Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por RoBeW9813
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 9474

DC Universe Online - Trucos y guías: Ayuda con los estilos , [aporta tus conocimientos]

Abro este tema para que pongamos estilos difíciles de conseguir para saber como conseguirlos o simplemente donde se consiguen algunos estilos y responder a la gente que tenga duda de como conseguir alguno.

Por ejemplo:

El set astral ( El set que tiene estrellas y tal... )
Se necesita tener lucha por la tierra y ir al distrito histórico de gotam y ponerse a matar Sub-avatares , recomendad amente llevar grupo y cada vez que lo matéis soltara piezas.

Por ejemplo:
Camiseta hawaiana
Se necesita coger las colecciones en la isla oolong , el grupo de colaciones se llama materiales únicos al completar los 8 materiales te envían un correo con el estilo de la camiseta.

[b]Mi duda es ahora , ¿ donde puedo conseguir el sombrero de paja ?[/b]
EDITADO EL 07-10-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años1
Buena la iniciativa por parte, pero yo no se que aportar.  

El sombrero de paja ni idea, pero yo siempre (incluso cuando se que esta en otro sitio), miro en los dispensadores de la tienda de estilos (en la sala de entrenamiento, el la Atalaya/Sala de la Condena)
Valhambra1577Hace 11 años2
Bueno robew que bueno que estes por aqui, ya que eres un ninja te acuerdas de op1  verdad y a que me refiero que eres dps y nos quitaste los planos de restauracion piezas de troll etc.
Jmb17yo116Hace 11 años3
@Valhambra
Mostrar cita
Bueno robew que bueno que estes por aqui, ya que eres un ninja te acuerdas de op1 verdad y a que me refiero que eres dps y nos quitaste los planos de restauración piezas de troll etc
1- En este foro creo yo que no se viene a decir tonterías del juego 2- si el azar está presente en el juego será por algo si no en el botín pondría tu nombre y la exclusividad sería tuya, en wow nadie llama ninja a nadie, vaya manía más tonta se ha creado, es decir si tocan planos de restauración y soy troll no puedo cogerlos? para proezas o por si un día me hago curador? venga ya!!! Ojala a mi me tocasen las cosas ala 1a y si no expulso a la gente de la alerta/asalto pff.
Kendryjk201Hace 11 años4
El sombrero de paja se consigue en arkhan asylum matando al espantapajaros super rapido.
MuertosDeHambre7Hace 11 años5
@Valhambra
Mostrar cita
Bueno robew que bueno que estes por aqui, ya que eres un ninja te acuerdas de op1 verdad y a que me refiero que eres dps y nos quitaste los planos de restauracion piezas de troll etc
De acuerdo con el de abajo tuya , que pasa que si yo soy healer ¿no puedo cojer piezas de dps? , porque hay algunos set que solo se pueden cojer a la funcion designada, y lo de los planos yo cojo todos porque si algun dia me hago dps o healer o troll o cualquiera me serviran y ya digo eso de llamar a la gente ninja es una tonteria enorme si te pone el boton de necesidad es por que puedes y debes darle al botin.
Valhambra1577Hace 11 años6
SAIES CUAL ES EL PROBLEMA DE AMBOS QUE QUEREIS QUEDAR BIEN PERO CUANDO OS LO HACEN SOIS LO PRIMEROS EN VOTAR PARA LARGAR A DICHA PERSONA,          
1 VOTO
Jmb17yo116Hace 11 años7
@Valhambra
Mostrar cita
SAIES CUAL ES EL PROBLEMA DE AMBOS QUE QUEREIS QUEDAR BIEN PERO CUANDO OS LO HACEN SOIS LO PRIMEROS EN VOTAR PARA LARGAR A DICHA PERSONA,
Mira me estube del CR 43 al 54 esperando un arco fui con pistolas duales, cuando tocaba uno de curador se lo quedaban, yo ni mu, que pasa, un día hago una alerta en Coast city tocan unas hombreras de un estilo, me las quedo y tal y como me tocan adiós muy buenas, yo esto lo veo muy mal que cualquier persona imbécil pueda expulsarte por que le pica un huevo y tu estabas delante de su pantalla mientras se lo rascaba y eso le molestaba. Yo las únicas expulsiones que he hecho han sido por gente como tanques curadores etc que no saben darle a unos simples botones para curar tanquear etc. Y eso de "saeis" yo no se nah shurmano, así que no me tache de lo que no soy por que le viene de gusto
EDITADO EL 16-10-2012 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Overy66Hace 11 años8
@Jmb17yo
Mostrar cita
@Valhambra
Mostrar cita
SAIES CUAL ES EL PROBLEMA DE AMBOS QUE QUEREIS QUEDAR BIEN PERO CUANDO OS LO HACEN SOIS LO PRIMEROS EN VOTAR PARA LARGAR A DICHA PERSONA,
Mira me estube del CR 43 al 54 esperando un arco fui con pistolas duales, cuando tocaba uno de curador se lo quedaban, yo ni mu, que pasa, un día hago una alerta en Coast city tocan unas hombreras de un estilo, me las quedo y tal y como me tocan adiós muy buenas, yo esto lo veo muy mal que cualquier persona imbécil pueda expulsarte por que le pica un huevo y tu estabas delante de su pantalla mientras se lo rascaba y eso le molestaba. Yo las únicas expulsiones que he hecho han sido por gente como tanques curadores etc que no saben darle a unos simples botones para curar tanquear etc. Y eso de "saeis" yo no se nah shurmano, así que no me tache de lo que no soy por que le viene de gusto
Yo creo que no se debería poder expulsar a alguien por cualquier cosa. Y más cuando al que expulsan lleva la mitad de la misión hecha. La gente expulsa por cualquier gilipollez.
Arkn0507Hace 11 años9
Si el tio no sabe llevar bien su roll y es un manco lo expulso sin problemas , no solo yo toda la gente con dos dedos de frente y que quiere lo mejor echaria a cualquier subnormal de este estilo lo mismo paso con los ninjas si ninjeas algo que no es de tu roll  en ese momento te expulso y me aseguro de que se te conozca como lo que eres para que no puedas volver  a ninjear a nadie.
Por mucho que seas nature si entras en un asalto de healer solo le puedes tirar a healer si quieres cosas de dps pues mala suerte.Tambien puedes preguntar a los dps si necesitan dicho objeto y segun su respuesta puedes darle a need o no.

En cuantos a los planos lo mismo si eres healer y le tiras a un plano de presicion por ejemplo eres gilipollas la presicion no sirve para healer y no pongas la excusa de que si me cambio a dps por que los hibridos no sirven para nada.
Otra cosa que dicen mucho ¨si sale a need yo lo tiro porque me sale¨ tu lo que eres es gilipollas porque sabes que va a tirar a una cosa y no lo vas a usar porque no es para tu funcion.

Ahora por ejemplo pongamos que estamos en GOT en todos los bosses sueltan elementos de enfoque cuatro.En el primer boss te lo llevaste tu le vas a tirar a los otros bosses  ??. 

Parece que la gente no entiende cosas que son basicas y despues lloran si eres un noob y te echan y te insultan es por algo.
Hay una cosa que se llaman las ¨reglas no escritas¨ que estan en todos lados ( tanto en juegos como la vida misma) por ejemplos en duelos no esta permitido usar soder colas ni supercargas o como ya dije antes lo del botin.
Overy66Hace 11 años10
Me la trae floja. Si yo me pido una armadura porque sencillamente necesito pasta pues la pido, también eso es una necesidad, porque en este puto juego se requiere de mucha pasta para arreglar las armaduras y la pasta sólo se consigue consiguiendo piezas de armadura, precisamente las que uno no usas. Y me parece estupendo que al principio de la misión cada uno configure su grupo con sus colegas o con otros como le pete, pero a mitad de misión, cuando ya se ve lo que hace cada uno, echar a alguien me parece de auténticos CABRONES, así de claro lo digo. Porque, a lo mejor, sencillamente se equivocó al elegir si necesitaba o no un objeto.
Jmb17yo116Hace 11 años11
@Arkn0
Mostrar cita
Si el tio no sabe llevar bien su roll y es un manco lo expulso sin problemas , no solo yo toda la gente con dos dedos de frente y que quiere lo mejor echaria a cualquier subnormal de este estilo lo mismo paso con los ninjas si ninjeas algo que no es de tu roll en ese momento te expulso y me aseguro de que se te conozca como lo que eres para que no puedas volver a ninjear a nadie. Por mucho que seas nature si entras en un asalto de healer solo le puedes tirar a healer si quieres cosas de dps pues mala suerte.Tambien puedes preguntar a los dps si necesitan dicho objeto y segun su respuesta puedes darle a need o no. En cuantos a los planos lo mismo si eres healer y le tiras a un plano de presicion por ejemplo eres gilipollas la presicion no sirve para healer y no pongas la excusa de que si me cambio a dps por que los hibridos no sirven para nada. Otra cosa que dicen mucho ¨si sale a need yo lo tiro porque me sale¨ tu lo que eres es gilipollas porque sabes que va a tirar a una cosa y no lo vas a usar porque no es para tu funcion. Ahora por ejemplo pongamos que estamos en GOT en todos los bosses sueltan elementos de enfoque cuatro.En el primer boss te lo llevaste tu le vas a tirar a los otros bosses ??. Parece que la gente no entiende cosas que son basicas y despues lloran si eres un noob y te echan y te insultan es por algo. Hay una cosa que se llaman las ¨reglas no escritas¨ que estan en todos lados ( tanto en juegos como la vida misma) por ejemplos en duelos no esta permitido usar soder colas ni supercargas o como ya dije antes lo del botin.
Lo pondré fácil no te conozco de nada eres troll no eres de mi liga, te tocan unos planos de vitalización soy healer me los quedo por que quiero hacer proezas o cambiarme el poder y hacerme dps, tanque, curador o el rey de españa (supongo que sabrás que se pueden comprar más de 1a armadura de tier 1,2,2.5,3,4,4.5,) si fueses de mi liga yo ni me lo pensaba 2 veces en darle al triangulo. Aqui solo lloriquean las nenas a quien le quitan sus planos te echan como críos por que creen que el juego gira entorno a ellos. ojalá a mi me tocase todo a la 1a, en una semana seria CR89 con 2 peronajes nivel 30.
EDITADO EL 17-10-2012 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Arkn0507Hace 11 años12
@Overy
Mostrar cita
Si yo me pido una armadura porque sencillamente necesito pasta pues la pido, también eso es una necesidad, porque en este puto juego se requiere de mucha pasta para arreglar las armaduras y la pasta sólo se consigue consiguiendo piezas de armadura,
Madre mia encima le tiras para venderla vamos que tu simplemente los haces por joder de verdad entre esto y lo que ha dicho el otro ya me queda claro que a vosotros no hay que invitarlos . Si es que de verdad dejarme vuestros nombres asi me aseguro de no concidir con ustedes. pd- Llorar quien yo ? que tengo la proeza de los planos desde hace tiempo que solo tengo un personaje con cr89 y 141 sp. Venga chavalin informate mejor que soy unos de los ultimo que se ha sacado la proezas de planos en mi liga porque se los pasaba a los demas, es mas no tengo que dar explicacionas a nadie cuando quieras si eres de EUPS3 le preguntas a la gente por Arkano y por mi liga Imperivm. Un saludo.
EDITADO EL 17-10-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jmb17yo116Hace 11 años13
@Arkn0
Mostrar cita
@Overy
Mostrar cita
Si yo me pido una armadura porque sencillamente necesito pasta pues la pido, también eso es una necesidad, porque en este puto juego se requiere de mucha pasta para arreglar las armaduras y la pasta sólo se consigue consiguiendo piezas de armadura,
Madre mia encima le tiras para venderla vamos que tu simplemente los haces por joder de verdad entre esto y lo que ha dicho el otro ya me queda claro que a vosotros no hay que invitarlos . Si es que de verdad dejarme vuestros nombres asi me aseguro de no concidir con ustedes. pd- Llorar quien yo ? que tengo la proeza de los planos desde hace tiempo que solo tengo un personaje con cr89 y 141 sp. Venga chavalin informate mejor que soy unos de los ultimo que se ha sacado la proezas de planos en mi liga porque se los pasaba a los demas, es mas no tengo que dar explicacionas a nadie cuando quieras si eres de EUPS3 le preguntas a la gente por Arkano y por mi liga Imperivm. Un saludo.
A y la proeza se ha echo sola no? ha bajado dios y te ha dado los planos verdad? jajajaja que cómico estás echo Me llamo Elpadrenuestro como villano y Padremakarras como heroe ya lo sabes y igualmente se yo quien tu eres.
EDITADO EL 17-10-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Overy66Hace 11 años14
@Arkn0
Mostrar cita
@Overy
Mostrar cita
Si yo me pido una armadura porque sencillamente necesito pasta pues la pido, también eso es una necesidad, porque en este puto juego se requiere de mucha pasta para arreglar las armaduras y la pasta sólo se consigue consiguiendo piezas de armadura,
Madre mia encima le tiras para venderla vamos que tu simplemente los haces por joder de verdad entre esto y lo que ha dicho el otro ya me queda claro que a vosotros no hay que invitarlos . Si es que de verdad dejarme vuestros nombres asi me aseguro de no concidir con ustedes. pd- Llorar quien yo ? que tengo la proeza de los planos desde hace tiempo que solo tengo un personaje con cr89 y 141 sp. Venga chavalin informate mejor que soy unos de los ultimo que se ha sacado la proezas de planos en mi liga porque se los pasaba a los demas, es mas no tengo que dar explicacionas a nadie cuando quieras si eres de EUPS3 le preguntas a la gente por Arkano y por mi liga Imperivm. Un saludo.
Me harías un favor si me expulsaras de tu grupo, para no echarme a mitad de misión cuando ya he perdido el tiempo y se me hayan jodido las armaduras. Pero se supone que no deberíamos coincidir porque yo soy de DC Online Europa, no de Sudamérica. En Sudamérica tendréis vuestra propia sección, imagino, y páginas web donde discutir.
Jmb17yo116Hace 11 años15
@Overy
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@Overy
Mostrar cita
Si yo me pido una armadura porque sencillamente necesito pasta pues la pido, también eso es una necesidad, porque en este puto juego se requiere de mucha pasta para arreglar las armaduras y la pasta sólo se consigue consiguiendo piezas de armadura,
Madre mia encima le tiras para venderla vamos que tu simplemente los haces por joder de verdad entre esto y lo que ha dicho el otro ya me queda claro que a vosotros no hay que invitarlos . Si es que de verdad dejarme vuestros nombres asi me aseguro de no concidir con ustedes. pd- Llorar quien yo ? que tengo la proeza de los planos desde hace tiempo que solo tengo un personaje con cr89 y 141 sp. Venga chavalin informate mejor que soy unos de los ultimo que se ha sacado la proezas de planos en mi liga porque se los pasaba a los demas, es mas no tengo que dar explicacionas a nadie cuando quieras si eres de EUPS3 le preguntas a la gente por Arkano y por mi liga Imperivm. Un saludo.
Me harías un favor si me expulsaras de tu grupo, para no echarme a mitad de misión cuando ya he perdido el tiempo y se me hayan jodido las armaduras. Pero se supone que no deberíamos coincidir porque yo soy de DC Online Europa, no de Sudamérica. En Sudamérica tendréis vuestra propia sección, imagino, y páginas web donde discutir.
Lo único que me sabe mal de esto es que la intención con que estaba echa el post la hemos sacado de tema
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda con los estilos , [aporta tus conocimientos]

Hay 39 respuestas en Ayuda con los estilos , [aporta tus conocimientos], del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL