistencia --- 45 --- 43 Frecuencia de cansancio --- 57 --- 57 Frecuencia de lesiones --- 50 --- 50 Gravedad --- 40 --- 40 [b]---------Tendencias-------------[/b] Realizar tiros interiores --- 55 --- 55 Realizar tiros de cerca --- 53 --- 53 Realizar tiros de media distancia --- 57 --- 57 Realizar tiros de tres puntos --- 48 --- 48 Realizar tiros en el poste --- 55 --- 55 Atacar el aro --- 51 --- 51 Buscar jugadores en el poste --- 70 --- 70 Lanzar Alley-oops --- 50 --- 50 Mates intentados --- 50 --- 50 Intentar palmeos --- 58 --- 58 Jugar en linea de pase --- 45 --- 42 Conseguir robo balon --- 52 --- 49 Impredir tiros --- 60 --- 60 Corte puerta de atras --- 75 --- 75 [b]-------Faltas----------[/b] Por contacto en rebote --- 30 --- 30 Faltas ataque --- 50 --- 50 Faltas en los bloqueos --- 65 --- 65 Faltas con la mano --- 78 --- 78 Faltas en el tiro --- 80 --- 80 Lucha por el balon --- 65 --- 65 Hasta aquí los primeros Sliders. Ahora hay que retocar varias cosas, por ejemplo, que la CPU coja entre 6 y 12 rebotes mas, hacer que la defensa sea menos permisiva para que baje un poco el porcentaje de acierto, que haya 3 o 6 faltas mas por partido, etc. Espero que entre todos podamos ir corrigiendo detalles y dejar unos Sliders perfectos. Otra vez, gracias a Matber por subir los Sliders que me sirvieron de base.
[/spoiler] [b]Consejos para usar bien los Sliders: [/b] 1º Tenéis que poner de vuestra parte e intentar que el juego sea real 2º Jugar con pausa, pensando la jugada. Eso de correr, driblar y bandeja pasa ocasionalmente, no a menudo. 3º Conoce bien los jugadores que usas y conoce lo que te puede dar o no. Si te pones con Howard a tirar triples, normal que los Sliders no te funcionen. 4º Para mi la más importante, intentar estar lo máximo posible concentrado en el juego. Si tu novia se pone en cuclillas... apartarla con una mirada 5º Disfrutar del juego. Si te están pegando una paliza o te remontan sigue intentándolo. 6º Muy importante, dar un 60 % de vuestro potencial para defender y el 40 % para atacar. Para que la CPU falle tiros (ya que la CPU tiene una mecánica perfecta) hay que pegarse al jugador y saltarle.
EDITADO EL 10-10-2012 / 21:08 (EDITADO 9 VECES)
23 VOTOS
Abjaime1559Hace 11 años1
Voy a probar con los de Superstar y ver si hay que retocar algunas cosillas para jugar en HoF. Me gustan esos Sliders porque son a 12 min y yo juego a 10 o 11 min, el cuarto. 

+1 Matber.
MATBER37677Hace 11 años2
@Abjaime
Mostrar cita
Voy a probar con los de Superstar y ver si hay que retocar algunas cosillas para jugar en HoF. Me gustan esos Sliders porque son a 12 min y yo juego a 10 o 11 min, el cuarto. +1 Matber
Ok! Yo voy a probar los de Superstar también porque los de All-Star no me han funcionado muy bien, sigue habiendo un acierto alto desde la línea de 3 y la CPU no mete ni uno, aunque dejes sólo al tío en el perímetro.
Abjaime1559Hace 11 años3
@MATBER
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
Voy a probar con los de Superstar y ver si hay que retocar algunas cosillas para jugar en HoF. Me gustan esos Sliders porque son a 12 min y yo juego a 10 o 11 min, el cuarto. +1 Matber
Ok! Yo voy a probar los de Superstar también porque los de All-Star no me han funcionado muy bien, sigue habiendo un acierto alto desde la línea de 3 y la CPU no mete ni uno, aunque dejes sólo al tío en el perímetro.
Yo lo he probado ya y sigue habiendo mucho acierto tanto por mi parte como por parte de la CPU. Estoy ajustando algunas cosas y en cuanto vea que mas o menos se asemeja a la realidad intentaré subir estadísticas de los partidos (aunque me tendréis que decir como subir imágenes) Por cierto, en las estadísticas de equipo ya no salen los rebotes totales... calculadora siempre en mano
MATBER37677Hace 11 años4
@Abjaime
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
Voy a probar con los de Superstar y ver si hay que retocar algunas cosillas para jugar en HoF. Me gustan esos Sliders porque son a 12 min y yo juego a 10 o 11 min, el cuarto. +1 Matber
Ok! Yo voy a probar los de Superstar también porque los de All-Star no me han funcionado muy bien, sigue habiendo un acierto alto desde la línea de 3 y la CPU no mete ni uno, aunque dejes sólo al tío en el perímetro.
Yo lo he probado ya y sigue habiendo mucho acierto tanto por mi parte como por parte de la CPU. Estoy ajustando algunas cosas y en cuanto vea que mas o menos se asemeja a la realidad intentaré subir estadísticas de los partidos (aunque me tendréis que decir como subir imágenes) Por cierto, en las estadísticas de equipo ya no salen los rebotes totales... calculadora siempre en mano
Yo he salido a la mitad del partido, 12 min por cuarto y al descanso 66-74... Es cierto que la CPU defiende mejor y no entra tanto pero vamos sigue siendo una pasada, el acierto, lo que hacen estos sliders es subir el acierto de la CPU (tal vez demasiado) y mantener casi igual el del usuario...
Abjaime1559Hace 11 años5
@MATBER
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
Voy a probar con los de Superstar y ver si hay que retocar algunas cosillas para jugar en HoF. Me gustan esos Sliders porque son a 12 min y yo juego a 10 o 11 min, el cuarto. +1 Matber
Ok! Yo voy a probar los de Superstar también porque los de All-Star no me han funcionado muy bien, sigue habiendo un acierto alto desde la línea de 3 y la CPU no mete ni uno, aunque dejes sólo al tío en el perímetro.
Yo lo he probado ya y sigue habiendo mucho acierto tanto por mi parte como por parte de la CPU. Estoy ajustando algunas cosas y en cuanto vea que mas o menos se asemeja a la realidad intentaré subir estadísticas de los partidos (aunque me tendréis que decir como subir imágenes) Por cierto, en las estadísticas de equipo ya no salen los rebotes totales... calculadora siempre en mano
Yo he salido a la mitad del partido, 12 min por cuarto y al descanso 66-74... Es cierto que la CPU defiende mejor y no entra tanto pero vamos sigue siendo una pasada, el acierto, lo que hacen estos sliders es subir el acierto de la CPU (tal vez demasiado) y mantener casi igual el del usuario...
Si, yo precisamente uno de los cambios que hice fue bajar el acierto de la CPU a ver si así va cuadrando. Para probar los Sliders los pruebas con equipos grandes o equipos pequeños? Yo estoy con equipos grandes, casi siempre cojo Miami para probar
MATBER37677Hace 11 años6
@Abjaime
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
Voy a probar con los de Superstar y ver si hay que retocar algunas cosillas para jugar en HoF. Me gustan esos Sliders porque son a 12 min y yo juego a 10 o 11 min, el cuarto. +1 Matber
Ok! Yo voy a probar los de Superstar también porque los de All-Star no me han funcionado muy bien, sigue habiendo un acierto alto desde la línea de 3 y la CPU no mete ni uno, aunque dejes sólo al tío en el perímetro.
Yo lo he probado ya y sigue habiendo mucho acierto tanto por mi parte como por parte de la CPU. Estoy ajustando algunas cosas y en cuanto vea que mas o menos se asemeja a la realidad intentaré subir estadísticas de los partidos (aunque me tendréis que decir como subir imágenes) Por cierto, en las estadísticas de equipo ya no salen los rebotes totales... calculadora siempre en mano
Yo he salido a la mitad del partido, 12 min por cuarto y al descanso 66-74... Es cierto que la CPU defiende mejor y no entra tanto pero vamos sigue siendo una pasada, el acierto, lo que hacen estos sliders es subir el acierto de la CPU (tal vez demasiado) y mantener casi igual el del usuario...
Si, yo precisamente uno de los cambios que hice fue bajar el acierto de la CPU a ver si así va cuadrando. Para probar los Sliders los pruebas con equipos grandes o equipos pequeños? Yo estoy con equipos grandes, casi siempre cojo Miami para probar
El partido en el que lo he probado ha sido en el Dream Team vs Team USA. Siempre los pruebo con equipos grandes porque es donde se nota si hay algo de diferencia porque si te pones contra unos Wizards o unos Bobcats pues no vas a notar nunca si hay o no grandes cambios.
SnowAngeal4283Hace 11 años7
Una pregunta, que son los sliders y para que sirven?
MATBER37677Hace 11 años8
@SnowAngeal4
Mostrar cita
Una pregunta, que son los sliders y para que sirven?
Sirven para hacer que el juego sea más cercano a la realidad, por ejemplo que la CPU y el usuario no metan 150 puntos cada uno.
1 VOTO
Veganx551Hace 11 años9
@MATBER
Mostrar cita
Creo este post para que vayamos poniendo los sliders que encontremos por ahí, yo he encontrado estos tres, en los foros de 2K y las críticas de los usuarios dicen que son bastante buenos: [b][i]Dificultad Pro[/i][/b] [url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583680-the_future420s-nba-2k13-pro-simulation-sliders-12-min-quarters.html[/url] [url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583397-sladler10-nba-2k13-slider-set.html[/url] [b][i]Dificultad All-Star[/i][/b] [url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583120-yellz-sim-sliders-2k13.html[/url] [url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/582768-tombas-nba-2k13-slider-set.html[/url] [i][b]Dificultad SuperStar[/b][/i] [url]http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/583120-yellz-sim-sliders-2k13.html[/url] De momento no he encontrado ninguno para dificultad HoF.
y yo justo estaba buscando sliders se agradece probare con la dificultad pro y comento saludos!
Abjaime1559Hace 11 años10
Matber acabo de terminar un Lakers (usuario) vs Minnesota (CPU) y he quedado bastante contento. 

El resultado final fue 95 para Lakers 98 para Minnesota (Kobe me fallo el triple que me llevaría a la prorroga)

Tiros de Campo 53 % usuario 51 % CPU

Triples 13 % Usuario 37 % CPU (que malo soy con los triples)

Asistencias 25 Usuario 21 CPU

Rebotes 42 Usuario 34 CPU (Howard es un monstruo reboteando en este 2K) 

Ahora me gustaría retocar algo la defensa para ver si haciendo mas presión se falla un poco, cuanto nada, los tiros, para que el acierto baje a porcentajes entre 42 % y 50 %

Ver si la CPU coge entre 6 y 12 rebotes mas.

Y conseguir que se hagan entre 3 y 6 tiros libres mas por partido (En este partido el usuario tiro 15 y la CPU 14. Cuando en la realidad se suelen tirar mas o menos 20)

La verdad salgo muy contento de este partido. Ahora seguiré probando estos mismos Sliders con otro partido (probablemente un Este vs Oeste) y ver que tal.

Si me dices como subir imágenes subo la imagen de las estadísticas completa.

Por cierto, el Ricky Rubio me cambaba a Nash como quería.

Un saludo.
MATBER37677Hace 11 años11
@Abjaime
Mostrar cita
Matber acabo de terminar un Lakers (usuario) vs Minnesota (CPU) y he quedado bastante contento. El resultado final fue 95 para Lakers 98 para Minnesota (Kobe me fallo el triple que me llevaría a la prorroga) Tiros de Campo 53 % usuario 51 % CPU Triples 13 % Usuario 37 % CPU (que malo soy con los triples) Asistencias 25 Usuario 21 CPU Rebotes 42 Usuario 34 CPU (Howard es un monstruo reboteando en este 2K) Ahora me gustaría retocar algo la defensa para ver si haciendo mas presión se falla un poco, cuanto nada, los tiros, para que el acierto baje a porcentajes entre 42 % y 50 % Ver si la CPU coge entre 6 y 12 rebotes mas. Y conseguir que se hagan entre 3 y 6 tiros libres mas por partido (En este partido el usuario tiro 15 y la CPU 14. Cuando en la realidad se suelen tirar mas o menos 20) La verdad salgo muy contento de este partido. Ahora seguiré probando estos mismos Sliders con otro partido (probablemente un Este vs Oeste) y ver que tal. Si me dices como subir imágenes subo la imagen de las estadísticas completa. Por cierto, el Ricky Rubio me cambaba a Nash como quería. Un saludo.
Tendrías que hacer una foto y luego subirla a un gestor de imagenes como imageshack pero vamos que parecen bastante buenas las estadísitcas. Cuando los tengas completos los podrías subir aquí?
1 VOTO
Abjaime1559Hace 11 años12
Voy a subir la imagen entonces a ver si me sale. Y claro, si os gustan las estadísticas y queréis probar los Sliders los copio después y los subo a la noche cuando termine el Barca - Madrid (Ala Madrid!!!)
1 VOTO
Abjaime1559Hace 11 años13
Esta es la estadística de equipos de Lakers vs Minnesota

[img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/24/dscn4160v.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]

Otra cosa que se me olvido antes, es que quiero intentar también que la CPU tire mas triples, ya que solo tiro 8 triples.

Aquí pongo también el enlace directo por si no se ve la imagen

https://imageshack.com//a/img24/4766/dscn4160v.jpg

La putada es que se cambada. Pero bueno si es guardar la imagen y verla recta en el ordenador
EDITADO EL 07-10-2012 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
Adriinho1289Hace 11 años14
@Abjaime
Mostrar cita
Esta es la estadística de equipos de Lakers vs Minnesota [b] (muchos cuellos lo agradeceran) [/b] Otra cosa que se me olvido antes, es que quiero intentar también que la CPU tire mas triples, ya que solo tiro 8 triples. Aquí pongo también el enlace directo por si no se ve la imagen http://imageshack.us/a/img24/4766/dscn4160v.jpg La putada es que se cambada. Pero bueno si es guardar la imagen y verla recta en el ordenador
EDITADO EL 07-10-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años15
@Abjaime
Mostrar cita
Esta es la estadística de equipos de Lakers vs Minnesota [img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/24/dscn4160v.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img] Otra cosa que se me olvido antes, es que quiero intentar también que la CPU tire mas triples, ya que solo tiro 8 triples. Aquí pongo también el enlace directo por si no se ve la imagen https://imageshack.com//a/img24/4766/dscn4160v.jpg La putada es que se cambada. Pero bueno si es guardar la imagen y verla recta en el ordenador
Yo las veo bastante bien. Creo que habría que tocar sólo un poco la tendencia de triples de la CPU para que tire algo más pero vamos por lo demás la veo bastante bien, si puedes sube los sliders. Gracias crack!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > [Hilo único] Sliders personalizados para hacer el juego más real.

Hay 276 respuestas en [Hilo único] Sliders personalizados para hacer el juego más real., del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL