Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Laui9929
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 566

Dead Space 2: Ayuda con un trainer please

Hola si antes de que digan que soy re falso x usar trainers y eso quiero saber xq ninguno me anda lo unico .x lo q se me ocurre a mi es xq cuando lo compre no me vino un instalador sino archivos rar que tenia q copiar al disco rigido nose si ese es el problema o es que no es la version del juego valida con el trainer y la verdad quede trabado en una parte y x esto ya ni lo juego a quien me de una solucion util muchas gracias 
Diafebus1012Hace 11 años1
El juego no usa el disco para nada más que la instalación, así que el juego se encuentra en el disco duro del pc.
Esto facilita las cosas a la hora de usar cheats, patch, cracks, y demás.
Es normal que te venga en rar, descomprimes, sacas el tipo de archivo y lo sustituyes o colocas en la carpeta concreta (normalmente si lo descargas de internet, el archivo suele venirte con un documento de texto dandote los pasos para instalarlo) Y dejemos esto que todo neofito suele saber.
En mi caso, lo acabo de comprar en Francia, así que tendré que descargarme el parche del audio en español, aunque mientras lo juego en inglés (que tampoco es problema).
 Un problema que presenta Dead Space 2 que no presentaba su antecesor es, el modo online y la obligación de tener una cuenta EA, esto ya no solo implica el poder jugarlo solo en un pc, también que tus partidas guardadas se archivan con tu cuenta, lo cual impide que puedas usar partidas con ventajas de otros jugadores, como 9999 nodos, o dinero en cantidad, o todos los niveles de los trajes, armas, etc...   Lo cual era una cosa que no sucedía en el primero, donde podías usar cualquier save bajado de internet.
Esto también se puede vulnerar, aunque te arriesgas a no poder jugar posteriormente en el modo multijugador, usando un crack para iniciar el juego sin necesidad de autenticar la propiedad (cosa que yo tuve que hacer con dead space 1 por instalarlo en un pc donde no me corría bién y tener que reinstalarlo en otro y que EA no me permitiera iniciarlo por tenerlo instalado en más de un pc (esto se hace por la piratería, obviamente, y las perdidas que causó a EA las bajas ventas del primero y el posterior descubrimiento de que medio mundo tenía el juego pirata).  Bueno, para Dead Space 2 existe también esto, un archivo para iniciarlo sin necesidad de autentificar (pero solo te permitirá jugar al modo single player)  lo cual está bién puesto que el modo online no es de los más maravillosos de esta generación, aunque sea entretenido para pasar las horas muertas, o para seguir disfrutando aunque te quedes trabado en algun punto del modo história.
Lo importante de esto es:  Si tienes el juego original, no vale la pena jugarse el perder tu configuración y tu autentificador intransferible, pero no está de más tenerl el crack por si quieres tener el juego en más de un pc, porque en muchas ocasiónes muchos gamers tienen pcs con distintos rendimientos y a veces la cagamos por querer jugarlo demasiado pronto en un ordenador justito, cuando poco despues disponemos de uno más potente.
Así que, sí, se puede jugar con trainers, pero corres el riesgo de que no funcione en tu juego por no coincidir el truco con el juego a cuya cuenta tienes asociado el tuyo.
1 VOTO
Diafebus1012Hace 11 años2
En Pc funcionan las partidas guardadas, solo tienes que colocarla en la carpeta una vez iniciado el juego (saliendo un momento a windows sin cerrar el juego) y poner el archivo en la carpeta de guardados.  Inicias esa partida que acabas de añadir y guardas (para que la fecha sea valida en tu juego, de otro modo no podrías arrancar el juego la siguiente vez hasta que elimines el archivo, por eso, has de reeditarlo una vez cargado guardando una vez más en el mismo punto).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Ayuda con un trainer please

Hay 2 respuestas en Ayuda con un trainer please , del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL