Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por GuilleXx9143
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 22148

Dark Souls: ¿Espada caos o Espada furia Quelaag?

¿Espada de caos o furia de Quelaag?

Espada de caos
22%  (2)
Espada furia de Qulaag
78%  (7)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso a mi me dicen que me coja la de furia de quelaag ya que es daño bruto constante pero la del caos es muy rapida y hace mucho daño la verdad nose por cual decantarme.Aqui  os dejo una encuesta porfabor votad y si es posible comentad la razon por la cual habeis elegido esa arma que la verdad me sera de gran ayuda.
Hugo123608Hace 11 años1
Yo tengo la espada furia de quelag +3 y no me arrepiento ademas de ser rápida tiene combos rápidos espero que te sirva.
GuilleXx9143Hace 11 años2
Gracias por la ayuda aunque esperare haber los demas que opinan.
Nebram10Hace 11 años3
@GuilleXx9
Mostrar cita
Pues eso a mi me dicen que me coja la de furia de quelaag ya que es daño bruto constante pero la del caos es muy rapida y hace mucho daño la verdad nose por cual decantarme.Aqui os dejo una encuesta porfabor votad y si es posible comentad la razon por la cual habeis elegido esa arma que la verdad me sera de gran ayuda
Pues sinceramente, a mi me parece mejor arma la furia de quelaag , ya por el daño y por la estetica Ademas nose si la del caos tambien pero la furia de quelaag bonifica en B la destreza, que viene muy bien ya que es muy agil
Marcosaw40Hace 11 años4
Para enemigos la furia de Quelaag.

Y para PVP la espada Caos de una, es muy rapida..
Kmelot18Hace 11 años5
Espada del caos para pvp es bastante buena y pos furia de quelaag noc estiticamente es linda pero prefiero otras armas.
GuilleXx9143Hace 11 años6
Jaja gracias por vuestra colaboracion alfinal me hice la de furia de queelaag y al dia siguiente la de caos la verdad es que me gusta mas la de quelaag gracias a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Espada caos o Espada furia Quelaag?

Hay 6 respuestas en ¿Espada caos o Espada furia Quelaag?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL