Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Land
Nintendo Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Land
Por Saiken3821
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1386

Nintendo Land - Trucos y guías: [Mega-Post] Nintendo Land

[color=white].........................[/color][Mega-Post] Nintendo Land


[u][b][color=blue][size=29]-----------------------[/color][/size][color=white]------[/color] [color=blue][size=29] Introduccion [/size][/color][color=white]------[/color][color=blue][size=29]---------------------[/size][/color][/u][/b]

El Wii Sports de Wii U. Nintendo Land es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola Wii U. Servirá para conocer todas las posibilidades de la nueva consola. Consta de 12 minijuegos basados en las franquicias más importantes de Nintendo.




[u][b][color=blue][size=29]-----------------------[/color][/size][color=white]------[/color] [color=blue][size=29] Nintendo Land [/size][/color][color=white]------[/color][color=blue][size=29]---------------------[/size][/color][/u][/b]

El juego se desarrolla en un parque temático virtual, formado por 12 atracciones para jugar experimentando las diferentes sensaciones que ofrece la nueva consola de Nintendo.

Cuando llego Wii, se lanzo  Wii Sports para experimentar el nuevo sistema de control de Wii, NintendoLand hará lo mismo. El juego mostrara todas las posibilidades del GamePad, (cruceta, botones, sticks analógicos, gatillos, micrófono, cámara, vibración, giroscopios y acelerómetros entre otros)

El juego se desarrola en un simpático parque de atracciones  que podremos explorar libremente, el área de atracciones estará en un principio vacío, pero poco a poco irá adquiriendo vida según juguemos. Tendremos la oportunidad de explorar y de entrar en contacto con otros Miis, con un máximo de cinco usuarios simultáneos, aunque tambiénpodremos jugar solos si así lo deseamos.



[u][b][color=blue][size=29]-----------------------[/color][/size][color=white]------[/color] [color=blue][size=29] Minijuegos [/size][/color][color=white]------[/color][color=blue][size=29]---------------------[/size][/color][/u][/b]

El juego incluye 12 mini-juegos.


[size=20][color=red]The Legend of Zelda: Battle Quest[/size][/color]




Este minijuego permite un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Tres utilizarán los controles Wii Remote Plus como espadas eliminando a todo enemigo que se cruce en nuestro camino y protegiendo de sus ataques al jugador con el Wii U GamePad, que hace las veces de arquero. Todos deben cooperar acabando con los rivales que el resto no puede abatir en una prueba donde no faltará algún que otro puzle.

Los jugadores controlan a link utilizando los mandos del wii para mover las espadas o presionan un botón para alzar el escudo. Los controles son muy parecidos a los de Skyward Sword ya que permite detectar con gran precisión el ángulo en que se mueve. 

El jugador con el Wii U GamePad desempeña el papel de un Link con flecha y arco su mision es cubrir el resto de los personajes. El jugador sólo tiene que sujetar el GamePad de manera vertical para comenzar, y utilizando el sensor giroscópico y acelerómetro del control podrá apuntar a donde desee disparar. Basicamente la pantalla del control te sirve para apuntar de mejor manera con una visión especial diferente a la que se muestra en la TV.

[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Luigi's Ghost Mansion[/size][/color] Habrá un jugador con un Wii Pad y los demás jugarán con Wii Remotes, aquel que tenga el Wii Pad manejara a un fantasma cuyo trabajo será asustar a los demás sorprendiéndolos por atrás, ya que él puede verlos a través de la pantalla del Wii Pad y ellos no, aunque sí pueden sentirlo mediante la vibración del Wii Remote. Los otros deberán escapar, al tiempo que intentan capturar, a un fantasma. Los otros tendrán una lámpara con la cual podrán vencer al fantasma, pero deben tener cuidado porque se puede acabar su batería.
[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Animal Crossing: Sweet Day[/size][/color] En este minijuego, pueden participar hasta 6 personas; 4 serán los Miis disfrazados de vecinos que aparecen en los juegos de Animal Crossing, que serán controlados con los mandos, y los otros Miis, serán controlados por la Wii U, que ocuparán el puesto de Vigilio y Nocencio, que tendrán que "chocar" contra los otros jugadores, y quitarles los caramelos que tienen. Si solo hay una Wii U, el que la tenga tendrá que controlar a los 2 guardianes, algo que puede ayudar a elaborar estrategias. El objetivo para los jugadores que controlan a los animales, es reunir un total de 50 caramelos, antes de que los pillen los guardianes. Los animales, tienen un total de 3 vidas, por cada uno que pillan se pierde una. Un jugador, puede perder solo una vida, si se la quitan, seguirá en el juego, pero no podrá conseguir caramelos. Para consegir caramelos, hay que situarse bajo unos árboles que están cargados de ella.
[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Donkey Kong's Crash Course[/size][/color] Este juego sera solo para un jugador. En Donkey Kong's Crash Course se usará el control de movimiento de la GamePad; los jugadores deberán inclinar el controlador para guiar un carrito con ruedas frágiles a través de una carrera de obstáculos que se asemeja al escenario del videojuego de arcade, Donkey Kong.
[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Takamaru's Ninja Castle[/size][/color] Takamaru Ninja Castle es un mini-juego de un solo jugador, donde se utilizará el GamePad para lanzar armas shuriken de papel a los enemigos que se vayan mostrando en la pantalla, pudiendo orientar en diferentes ángulos el GamePad para cambiar la trayectoria del lanzamiento.
[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Captain Falcon's Twister Race[/size][/color] Basado en el juego de F-Zero, en este jeugo se podrá usar un Mii como piloto de un aerodeslizador como el del Capitán Falcon. Se trata de hacer la mejor vuelta en la carrera hacia la meta evitando los obstáculos en la pista, con diferentes trampas que otro jugador mediante el GamePad irá poniendo a través de la pista. [color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Metroid Blast[/size][/color] Se trata de un juego de acción dirigido sobretodo al modo multijugador, en el cual pueden participar hasta cinco jugadores en modo local. Se conocen tres modos de juegos diferentes; en el primero, llamado Blast, hasta cuatro jugadores participan con distintos personajes Mii (personajes personalizables) y utilizando los distintos trajes de Samus, como el Traje Climático y el Traje Fusión, dichos personajes disponen del arsenal de Samus y son controlados utilizando el Wii Remote, compatible con el WiiMotion Plus y el nunchuk. Dichos jugadores tienen como objetivo derrotar a un quinto jugador, que pilota la Nave de Samus, controlándola con el GamePad de Wii U. Otras formas de juego incluyen batallas todos contra todos y por equipos. Otro modo cooperativo es el de Supervivencia, en el cual los jugadores deben aliarse para luchar contra una serie de metroides robóticos.
[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Balloon Trip Breeze[/size][/color] En Balloon Trip Breeze se usará un mii mientras la pantalla se desplaze de modo lateral, con el GamePad se controlarán las corrientes de aire y flotarás con unos globos logrando llegar a una meta determinada.
[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Pikmin Adventure[/size][/color] En Pikmin Adventure, los personajes Miis serán convertídos en Pikmins mientras que el jugador que use el Wii U GamePad será el capitán del equípo, tratando de que el equípo no muera. No se sabe mucho aún de este minijuego, pero al parecer, se trata de llevar tesoros a traves de un campo de Pikmins y criaturas, tratando de realizar el trabajo. En Pikmin Adventure, un jugador controlará a el Capitán Olimar por medio del Wii U GamePad, comandando a los Pikmins hacia obstáculos y enemigos, mientras que el resto de jugadores podrán controlar a sus respectivos Miis disfrazados de Pikmins.
[color=white] - - - - - [/color] [size=20][color=red]Mario Chase[/size][/color] En este minijuego los 4 jugadores que usen el control clásico de Wii serán su propio Mii tranformados en Toads, los cuales tratarán de atrapar al jugador que lleve el Wii U GamePad que es un Mii disfrazado de Mario. Al parecer, el jugador que lleve el GamePad podrá ver un mapa completo de un laberinto viendo la posición de los Toads y la de el mismo, pero los 4 jugadoras no pueden saberlo, solo pueden ver una posición aproximada de que tan cerca están del objetivo. El juego termina si atrapan a Mario antes de tiempo, o si el jugador que use a Mario no sea atrapado.
[color=white] - - - - - [/color] [u][b][color=blue][size=29]-----------------[/color][/size][color=white]------------[/color] [color=blue][size=29] Trailer oficial [/size][/color][color=white]------[/color][color=blue][size=29]----------------------[/size][/color][/u][/b]
[color=white] - - - - - [/color]
11 VOTOS
Dacker-X25Hace 11 años1
Pues se ve divertido, pero creo que al tiempo terminará aburriendo un poco.
CarlosCodeLyoko6Hace 11 años2
Pues para que vean, estos juegos son increibles, y los demás ni se diga, es espectacular.
InazumaPokemonCR345Hace 11 años3
Tio como te lo has currado.Si se pudiera te daría un +3 o más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Land > [Mega-Post] Nintendo Land

Hay 3 respuestas en [Mega-Post] Nintendo Land, del foro de Nintendo Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL