Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por KAERO474
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 5140

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: Unas preguntas

Para personalizar mis equipos tengo usados los 100 creditos ¿puedo conseguir mas?
¿Como me desbloqueo las armas mas potentes?
1 VOTO
CThire265Hace 14 años1
No, no se pueden conseguir mas creditos, lo que se es que las armas, colores y objetos de personalizacion se consiguen principalmente en el modo historia (Depende de la dificultad).
5 VOTOS
KAERO474Hace 14 años2
En el multijugador he visto personas sin ser heroes con sables lasers¿cuando me desbloqueo el sable laser?
Guillex45Hace 14 años3
Ummmm... yo tan bien e visto personas así pero no se cómo lo consiguen ya que no está ni en las armas bloqueadas...
y agregando un poco a tu principal pregunta... 
Nó solo se gana (colores, armas, cabezas, ect) en el modo historia, se puede ganar jugando en todos los modos, hasta en el multijugador se puede...
de hecho e ganado muchos colores en el modo infraestructura online  
Aeox9Hace 14 años4
El sable es un programa k se llama cheat engine 5.5 pero no lo se usar, no lo usen es de puro hacker...
1 VOTO
Tefoke407Hace 13 años5
No te creas el cheat engine lo que pasa es que esta en ingles yo ya lo use para juegos de gba usando un emule para el ordenador es facil lo que pasa es que para pillar el codigo de lo que buscas es complicado y te tiras mucho rato para sacar uno solo de todas formas esa no es forma de jugar asi cualquiera gana con razon lanzaban rayos por las manos y con la espada equipada asi no se juega eso es sucio y le quita toda la diversion a matar a los que osan desafiarte no es limkpio es sucio y rastreroo eso solo lo usan los perdedores porque si fuesen ganadores no lo tendrian que usar los que lo usan Y REPITO LOS QUE LO USAN EL CHEAT ENGINE SON UNOS PERDEDORES POR ESO LO USAN PORQUE NO PUEDEN GANAR ASI GANAN AUNQUE LOS ALLAS MATADO A ELLOS PORQUE SE PONEN LA VIDA INFINITA Y MUCHAS ARMAS SON UNOS TRAMPOSOS Y NO MERECEN JUGAR.
3 VOTOS
Zacapig2Hace 13 años6
Ese tipo de personas se llaman hackers y lo acen para nada mas ke joder a la gente es una forma ilegal de ganar y yo antes creia ke era consiguiendo las dos ultimas insigneas pero descubri ke era n hackers  ellos tienen un punto debil no tienen astucia ni inteliigencia por ke nada mas kreen ke son los mejores por tener un sable laser y pistolas como de jango fett etc y no piensan por eso a la gente de este foro ke no sean hackers les digo piensen un poco antes de atacar a esos molestos hackers 
Robby55
Expulsado
Hace 13 años7
Si es de perdedores pero hay otro truco de 200 creditos disponibles tambien hay eldelsable de luz para quien lo quiera pero el que yo tengo es el de 200 creditos la pagina web es gamefaqs es en igles pero podeis usar el traductor de google y la esplicacion esta en el youtube pero si poneis star wars elite squadron tricks os tiene que enseñar bucad el video es de los primeros. 

PS: si teneis alguna duda preguntad i si os funciona botadme porfii   
1 VOTO
Charliecme5490Hace 13 años8
@Robby
Mostrar cita
Si es de perdedores pero hay otro truco de 200 creditos disponibles tambien hay eldelsable de luz para quien lo quiera pero el que yo tengo es el de 200 creditos la pagina web es gamefaqs es en igles pero podeis usar el traductor de google y la esplicacion esta en el youtube pero si poneis star wars elite squadron tricks os tiene que enseñar bucad el video es de los primeros. PS: si teneis alguna duda preguntad i si os funciona botadme porfii
Hola, no se puede pedir votos, ya que eso es busca-karmas, así que mensaje a moderación, lo siento, esto no se puede hacer .
Monstruosiyo903Hace 13 años9
¿cual es el cheat del sable laser?
Monstruosiyo903Hace 13 años10
¿cual es el cheat del sable laser?
Zero7796Hace 13 años11
HEY YO TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA. AUNQUE SERIA BUENO TENER EL SABLE DE LUZ Y LAS DOS ARMAS DE ESE CASA RECOMPENSAS COMO SE LLAMABA? CREO QUE ES JENGO FET.
MichaelLB2Hace 12 años12
Pero si cambio de dificultad se borra los datos de las medallas no?? i cuanto tiempo tengo  estar para desblokear las armas i pinturas i trajes?? lo de tiempo difinimelo con h. m. i s. o dias meses o años. asi los k tienen un ordenador en la cabeza k son?? i algunos tiene moxila boladora i invisibilidad cm es eso??
 PS: tomen msn: michaelmichael_79@hotmail.com esk es x si acaso les necesito  
MichaelLB2Hace 12 años13
Lo de cheat enginer eso para  es desblokeas todo en un momento?? las armas pinturas? i trajes??
Ezequiel1003Hace 12 años14
Oigan ustedes tienes ese juego entonses pasenme sus nombre para agregarlos y para jugar online o multijugador 
Ezequiel1003Hace 12 años15
Oigan no para ganar tienen q usar el sable solo ponganse una mochila coete y eso de la mochila no es haker tambn ponganse un franco de pisto principal una pistola blaster como arma secundaria un vida ponganse la dos o 3 de vida(comveniente la dos) ponganse unas granadas unos coleres chidos en su traje y cuando esten en una partidaa ponganse en un lugar alto saqen el rifle (osea franco) y empienzen a dispara yo ago eso cuando hay hakers cuando noo salgo a pelear bien en tierra con con pistolas normales yo no soy haker y les dejo el nombre de mi clon de este juego Mtyfriend <--- ese es mi nombre en el juego pdt:(soy mexicano)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Unas preguntas

Hay 34 respuestas en Unas preguntas, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL