Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Jonnhyxdland943
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 340

One Piece: Pirate Warriors: Es practicamente imposible

Lo ke pasa es lo siguiente, si te pones el modo dificil y aces la fase del archipielago de sabaody, no se porke pero aunke se aga en cooperativo, online o directamente solo, SIEMPRE SE MUERE ALGUIEN!!!!       y no digo mis compañeros, me refiero a la CPU.... como es posible ke nada mas empezar la fase, poco despues de encontrarte a Chopper a ste no le kede na mas ke media barra de vida!!!! y a Nami le pasa lo mismo. Posteriormente, como es de imaginar, se los cargan a los 5 segundos. (algun pacifista, sentomaru o kizaru)
La pregunta es ay algun modo de ke mis compañeros (CPU, no a los usuarios online, ke son mas ke aceptables, algunos  ...) se mejoren para ke deje de acer el jilipollas en medio del nivel?

PD: lo ke no es normal en modo dificil, ske vaya el imbecil de Chopper y se kede aciendo el gamba delante de 800 marines con pistolas, cuerdas y demas objetos ke te pueden matar por el culo y ste Chopper ahi.... el renito jilipollas... alelao, dejando asi ke le violen 500 tios y se lo cargen otros 500 mas.
EDITADO EL 07-10-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]Buff... Lo de Chopper me costó, lo intenté 6 veces. El truco está en llamar la atención de todos los marines. Y cargartelos rápidamente.[/i]
Jonnhyxdland943Hace 11 años2
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Buff... Lo de Chopper me costó, lo intenté 6 veces. El truco está en llamar la atención de todos los marines. Y cargartelos rápidamente.[/i]
como llamo la atencion? y no se puede mejorar la CPU?
Pabcasrod21125Hace 11 años3
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Buff... Lo de Chopper me costó, lo intenté 6 veces. El truco está en llamar la atención de todos los marines. Y cargartelos rápidamente.[/i]
como llamo la atencion? y no se puede mejorar la CPU?
[i]Golpealos a todos, y que dejen al compañero tranquilo. [/i]
Jonnhyxdland943Hace 11 años4
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Buff... Lo de Chopper me costó, lo intenté 6 veces. El truco está en llamar la atención de todos los marines. Y cargartelos rápidamente.[/i]
como llamo la atencion? y no se puede mejorar la CPU?
[i]Golpealos a todos, y que dejen al compañero tranquilo. [/i]
en resumen, acer de guardaespaldas todo el puñetero nivel sin poder avanzar a mi gusto no?
Pabcasrod21125Hace 11 años5
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Buff... Lo de Chopper me costó, lo intenté 6 veces. El truco está en llamar la atención de todos los marines. Y cargartelos rápidamente.[/i]
como llamo la atencion? y no se puede mejorar la CPU?
[i]Golpealos a todos, y que dejen al compañero tranquilo. [/i]
en resumen, acer de guardaespaldas todo el puñetero nivel sin poder avanzar a mi gusto no?
[i]Algo así, pero solo cuando estén en apuros. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Es practicamente imposible

Hay 5 respuestas en Es practicamente imposible, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL