Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Billy6969783
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1176

Dead or Alive 5: Cuantos personajes tiene el juego? doy mas 1

Queria saber cuantos personajes tiene el juego.. en la web pone que tiene 23 pero pone continuara... eso quiere decir que van a poner mas personajes en DLC no?
Angekot362Hace 11 años1
Los que ves son los que ai,contando a alfa 151 esa o como se llame,jajajaajjaja,no habra personajes dlc,asi lo dijo tecmo,porque le parece una injusticia,lo poedes buscar en internet y lo veras,solo eso 
FOB3X8603Hace 11 años2
No habrá personajes DLC, porque el propio Team Ninja dice que les parece una injusticia.

Al empezar el juego tienes 23 personajes pero al desbloquear a todos tienes hasta 25    
Kike28leganes1983Hace 11 años3
Son 24 , de 25 nada , tengo yo a todos menos al alpha 152 y son 23 mas ese sumarian 24 ,  
FOB3X8603Hace 11 años4
@Kike28leganes
Mostrar cita
Son 24 , de 25 nada , tengo yo a todos menos al alpha 152 y son 23 mas ese sumarian 24 ,
En efecto, pero La Mariposa y Lisa se toman en cuenta como personajes distintos
Kike28leganes1983Hace 11 años5
@FOB3X
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Son 24 , de 25 nada , tengo yo a todos menos al alpha 152 y son 23 mas ese sumarian 24 ,
En efecto, pero La Mariposa y Lisa se toman en cuenta como personajes distintos
A weno eso no lo sabia , pero vamos si es el mismo personaje la unica diferencia es el traje , pero el estilo de lucha y ella misma son la misma persona con diferente traje . En verdad son 24 tio , por mucho qe se diga qe son 2 personajes ,son el mismo .
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 11 años6
Alguien que me corrija para los logros-trofeos  sobre todo los de pasarse el modo arcade , contra relog, supervivencia con todos lo pj ¿ es necesario tener a los 24 ? por que solo me falta el de alfa , aun no consigo los titulos necesarios para desbloquearla, tambien no me salta el de ver las animaciones cuando pierdes los he hecho todos pero no el de alfa que aun no lo desbloqueo.
Kike28leganes1983Hace 11 años7
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Alguien que me corrija para los logros-trofeos sobre todo los de pasarse el modo arcade , contra relog, supervivencia con todos lo pj ¿ es necesario tener a los 24 ? por que solo me falta el de alfa , aun no consigo los titulos necesarios para desbloquearla, tambien no me salta el de ver las animaciones cuando pierdes los he hecho todos pero no el de alfa que aun no lo desbloqueo.
es que desbloquear a alpha es bastante complicado , para mi gusto se an pasado bastante con el modo de desbloquearla , tienes qe conseguir 300 titulos , mira a ver en el menu en extras creo que era y hay en misiones salen todos los titulos qe se pueden consegir , cuentalos y sabras cuantos te faltan para llegar a 300 y consegir a alpha , si te pones encima de cada titulo te pone qe debes hacer para consegirlo , pero hay algunos qe son una autentica mierda como jugar 5000 veces creo qe era con un luchador en online , quien va a jugar 5000 veces online con el mismo luchador ???? demasiado dificiles algunos titulos , deberian sacar un dlc con el alpha 152 y dejar de tocar los huevos con consegir tantos titulos .
Ragnarok7saga1963Hace 11 años8
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Alguien que me corrija para los logros-trofeos sobre todo los de pasarse el modo arcade , contra relog, supervivencia con todos lo pj ¿ es necesario tener a los 24 ? por que solo me falta el de alfa , aun no consigo los titulos necesarios para desbloquearla, tambien no me salta el de ver las animaciones cuando pierdes los he hecho todos pero no el de alfa que aun no lo desbloqueo.
es que desbloquear a alpha es bastante complicado , para mi gusto se an pasado bastante con el modo de desbloquearla , tienes qe conseguir 300 titulos , mira a ver en el menu en extras creo que era y hay en misiones salen todos los titulos qe se pueden consegir , cuentalos y sabras cuantos te faltan para llegar a 300 y consegir a alpha , si te pones encima de cada titulo te pone qe debes hacer para consegirlo , pero hay algunos qe son una autentica mierda como jugar 5000 veces creo qe era con un luchador en online , quien va a jugar 5000 veces online con el mismo luchador ???? demasiado dificiles algunos titulos , deberian sacar un dlc con el alpha 152 y dejar de tocar los huevos con consegir tantos titulos .
pues si algunos titulos son muy jodidos ademas de que no ofrecen nada en especial salvo el color , por otro lado ahi titulos bastante faciles de conseguir por lo pronto termine de pasar todos lo pj que tengo hasta ahora en el modo arcade y estoy ahora con el modo contrarelog, despues ire con supervivencia y despues ire aumentando la dificultad. gracias por la recomendacion un saludo
Kike28leganes1983Hace 11 años9
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Alguien que me corrija para los logros-trofeos sobre todo los de pasarse el modo arcade , contra relog, supervivencia con todos lo pj ¿ es necesario tener a los 24 ? por que solo me falta el de alfa , aun no consigo los titulos necesarios para desbloquearla, tambien no me salta el de ver las animaciones cuando pierdes los he hecho todos pero no el de alfa que aun no lo desbloqueo.
es que desbloquear a alpha es bastante complicado , para mi gusto se an pasado bastante con el modo de desbloquearla , tienes qe conseguir 300 titulos , mira a ver en el menu en extras creo que era y hay en misiones salen todos los titulos qe se pueden consegir , cuentalos y sabras cuantos te faltan para llegar a 300 y consegir a alpha , si te pones encima de cada titulo te pone qe debes hacer para consegirlo , pero hay algunos qe son una autentica mierda como jugar 5000 veces creo qe era con un luchador en online , quien va a jugar 5000 veces online con el mismo luchador ???? demasiado dificiles algunos titulos , deberian sacar un dlc con el alpha 152 y dejar de tocar los huevos con consegir tantos titulos .
pues si algunos titulos son muy jodidos ademas de que no ofrecen nada en especial salvo el color , por otro lado ahi titulos bastante faciles de conseguir por lo pronto termine de pasar todos lo pj que tengo hasta ahora en el modo arcade y estoy ahora con el modo contrarelog, despues ire con supervivencia y despues ire aumentando la dificultad. gracias por la recomendacion un saludo
Imagino que te habras pasado el modo historia no ?? es que hay te dan 3 personajes y bastantes titulos . un saludo
Ragnarok7saga1963Hace 11 años10
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Alguien que me corrija para los logros-trofeos sobre todo los de pasarse el modo arcade , contra relog, supervivencia con todos lo pj ¿ es necesario tener a los 24 ? por que solo me falta el de alfa , aun no consigo los titulos necesarios para desbloquearla, tambien no me salta el de ver las animaciones cuando pierdes los he hecho todos pero no el de alfa que aun no lo desbloqueo.
es que desbloquear a alpha es bastante complicado , para mi gusto se an pasado bastante con el modo de desbloquearla , tienes qe conseguir 300 titulos , mira a ver en el menu en extras creo que era y hay en misiones salen todos los titulos qe se pueden consegir , cuentalos y sabras cuantos te faltan para llegar a 300 y consegir a alpha , si te pones encima de cada titulo te pone qe debes hacer para consegirlo , pero hay algunos qe son una autentica mierda como jugar 5000 veces creo qe era con un luchador en online , quien va a jugar 5000 veces online con el mismo luchador ???? demasiado dificiles algunos titulos , deberian sacar un dlc con el alpha 152 y dejar de tocar los huevos con consegir tantos titulos .
pues si algunos titulos son muy jodidos ademas de que no ofrecen nada en especial salvo el color , por otro lado ahi titulos bastante faciles de conseguir por lo pronto termine de pasar todos lo pj que tengo hasta ahora en el modo arcade y estoy ahora con el modo contrarelog, despues ire con supervivencia y despues ire aumentando la dificultad. gracias por la recomendacion un saludo
Imagino que te habras pasado el modo historia no ?? es que hay te dan 3 personajes y bastantes titulos . un saludo
si que ya pase por ello. me falta solo alfa. otra cuestion que tengo pendiente es que no se exactamente como desbloquear los demas trajes para los pj por ejemplo de kasumi tengo el titulo de todos sus trajes (esto sin haberme pasado el arcade en modo leyenda ni haber recibido el bikini que segn dan al pasartelo en este modo sin perder contra un adversariio) pero de tina no y yo supuestamente los tengo todos los de modo historia y arcade contrarelog y supervivencia ( no se si los trajes que te dan al pasarte el modo arcade en leyenda sin morir se inlcuye en el titulo) el caso ue estoy hecho un lio ya que no se por donde tirar. eh buscado informacion por internet para orientarme acerca de los logros pero solo ahi informacion basica la que te pone en la descripsion de los logros ( eso sin mencionar algunos de los logros secretos) me paso de vez en cuando por el foro del juego en ps3 y en xbox pero no ahi nada nuevo bajo el sol incluso a veces ando espiando algunos grupos especializados y nada.. tocara esperar y seguir jugando normalmente. abajo pondre un spoiler con los logros que tengo desbloqueados hasta ahora por si alguien esta atorado con alguno me manda un mp y tratare de orientarle ( pero que vamos son faciles no tienen mucha ciencia ) [spoiler]Logros (34/48) Esto es la guerra Activa la zona de peligro especial en Zona de guerra. 20 Desbloqueado el 10/10/2012 Me las pagarás Bloquea el ataque de un rival durante un agarre al límite. 10 Desbloqueado el 09/10/2012 ¡Salud! Activa la zona de peligro especial en El circo. 20 Desbloqueado el 08/10/2012 ¡Tú lo pediste! Lucha contra 10 personas mediante invitaciones. 20 Desbloqueado el 07/10/2012 Entrenamiento duro Juega al modo Entrenamiento durante una hora. 20 Desbloqueado el 05/10/2012 Sayonara, baby Ataca durante un agarre al límite. 10 Desbloqueado el 04/10/2012 Combate real Lucha en un combate de clasificación. 10 Desbloqueado el 04/10/2012 Machacarrivales Lucha en línea 10 veces. 20 Desbloqueado el 04/10/2012 Rivales Registra 5 luchadores en tu lista de luchadores. 20 Desbloqueado el 04/10/2012 ¡Sal ahí fuera y lucha! Lucha en un combate de punto de encuentro. 10 Desbloqueado el 04/10/2012 Supervivencia completada Completa una ruta en el modo Supervivencia. 10 Desbloqueado el 03/10/2012 Contrarreloj completado Completa una ruta en el modo Contrarreloj. 10 Desbloqueado el 03/10/2012 Mi lucha, mis reglas Crea tu propio punto de encuentro en línea. 10 Desbloqueado el 03/10/2012 Un combate para recordar Guarda una repetición. 10 Desbloqueado el 03/10/2012 Qué tiempos aquellos Ve tus fotos en el modo Álbum. 10 Desbloqueado el 03/10/2012 ¿Cómo lucho? Ve la lista de movimientos. 10 Desbloqueado el 03/10/2012 ¿Cómo lucho como un profesional? Ve los detalles de movimientos. 10 Desbloqueado el 03/10/2012 Luchador neófito Lucha en 10 combates en el modo Versus. 20 Desbloqueado el 03/10/2012 La seguridad es lo primero Desactiva las zonas de peligro en la pantalla de selección de escenario. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Arcade completado Completa una ruta en el modo Arcade. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Predigo tus movimientos Gana sin recibir daños. 20 Desbloqueado el 02/10/2012 Lucha cualquiera Lucha en un combate rápido. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 ¡Pa-ta-ta! Haz una foto en el modo Espectador. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Luces, cámara, acción Prueba el modo Espectador. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Luchador, conócete a ti mismo Consulta tus resultados en el Registro de combates. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Colorín colorado Completa todos los capítulos en el modo Historia. 30 Desbloqueado el 02/10/2012 Insomne Ve todos los vídeos del modo Historia sin saltarte ninguno. 20 Desbloqueado el 02/10/2012 Batalla ninja Completa "Kasumi - Parte 2" en el modo Historia. 20 Desbloqueado el 02/10/2012 Lánzalos por los aires Realiza un golpe cargado. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Sarah Bryant Desbloquea a Sarah. 20 Desbloqueado el 02/10/2012 Primer equipo Lucha en un combate en equipo. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Akira Yuki Desbloquea a Akira. 20 Desbloqueado el 02/10/2012 Se levanta el telón Completa el prólogo en el modo Historia. 10 Desbloqueado el 02/10/2012 Espectáculo de lucha Lucha por primera vez fuera de los modos Entrenamiento o Versus. 10 Desbloqueado el 02/10/2012[/spoiler]
Nikotigre262018Hace 11 años11
Te puedes quitar facilmente almenos algunos como hacer los movimientos de todos los personajes en entrenamiento.X lo menos hay ya te quitas los de los 24 personajes.
Otros son usando por primera vez 1 personaje otros ganar 5 veces con cada uno..
Lo que es llegar a 100 es facil para asi desbloquear a Pai Chan lo jodido es la alpha esa q la verdad no me importa mucho xq ya sabemos loq es esa alpha jeje.
Sakuragimvp101534Hace 11 años12
Joder, yo jugue contra un tio que tenia el alpha y es lo más timada que hay, es casi imposible ganarla. Menuda rallada para conseguirla, yo paso. 

PD: muy decepcionante que no este EIN o Tengu, que son clasicos.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años13
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Joder, yo jugue contra un tio que tenia el alpha y es lo más timada que hay, es casi imposible ganarla. Menuda rallada para conseguirla, yo paso. PD: muy decepcionante que no este EIN o Tengu, que son clasicos.
a mi tambien me ha tocado jugar contra un alpha en el multi, y el tio se iva a puro a una tecnica como que vuela y cae en picada algo parecido a una tecnica de kasumi y asi todo el tiempo. Encima lo tenia a un solo round . que hice me espere a terminar la partida y puse en mis preferencias evitar al jugador. pd. lo tengo en xbox
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años14
Tengo bastantes ganas de manejar a alpha,es un personaje que me interesa,ver todos los títulos que me quedan aún para conseguirla me deprime un poco 

¿Alpha copia el estilo de lucha de los demás (Como por ejemplo Mokujin en el tekken) o tiene un estilo de lucha propio?

Mientras tanto me pasaré por el modo entrenamiento para aprender a manejar bien a algunos personajes que me gustan,que eso de estar en plan machacabotones no es bueno ,probé con Brad pero me parece algo complicado ganar combates con él,así que la siguiente será Mila,haber si logro aprender a manejarla bien para que almenos me conecte en el modo online confiando  en mis posibilidades.

Saludos!
Sakuragimvp101534Hace 11 años15
@T-Boom
Mostrar cita
Tengo bastantes ganas de manejar a alpha,es un personaje que me interesa,ver todos los títulos que me quedan aún para conseguirla me deprime un poco ¿Alpha copia el estilo de lucha de los demás (Como por ejemplo Mokujin en el tekken) o tiene un estilo de lucha propio? Mientras tanto me pasaré por el modo entrenamiento para aprender a manejar bien a algunos personajes que me gustan,que eso de estar en plan machacabotones no es bueno ,probé con Brad pero me parece algo complicado ganar combates con él,así que la siguiente será Mila,haber si logro aprender a manejarla bien para que almenos me conecte en el modo online confiando en mis posibilidades. Saludos!
alpha es un clon de Kasumi con algunas tecnica suyas propias, teletransportarse, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Cuantos personajes tiene el juego? doy mas 1

Hay 15 respuestas en Cuantos personajes tiene el juego? doy mas 1, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL