Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Javi-cld-mw-283
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 111

World of Warcraft: Cataclysm: Ayudenme problema de compra =(

Hola, veran, he comprado el World of Warcraft®: Battle Chest (compra Digital) y me ha costado 14 $ y luego estas expansiones: Colección de actualización de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™ y nose como activarlas =( Nose si me tienen que traer los juegos a mi casa o coger un codigo de la verificacion de compra de mi email y ponerlo en algun sitio   por favor necesito ayuda, GRACIAS.
Slaydown45103Hace 11 años1
@Javi-cld-mw-2
Si has comprado la edición digital, no deberían de traerte a nada, aún así, con la Battlechest y MoP no podrás jugar, deberás comprar también Cataclysm.

Y creo que se actualiza sola la cuenta a la última expansión que poseas, al menos a mí no me pidió serial para MoP y la tengo actualizada
Javi-cld-mw-283Hace 11 años2
En la de las actualizaciones pongo el codigo que me dieron en el email al comprarlas y me diice que es erroneo, y lo pongo bien.
ah y en el email pone mis datos de direccion, codigo postal, pais, etc... y me pone que entre 2 o 3 dias laborales, eso no quiere decir que me l traeran a mi casa?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Ayudenme problema de compra =(

Hay 2 respuestas en Ayudenme problema de compra =(, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL