Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Fit Plus
Wii Fit Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wii Fit Plus
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 917

Wii Fit Plus: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Osbaldo18971Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor para mantenerse en forma
Wifit nos presenta un forma de mantenernos en forma y a la vez entretenernos y divertirnos.puedes ver tu indice de masa corporal y programar ejercicios para mejorarla.Tambien hay ejercicios para mejorar musculatura y para mejorar el punto de gravedad de nuestro cuerpo.Ademas viene con una tabla en la cual podremos jugar a divertidos minijuegos como hacer aerobic,mantenerse dentro de un campo durante unos segundos o esquivar objetos.Con wifit puedes adelgazar y senterti mejor contigo mismo sin salir del salon de tu casa
1 VOTO
Usuario-X1089Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡A hacer gimnasia!
Me ha gustado, precisamente, por los juegos, test físico y la Wii Balance Board. Su jugabilidad es increible, pués sus juegos son muy chulos y la Wii Balance Board detecta cualquier movimiento que hagamos cuando estemos encima de ella. También incluye la yoga y la tonificación, que nos vendria muy bien para nuestro cuerpo, también podemos hacer footing (correr). Bueno, en resumen, que este juego es increible y muy importante para nuestro cuerpo. ¡Os lo recomiendo! Saludos.
Secreto199831Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Wii fit plus (el giimnacio en casa)
EL wii fit plus es un nuevo videojuego interacivo e inovador,en este nuevo diseño del juego se puede usar mucho más el wii mote y el nunchuk.Esta es una mejora no es una segunda version de wii fit para mi es muy entretenida y divertida con los ejercicios plus es con lo que mas juego,y mas con el de volar de base en base como pajaro.En mi punto de vista este juego es muy recomendable(aunque esta caro aqui en mx).
Kriun3039Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Buenísimo
Minijuegos, tests físicos y diversión s tope es lo que vas a encontrar en este fantástico juego. Con gráficos de wii, en 3D poder controlar a tu mii por una ciudad veraniega ya sea por hacer footing... se hizo realidad. Lo que más me sorprendió es la gente que dice que es para niñas, pues yo no le veo la diferencia, y a mi me ha parecido un buen juego, para divertirse y perder peso a la hora. Pero con los minijuegos que hay (saltos esquí, snow, bicicleta...) de lo mejorcito de wii. Saludos.
Ragruy7288Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Wii Fit Plus
Está bien para un rato , al final te acabas aburriendo si no es por lo de lo de correr , que mola mucho , parece que corres real y todo , al final la grandes te acabas cansando. También mola lo de esquiar y todo ese rollo , pero lo que no me gusta son los ejercicios esos físicos. Ala , los gráficos son los mas malos que la madre que lo parió... Bueno , ese es mi analisis , si no os a gustado pues que os den.
1 VOTO
Clara1231097
Expulsado
Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Wii fit plus
Es muy chulo pero seria tadavía más chulo si hubiese más cosas para multijugador. ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !.
Tarantulo1701Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Te deja molido en algunos ejercicios
Lo he probado esta muy chulo y mas el test físico jeje en las pruebas de yoga y aerobic creo que era te dejan molido el ejercicio mas difícil es el triángulo,y el mas fácil es el de espirar y respirar yo os lo recomiendo si quereis poneros en forma y pasarlo bien aparte de que matas el rato y puedes desbloquear nuevos juegos y depende del tiempo que lo juegues la hucha cambia de color con las monedas de tiempo y los megarretos de poner en la wii balance board mucho peso o poco es el megarreto con mas récord que tengo
Hardwork1386Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Esto es imposible de puntuar XD
Este juego no se puede puntuar...es sólo ejercicio, no hay otro fin. Pero, lo valoraré un poco, ya que me gusta..la jugabilidad es buena, no faltan ejercicios, yo aún ni los he desbloqueado todos. Duración? no tiene, depende de ti. Gráficos? bien. Sonido? regular. Conclusión: es un juego mucho más ampliado que el anterior, asi que merece un 8 por lo bien que han seguido la saga con este juego, Bravo.
Togaris2Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Fue El primero
Yo lo utilizo sólo para pesarme, hacer un seguimiento de mi evolución y la opción de step avanzado (son 5 min y me gusta). De lo demás no me interesa nada. Donde pone aerobic son varios juegos para entretenerse . Lo de correr también puede servir, pero es un poco rollo. Para hacerte un calendario de clases de gimnasia para moverte y sudar tienes otros (que es lo que yo quiero). Por ejemplo exer beat (de todo un poco), zumba (es baile latino), mi experto en fitness (clases de aerobic), 10 minutos (step y cardio-boxing), etc. lo de tonificación, yoga, etc (que son los programas que tiene) no es lo que busco; ya que yo lo que busco y además me divierte es más movido y de sudar. En definitiva después de probar varios, éste lo he descartado,utilizo otros. he probado casitodos ya que yo la cónsolo la uso prácticamente sólo para hacer ejercicio.
EDITADO EL 07-10-2011 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Miyernich16Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para hacer deportes
Un gran juego para hacer actividades fisicas y para entretenerse.ooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ouuuuuuu
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Wii Fit Plus > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wii Fit Plus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL