Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Joanniga3
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7660

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Trucos para activar el modo maximo de pelea

Hola panas yo les ofresco unos buenos trucos para activar elsuper modo de pelea de cada personaje por ejemplo:

Itachi uchiga:en una batalla si tienes suficiente chacra deja presionado arriba hasta que te aparezca el modo de mankeyokun sharingan que estaras atrapado en una espara que te permite atacar a tu enemigo el modo mangeokun sirve para activar una esfera en donde tu peleas pero tu enemigo es dificil xq disminuye mucho la velocidas....................
Algunos peliadores tienen este poder como hitachi,sutnade,yiraiya y orochimaru que tienen el mas fuerte el modo sanin tambien al estar en el modo saninen jutsu es incrementado en 100 o en 200 que son las dos ultimas fases de chacra casi todos los peliadores tienen estos modos en modo del 2do gokage logra su jutsu estando en la ultima esfera de chakar....................... si necesitan algo  me dicen y yo si necesito algo de digo           
2 VOTOS
NicoxHyuga111Hace 14 años1
En mi post ( Modos ) estan esos modos.
Hinata013Hace 14 años2
[/b][i]graciass muchisimas gracias     
YLIDAN30001Hace 12 años3
HOLA COMO ESTAN CHICOS?? NECESITO SABER SI ME PODRIAN DECIR COMO SE ACTIVA EL MODO DE LA DEFENSA PERFECTA DE GAARA..PORQUE HACE POCO ADEMAS DEL MODO KASEKAGE EL OTRO DIA POR ACCIDENTE ACTIVE OTRO MODO EL DE DELA DEFENSA PERFECTA Y LA VERDAD NOSE COMO LO HICE.. ME PODRIAN AYUDAR???
A-zz4561Hace 12 años4
ALGUIEN PODRIA AYUDAR PORFA E HESTADO JUGANDO NARUTO ULTIMATE 5 Y NO PUEDO VVENCER A SASUKE EN EL MODO MAESTRO ALGUIEN PODRIACONSEJOS DARME CONSEJOS? 
Tomasito20124Hace 12 años5
@YLIDAN3000
Mostrar cita
HOLA COMO ESTAN CHICOS?? NECESITO SABER SI ME PODRIAN DECIR COMO SE ACTIVA EL MODO DE LA DEFENSA PERFECTA DE GAARA..PORQUE HACE POCO ADEMAS DEL MODO KASEKAGE EL OTRO DIA POR ACCIDENTE ACTIVE OTRO MODO EL DE DELA DEFENSA PERFECTA Y LA VERDAD NOSE COMO LO HICE.. ME PODRIAN AYUDAR???
Tenes que tomar el item de la cosa que lleva atras si no funciona no insultos
EDITADO EL 05-03-2012 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasito20124Hace 12 años6
@A-zz456
Mostrar cita
ALGUIEN PODRIA AYUDAR PORFA E HESTADO JUGANDO NARUTO ULTIMATE 5 Y NO PUEDO VVENCER A SASUKE EN EL MODO MAESTRO ALGUIEN PODRIACONSEJOS DARME CONSEJOS?
Hola Apenas empezas anda arriba y carga al maximo el rasengan luego cuando se levante haz el jutsu de las sombras y otros ataques. Si no funciona Avisame
Ero-Sasuke4Hace 11 años7
Gracias Amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Trucos para activar el modo maximo de pelea

Hay 7 respuestas en Trucos para activar el modo maximo de pelea, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL