Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Rocklee01264
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 283

Resident Evil: Operation Raccoon City: BUG después de ver a Jill en una puerta (jugando con los Spec)

Buenos días, soy nuevo aquí en el foro, vengo buscando un buen rato acerca de un BUG que no me deja pasar. Una vez escapo de Nemesis, me meto a la casa, bajo por las escaleras y salgo del edificio, donde Jill nos dice que es del grupo S.T.A.R.S y que iba a salir de la ciudad. en ese momento Jill se va y luego se me viene una horda de muertos vivientes. aquí, en este parqueadero, de la puerta del hotel tendrían que salir 4 zombies rompiendo la puerta, por la que posteriormente hay que entrar para seguir el juego, pero, esta puerta no se abre, los zombies quedan adentro y se ven corriendo adentro, pero al puerta jamas se rompe, dejándome atascado en esta parte del juego. ¿Alguien sabe la solución a este problema? se lo agradecería muchísimo. Ya actualice el juego con el patch 1.2 y tiene el DLC no veo la manera de hacerle otra cosa.
Gracias de antemano.
Saludos.
Sebas22286Hace 7 años1
Como te comente antes bajale la resolucion y se abre , yo hice eso y me funciono 
Rocklee01264Hace 7 años2
Lo intentare, no habia podido conectarme. lo hare y despues te comento como me fue =).
gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > BUG después de ver a Jill en una puerta (jugando con los Spec)

Hay 2 respuestas en BUG después de ver a Jill en una puerta (jugando con los Spec), del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.